Reporta aquí a los moderadores

No, si yo no lloro, el que tiene problemas es usted, eso lo sabe todo el foro. Pero no quiero que la sarama entre en los hilos simplemente a insultar, sin aportar nada.

Insisto, solicito baneo urgente.

Claro, hombre, me insultas, te contesto y el que "entra simplemente a insultar" soy yo meparto:

Vete a tomar por el ojo ciego, pedazo de demorado
 
Solicito el baneo sempiterno de simone de veaboir o como huevones se diga o bien es un CM, o bien es un trolecillo que biene a crispar.
Oh amado lidl, si aprecias la calidad de tu foro hagalo.
 
Un moderador me ha movido mi hilo Urgente: Detenido un jovenlandes borracho en Puente Tocinos mientras violaba a un poni.
Quiero manifestar mi desacuerdo pues el sesso es economía, y el tema de la inmi gración también, hignorantes.
 
Un moderador ****mita ha cosificado MI hilo Rumor: - BOOOOOOOOOOOOOOOM TRUMP IS ABOUT TO EXPIRE con el prefijo RUMOR.

YA PONGO YO EL PREFIJO QUE ME SALGA DE LOS COHONES.

“Permita el cielo que te veas con el hocico por el suelo lo mismito que un chuquel "

“Permita Dios que se te hinchen los pies y te hagan cartero”

“Comido de picores te encuentres y tenga que rascarte yo”

“Mala asistenta social te toque”

“Mala wi-fi te encuentres”

“Integrao te veas…”

“Mala ya sea tu estrella, tu estrella, mi general, por mucho que esta te brille, muy pronto se va a apagar”

Jate-Mate.
 
Los moderadores me han borrado un hilo por abrirlo teniendo pocos mensajes. Así que entro aquí a cagarme en sus muertos a la vez que sumo un nuevo mensaje para poder abrir hilos.
 
Volver