Incorrezto
Ξηστως
Los moderadores son los padres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bien sencillo, entras al perfil y abajo a la derecha pulsas borrar cuenta.Alguien me dice el procedimiento para borrar todas las cuentas que he tenido?
Esteso es tan moderador como yo cónsul de querido líder en Pyonyiang, es cargo fake que se atribuye el aprovechando que puedes ponerte lo que quieras en el perfil.Da igual... ya puse en el ignore al iluso ese del F.Esteso que pusiste de moderador y en uso de su cargo, se dedicó a insultarme.
... buen ojo tienes tú para los moderadores... pfff!
Sabes que lo de moderador se lo ha puesto el en el titulo y es tan moderador como puedas ser tu, ¿no?.Da igual... ya puse en el ignore al iluso ese del F.Esteso que pusiste de moderador y en uso de su cargo, se dedicó a insultarme.
... buen ojo tienes tú para los moderadores... pfff!
Si le das a borrar cuenta solo te la desactiva, yo quiero borrar la cuenta y los mensajesEs bien sencillo, entras al perfil y abajo a la derecha pulsas borrar cuenta.
Contacta con el gran jefe querido líder, aunque tienes el 99,99% de probabilidades de que no te conteste y pase de ti olímpicamente.Si le das a borrar cuenta solo te la desactiva, yo quiero borrar la cuenta y los mensajes
cual es su correo?Contacta con el gran jefe querido líder, aunque tienes el 99,99% de probabilidades de que no te conteste y pase de ti olímpicamente.
@querido líder , clica en su perfil y mándale un privado .cual es su correo?
Esteso es tan moderador como yo cónsul de querido líder en Pyonyiang, es cargo fake que se atribuye el aprovechando que puedes ponerte lo que quieras en el perfil.
El gai de Alicante no daría la talla como moderador.
Sabes que lo de moderador se lo ha puesto el en el titulo y es tan moderador como puedas ser tu, ¿no?.
La moderación no existe, para uno que había que contestaba y acabó dando la espantada...