visaman
principe de los viruses
presis dale al baneator de los pomperos o te enseño los pechotes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Topo Estepario dijo:Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.
Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.
Topo Estepario dijo:A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
(esto ahora que están en pie de guerra con el tema del síndrome de down, pero insultar con enfermedades de esas mola...)... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post653.html...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
Goodbye dijo:
bueno un ejemplo de forero que pone hilos chorra en burbuja.info y post chorra ajenos al tema del hilo. Por no hablar de los de las poles.
También hizo varios post pidiendo la cesta de navidad , etc...lo que se llama "hablar de su libro", que aquí cada uno tiene el suyo, como los misóginos también ven feminista radicals hasta en hilos del principal, etc...
Y no pasa nada, no me dedico a reportar eso. Hasta ahora, veremos si hay nuevos criterios...ienso:
mi pregunta-reporte es, entre otras: ¿está de huelga la moderación?
lo digo porque un día en menos de 24 horas fui sancionada por dos post del mismo hilo y en cambio estos días llevo reportados tantos post que por las sanciones que calculo si se ven las faltas de igual gravedad...a algunos les saldrían las tarjetas por las orejas y les tocaría ya un baneo como una casa.
salvo que haya huelga de sanciones.ienso:
por poner unos ejemplos(uf, si pusiera todos sus post con insultos se haría esto eterno):ouch::
(esto ahora que están en pie de guerra con el tema del síndrome de down, pero insultar con enfermedades de esas mola...)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post653.html
y dilbertido...lleva tantos post insultantes que no se ni por cual empezar...
cualquiera suyo aludiendo a mi está redactado de forma ofensiva con insultos y alusiones a enfermedades psiquiátricas y defectos físicos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5650038-post2326.html
ver ese y anteriores, tiene muchos post con alusiones hacia mí, ¡pero entro a contestar y me llaman provocadora , cizañera!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636314-post2048.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636632-post2056.html
y así hasta el infinito...tiene tantos post de este estilo que ni llevo la cuenta. ¿eso no es "posteo repetivo", hablar de "mi libro" e insultos?
Y si por cada uno de estos post , del mismo hilo en menos de 24 horas, yo tengo una sanción:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5628172
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5631934
en una de mis dos sanciones se llamó posteo repetitivo y salirme del tema del hilo a criticar una frase que animaba a una especie de linchamiento, en un hilo que iba sobre lo del trolleo a las de otro foro, y mi grave falta fue decir que eso me sonaba como estrategia conocida de cierta gente, ¡que hablé de mi...cachisssss!:ouch:
La segunda por contestar a una alusión en la que repetían el famoso tópico de que invado todos los hilos de burbuja, lo cual es tan falso como fácil comprobarlo.
Mi pregunta: ¿está sancionado inferno por salirse del tema del hilo y hasta del foro hablando de mis orgasmos ? ¿y todos los demás reportados?ienso:
...¿es normal que con tal cantidad de reportes que llevan varios foreros en mismos y distintos hilos por insultos no estén aún baneados?ienso:
Solo pido coherencia y equidad en cuanto a la gravedad de las faltas ¿no están siendo ellos también "repetitivos y se salen del tema" hablando de mí, con alusiones insultantes que no son del hilo?
¿es normal que la misma gente que pone thanks a estos insultadores luego se ponga a reportar estos post por los que me han sancionado y otras insensateces semejantes donde para ver la falta hay que ser muy rebuscados?ienso: Reportan hasta por supuestas intenciones, que lo puedees ver así o asá.
¿es normal que los mismos que saben que posteo por sus provocaciones(porque está así declarado porque el que tuvo la idea) me acusen de provocadora por contestarles y encima los moderadores les den la razón en ese mismo tipo de conflictos creados por ellos? ¿por qué no miran las pruebas en vez de lo que diga la masa? una mentira muy repetida parece verdad.
Vease mi firma y las incitaciones a actuar en grupo cuando quieren echar a alguien.
¿qué te parece, querido líder, que un moderador esté delante cuando un forero anuncia que va a tocar las pelotas a alguien , luego ve a quien le toca sufrirlo y hasta pregunta "y tenía que ser a siken" sin más consecuencias, convirtiéndose en cómplice y thankeador de la juerga?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5640105-post2100.html
¿es que cuando está la pandi tranquilita la moderación sanciona con celeridad post cuyo problema es "ser repetitivos o salirse algo del tema" y cuando les toca juerga y "repetición" en masa moderación no hace nada con burradas como las señaladas y muchas más que hay reportadas?
