Yogur = a un producto lacteo deberías saberlo, no es malo comer yogures, siken, te lo explico, me caias mal como te dije,
->eso solo después de pillarte por pesada, entras al chat haciéndote pasar por querido líder y estamos como en cualquier corrillo riéndonos del tema de los yogures, nos pillas,
->pillé eso y más ¿cambia mucho pelarte en el chat a pelarte aquí?, no verdad.
Te pido disculpas encima por mp y tienes los santos huevones de
hacer alusiones a mi persona,
->¿eres sagrado, innombrable o qué? me llamas
señoría ->no jorobes, qué burrada y das a entender que me estás
metiendo en un lote y ahora mírate, repotándome por aceptar tu puñetero juego.
->¿MI juego? ¿cual? ¿quién ha empezado este juego? ¿lote? en cuanto haces cosas que coinciden con un grupo te meto en el lote ¿y qué?
Cuando quieres tú mismo te metes en el lote y haces de portavoz:
Jackman dijo:
No hay harina suficiente para rebozarte y encontrarte el punto más húmedo,
estás seca, seca en todos los aspectos.
Me voy a dormir,
que te peten con una caña rajá,
que vida más triste debes tener. ->nuevas alusiones a mi supuesta vida de la que no tienes ni fruta idea ni por qué hacer comentario alguno
¿De qué sirve disculparse si sigues con lo mismo? ¿Y encima la víctima eres tú porque te menciono?:8:
¿por qué no buscas y miras que
al principio no mencioné tu nick? saliste y explicaste tú mismo lo del chat.
No me vengas con rollos de lácteos que sabes perfectamente de qué estamos hablando y tu insistencia con esas alusiones.
Con todo lo que se me está llamando a mí no se cómo tienes la poca vergüenza de mencionar siquiera que te haya llamado "señoría", y encima pon la cita para ver por qué lo dije.
¿Y en un foro
con alusiones hacia mí a tutiplén y además insultando no puedo mencionar a quien me de la gana sin insultar?:8: ¡pero de qué vais!
Y vaya enfados por lo del chat cuando aceptais multis de Topo, o trolleais hilos o foros ajenos en tropel. Hasta chris montó un hilo cabreada hablando de ello...joooder:ouch:.
¿Las bromitas solo molan si no las padeceis? Pues repito que mi intención no era extender la bromita en el tiempo.
¿Y lo bien que os lo habeis pasado con mi nick y avatar en forobodas diciendo en mi nombre insensateces? Y NO he montado un pollo, pues los nicks y avatares no tienen derechos de autor ,que yo sepa.
Por lo menos con nombre de querido líder no ofendí a nadie, ni insulté ni nada raro.Bueno, y hasta hubo quien dudó si era querido líder...:ouch::XX:
Podía haber hecho lo que me diera la gana aprovechando el anonimato.
Y ¿recuerdas que confesé sin que me pillase nadie?podía no haberlo hecho.
Por cierto:
mis disculpas a querido líder que al parecer alguien le preguntó por MP si el del chat era yo. :ouch:
No lo esperaba puesto que siendo yo tan "sencilla" y ellos tan listos cómo no iban a descubrirme , cuando además todos son "expertos" en mí.
Y más aún cómo iba alguien a pensar en la posibilidad de que estuviera allí querido líder.:8:
Yo que querido líder me plantearía una campaña para limpiar su imagen.
querido líder: ¡ alguno te ve como un pesetero! :ouch::XX:
Si alguien duda que puedas ser tu el que entra a un chat a decir : "¡chicos, si estais aquí dejais de generarme ingresos porque no pinchais en mi publi. Marchad para allá y pinchad en unos anuncios!" ...eso es serio, querido líder.:ouch: :XX: