Reporta aquí a los moderadores

Soy makwa: querido líder no solucionas el problema que tengo. al menos si dieras atribuciones a los moderadores para hacerlo, podríían aprestarse a resolverlos. Algunos moderadors contestáis a la problemática descrita, pero otros sólo dan la callada por respuesta.
 
Yo, más que reportar (que ya lo he hecho en algunos de mis hilos, para que los borren por obsoletos), lo creo es que sería buena idea, que uno pudiera borrar (hacer limpieza) de algunos de sus propios hilos (por repetidos u obsoletos).
Si se quiere, con previa supervisión de un moderador.
 
Soy Columbiner (Zira).

El bloqueo de cuentas de ayer fue muy poco justo porque yo sólo me estaba defendiendo de un besugo. Agradecería de corazón que se desbloqueasen todas mis cuentas, que no me acosasen, y me dejasen forear en paz, y con normalidad, y de ser posible, que se cambiase el nombre de "Life After Hate" por "Zira". Me agradaría que el nombre de mi cuenta original fuese Zira. No me gusta postear como Life After Hate.

Sólo quiero tener tranquilidad en la red, y no tener peleas absurdas, ni poner denuncias ni nada.

He dejado mi cuenta principal aparcada con 5555 mensajes, por ahora, porque me parece un número bonito.

@Fernando Esteso Creo que tú eras moderador. Si me desbloqueas las cuentas, y negociamos por privado, igual hablo amigablemente con mi abogado y retiro la denuncia. Amigos en vez de enemigos, que estamos en Navidad, y hay que estar de buen rollo y paz navideña, y no llena de fruta ira homicida hacia el pedófilo deep web estafador profesional script kiddie de Isaac Díaz, que es un ceporro incel resentido con las mujeres machista poco agraciado de cosa. Sé perdonar y soy diplomática, no soy como el puñetero hobbit maloliente bajito, feo y judío de Díaz, el puñetero acondroplásico hebreo poco agraciado, que no sabe perdonar nunca y se aprovecha de gente que es demasiado buena con él.

Que tengo que estudiar para febrero y junio, macho cabríoes, y no me dejáis tener paz mental mental para estudiar, mientras que @Chicospook ni tiene la ESO con 23 años, aunque él dice que es un puñetero genio informático y un "hacker", y aun así le doxea y se ríe de él un puñetero crossdresser que a pesar de tener cinco idiomas (yo) no tiene ni idea de ordenadores.

Me quiero centrar en mis futuros exámenes en paz, no en romperle los puñeteros piños al puñetero hobbit este con pelos en la espalda, y darle su dirección real a Arturo y Anxo, sus peores puñeteros enemigos en la red, aunque se lo merece muchísimo, pero aun así tengo cosas más importantes que hacer -te has equivocado conmigo, chaval; te vas a acordar de mí cuando te torturen por pedófilo en la fruta guandoca todos los puñeteros días, "muerdealmohadas".

@querido líder Ten más buen rollo en el foro, jorobar. Sólo quiero poder postear en paz sin acoso ni cosa tránsfoba de estos macho cabríoes. Ya sé que me he cagado en todos tu puñeteros muertos en fila india porque estaba de MUY MALA leche, tío, pero sí te pido perdón como un caballero aunque me gusta ponerme tacones altos de tonalidad rojo carmín intenso en casa.

Muchas gracias por escuchar con educación lo que tenía que decir.

Que lo paséis todos muy bien en Nochevieja, ya he quedado para amar sin pagar al contrario que el tarado feo y sin amigos de Díaz.

No se nota nada el puñetero tono de fruta bilis y mala leche reales hacia el puñetero @Chicospook en el post (sarcasmo).

Un beso muy riquiño y galego, Burbuja.

@Mulaaa
@Katatonia
@Pepe la rana


(Mi familia es del estropeado Ferrol como el puñetero Franco, me va como anillo al dedo el ávatar este después de todo).
 
Moderadores: haced algo porque pueda recuperar mi perfil de makwa. Sin él me hallo derroído y huérfano de energias para segui en el foro del que estoy desde el 2007. Sólo con que me reasignáseis la contraseña que siempre tuve y que se ha bloqueado, Todo es posible en Navidad es lo que os pido par reyes : que indagueis para conocer el origen del problema y cómo solucionarlo.
Gracias y que el nuevo año os traiga toda la felicidad y mis mejores deseos.
 
@Chicospook QUE NO TIENES NI LA fruta ESO CON 23 TACOS Y YO TENGO CINCO IDIOMAS Y DOS CARRERAS AUNQUE TENGO MAS AÑOS QUE TU Y ENCIMA TE HE DOXEADO HASTA LOS puñeteroS CALZONCILLOS DELANTE DE TODO EL puñetero FORO AUNQUE A MI ME LA PELA LA INFORMATICA Y TU VAS POR LA VIDA DE LE EDGY L33T HAX0R CREYENDOTE LISTO SOLO PORQUE TE LA CASCAS COMO UN MONO CON FOTOS DE BEBES EN LA DEEP WEB ESCONDIDO DETRAS DE UN puñetero VPN COMO UN puñetero cosaS fistro QUE INSULTA DETRAS DE UNA fruta PANTALLA Y NUNCA SALE DE SU fruta HABITACION LLENA DE BOLSA VACIAS DE DORITOS Y puñeteroS CALCETINES DE LAS caricias RESECOS DE leche puñetero ceporro alopécico

VAYA LECCION DE HUMILDAD TE HE DADO DELANTE DE TODO EL FORO POR CREERTE MAS LISTO QUE YO Y PENSARTE QUE ME PODIAS SACAR puñetero DINERO Y CAGARTE EN MI fruta FAMILIA Y RECUERDOS DE LA INFANCIA DE MI QUERIDO PUEBLO GALLEGO DE LA INFANCIA SIN CONSECUENCIA LO VAS A PAGAR REALMENTE CARO


SUB-NOR-MAL

GI-LI-PO-LLAS


TE HA CAGADO EL puñetero KARMA EN LA CARA POR ESTRECHARLE LA MANO A BAPHOMET alubio* demorado DUNNING-KRUGER puñetero besugo DEJA DE CREETE QUE ERES EL estropeado WEEV SOLO PORQUE ERES alubio* UN puñetero GOYIM HA SIDO MAS LISTO QUE TU JO-DE-TE!!!!!
 
Volver