¿o van a hacer otro ban day pagando todos, hasta los que no hemos empezado el asunto? Como el otro, pagando igual los que presumían de "liarla", y que insultaban que los que simplemente nos defendimos de insultos. ¿te parece justo, querido líder?
Claro, ponerse a leer las pruebas es un ****** y si hay que fiarse de "lo que digan"...vamos apañados cuando hasta los moderadores me acusan de provocar pese a tener delante pruebas como a los de esa pandi diciendo "hoy voy a tocar las narices a alguien" (o ver comentarios y actuaciones de la otra vez, fue algo similar)
¿aquí toca saltarse las normas e incluso hablar de mí solo cuando la pandi lo decide? porque está dicho así, tal cual: "a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien " y luego dijo "ahora lo dejamos hasta que toque otras vez echarse unas risas" .
Cuando según ellos no toca...se me sanciona por hablar de "mi libro", ¿no?ienso: Y cuando toca y se llena el foro de "mi libro" sacado por ellos, insultos, etc...¿no se hace nada?
Bueno, y el colmo es lo de los hilos de la otra tanta de "juerga" , hilos con títulos y post dedicados a mí, que estaban abiertos todo el día con post a mansalva y nadie decía nada.
Llegaba yo y en cuanto contestaba ya se me acusaba de "provocar". Al rato cerraban o borraban el hilo.
La moderadora llegó a adjudicarme la acusación de "oleada turística psicológica", ¡toma ya!:xx:
Y en efecto el señor inferno reflotó un hilo para hacer comentarios sobre mos orgasmos.
y lo siento por moderación, pero a la vista de las chuminadas que reportan preferí estar prevenida y dejar pasar menos cosas de las que paso normalmente, no sea que me toque otro baneo por la jeta como aquel del hilo de esduro donde entre insultadores y provocadores del conflicto(ver pruebas(aquí) que las puse) me banearon a mí y algunos insultadores quedaron fuera.
Siempre pasa lo mismo: Deciden a quien tocar las narices y postean sobre esa persona, hasta abren hilos y postean a mansalva, insultan, etc...nadie les acusa de provocación ni de nada. Son una pandi de buen rollo, qué divertidos.
cuando la aludida contesta, contesta una a muchos, y ya viene lo de que es repetitiva y hasta es acusada de "provovar".
Lo grave es que tanto repetir ese mantra que no ha sido probado(he probado yo lo contrario, con declaraciones de ellos presumiendo de que iban a liar adrede y mostrando la sucesión temporal de los post) moderación así lo cree, y pasa que hasta moderadores que no andan mucho por guardería salgan con el "hablas de tu libro en todos los hilos":8: ¿eeeeh? ¿pruebas, por favor? Y de paso a observar por qué saco el tema de mi libro.
¿les llegan reportes en masa, comentarios de los otros moderadores o como va la cosa?
¿me pongo a reportar entonces a todos los que sacan el tema del feminista radicalsmo en todos los hilos de todos los subforos? Nunca lo hice, como mucho si era un hilo entero sugería moverlo.
¿y a quien repita en varios hilos "pole" no es posteo repetitivo y hablar mucho de "su libro" , que es polear?
¿ese es el nuevo juego en reportes? Si me van a perseguir con eso... Jugamos todos ¿no?
¿y los demás pueden sacar dicho cuando les plazca y encima para insultar? Pese a todo ello yo no contesto con insultos, y todavía dicen que me están reportando...:8:¡por una movida que han empezado ellos! ¡es el colmo de el jeta!
Y una vez que se cansan exigen que yo me calle. Pues no señor, si hasta inician conflictos a base de insultos me considero con derecho de hablar de lo que me de la gana, como si es de "mi libro", que bastante que lo hago sin insultar.
Con estos y muchos antecedentes anteriores creo que su derecho a pedir que me calle y reportar por eso es nulo. Y lo mismo digo de los moderadores que asistieron en su día a hilos burla interminables estando baneada, o los de ahora llenándolos por las mañanas...en los que solo piden callarse cuando aparezco yo. O los cierran, hacen borrados mágicos si hago alguna alusión o cita que molesta a alguien, etc...
ese doble rasero lo considero inaceptable.
ruego se indique el umbral de sensibilidad en cuanto a las sanciones y si va a ser igual para todos. es para saber qué reportar, y tal...
