Soy Columbiner (Zira).
El bloqueo de cuentas de ayer fue
muy poco justo porque
yo sólo me estaba defendiendo de un besugo. Agradecería de corazón que se desbloqueasen todas mis cuentas, que no me acosasen, y me dejasen forear en paz, y con normalidad, y de ser posible, que se cambiase el nombre de "Life After Hate" por "Zira". Me agradaría que el nombre de mi cuenta original fuese Zira. No me gusta postear como Life After Hate.
Sólo quiero tener tranquilidad en la red, y no tener peleas absurdas, ni poner denuncias ni nada.
He dejado mi cuenta principal aparcada con 5555 mensajes, por ahora, porque me parece un número bonito.
@Fernando Esteso Creo que tú eras moderador. Si me desbloqueas las cuentas, y negociamos por privado, igual hablo amigablemente con mi abogado y retiro la denuncia. Amigos en vez de enemigos, que estamos en Navidad, y hay que estar de buen rollo y paz navideña, y no llena de
fruta ira homicida hacia el ******filo deep web estafador profesional script kiddie de Isaac Díaz, que es un ceporro incel resentido con las mujeres machista poco agraciado de cosa. Sé perdonar y soy diplomática, no soy como el puñetero hobbit maloliente bajito, feo y judío de Díaz, el puñetero acondroplásico hebreo poco agraciado, que no sabe perdonar nunca y se aprovecha de gente que es demasiado buena con él.
Que tengo que estudiar para febrero y junio, macho cabríoes, y no me dejáis tener paz mental mental para estudiar, mientras que
@Chicospook ni tiene la ESO con 23 años, aunque él dice que es un puñetero genio informático y un "hacker", y aun así le doxea y se ríe de él un puñetero crossdresser que a pesar de tener cinco idiomas (yo) no tiene ni idea de ordenadores.
Me quiero centrar en mis futuros exámenes en paz, no en romperle los puñeteros piños al puñetero hobbit este con pelos en la espalda, y darle su dirección real a Arturo y Anxo, sus peores puñeteros enemigos en la red, aunque se lo merece muchísimo, pero aun así tengo cosas más importantes que hacer -te has equivocado conmigo, chaval; te vas a acordar de mí cuando te torturen por ******filo en la fruta guandoca todos los puñeteros días, "muerdealmohadas".
@querido líder Ten más buen rollo en el foro, jorobar. Sólo quiero poder postear en paz sin acoso ni cosa tránsfoba de estos macho cabríoes. Ya sé que me he cagado en todos tu puñeteros muertos en fila india porque estaba de MUY MALA leche, tío, pero sí te pido perdón como un caballero aunque me gusta ponerme tacones altos de tonalidad rojo carmín intenso en casa.
Muchas gracias por escuchar con educación lo que tenía que decir.
Que lo paséis todos muy bien en Nochevieja, ya he quedado para amar sin pagar al contrario que el tarado feo y sin amigos de Díaz.
No se nota nada el puñetero tono de
fruta bilis y mala leche reales hacia el puñetero
@Chicospook en el post (sarcasmo).
Un beso muy riquiño y galego, Burbuja.
@Mulaaa
@Katatonia
@Pepe la rana
(Mi familia es del estropeado Ferrol como el puñetero Franco, me va como anillo al dedo el ávatar este después de todo).