Y de paso ruego saber si se han perdido las tarjetas de todos los reportados por mí estos días. ¿o no hay tarjetas? creo que hay bastantes reportes de faltas graves, ¿o no lo considerais así? solicito información , por si hay nuevos criterios.ienso:
solicito revisión de todo este asunto por alguien ajeno a los dos moderadores habituales de guardería que han mostrado complicidad como foreros ahora y en conflictos pasados con las juergas de esta pandi(¿pongo los post con tales indicios?), restando importancia a sus insultos o hasta participando en ellos y en cambio considerando que yo "provocaba" por contestar sin insultar a dichos insultos, solo por postear.
(ojo: No tengo pruebas sobre su actuación sectaria o no en el foro de moderadores, solo hablo de su conducta como foreros. Y mis dos sanciones no las han puesto ellos. Pido "observación", no acuso.)
y ruego miren las pruebas, si hace falta busco estas y las que sea preciso, no los tópicos o adjudicación de intenciones que repiten en masa sin prueba alguna.
:8:
.................
Sigue mamando platanos.:8::XX:, a tomar por ojo ciego pijiflautas.
Mi pregunta-reporte es, entre otras: ¿está de huelga la moderación?................
Sigue mamando platanos.:8::XX:, a tomar por ojo ciego pijiflautas.
SOLICITO REVISIÓN DE TODO ESTE ASUNTO POR ALGUIEN AJENO A LOS dos MODERADORES HABITUALES DE GUARDERÍA
Así mismo me interesa saber cómo se gestionan los reportes dentro del subforo de moderadores...¿son visibles por TODOS? ¿se les concede importancia o no en base a algún criterio , y por parte de quien?ienso:
Respondo a un par de cosas.
Estamos de acuerdo. De hecho, esa propuesta/solicitud existe desde hace tiempo.
Sí, todos los reportes son leídos por todos los moderadores.
La importancia del reporte la da la persona que lo lee. No deja de ser un subforo igual que cualquier otro y cada reporte es un nuevo hilo en el que se puede escribir, contestar, thankear, reflotar, etc.
Para todo el resto de lo que has preguntado (o vas a preguntar), me remito a lo que acabo de escribir.
Un saludo
Access es tu hamijo.
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales para los sistemas operativos Microsoft Windows, desarrollado por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office. Permite crear ficheros de bases de datos relacionales que pueden ser fácilmente gestionadas por una interfaz gráfica simple. Además, estas bases de datos pueden ser consultadas por otros programas. Este programa permite manipular los datos en forma de tablas (formadas por filas y columnas), crear relaciones entre tablas, consultas, formularios para introducir datos e informes para presentar la información.
Access es tu hamijo.
Lo señalado en rojo es la grave falta por la que quieren baneo inmediato sin sanción previa y para siempre, ¡toma ya!Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.
Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...
Iniciado por JMKSi os putean las mujeres... es que algo falla. No hay vuelta de hoja.
A mi nunca me ha puteado una mujer, más bien las que han compartido en algún momento mi vida me han idolatrado y han lamentado perderme.
Es la diferencia entre un hombre educado, limpito y machote y vosotros... marikitas!!!! Iniciado por AntipsicópataMarikitas no, me gusta la fruta. Y de los me gusta la fruta se huye. Por eso están amargados porque no los quiere nadie, en cuanto se percibe que son maltratadores crónicos, las mujeres salen huyendo. Y por eso tienen que pagar.
Tienen un problema muchos más rellenito que el del físico más o menos afortunado.
Tienen que pagar porque nadie que los conozca un poco los quiere cerca, por puro instinto de protección.
Los maltratadores dan señales de serlo antes de agredir de forma contundente, y la mayoría de mujeres salen corriendo ante estas alarmas que el propio organismo emite y que las personas sanas perciben y escuchan, y entonces salen corriendo, y encima lo comunican en su entorno.
Al final todo el mundo en su entorno sabe que son maltratadores y no les queda más opción que directamente ir a la prespitación. Porque por supuesto cambiar sus mentes podridas, no las van a cambiar. :XX:
Ni los moderadores te hacen caso.
Ale que te de un pez espada y haber si afila el ojo ciego pedorra.