Reporta aquí a los moderadores

Mi pregunta-reporte es, entre otras: ¿está de huelga la moderación?

Lo digo porque un día en menos de 24 horas fui sancionada por dos post del mismo hilo y en cambio estos días llevo reportados tantos post que por las sanciones que calculo si se ven las faltas de igual gravedad...a algunos les saldrían las tarjetas por las orejas y les tocaría ya un baneo como una casa.
Salvo que haya huelga de sanciones.:pienso:

Por poner unos ejemplos(uf, si pusiera todos sus post con insultos se haría esto eterno):ouch::
Topo Estepario dijo:
Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.
Topo Estepario dijo:
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?
(esto ahora que están en pie de guerra con el tema del síndrome de down, pero insultar con enfermedades de esas mola...)

... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.

...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post653.html

Y dilbertido...lleva tantos post insultantes que no se ni por cual empezar...
cualquiera suyo aludiendo a mi está redactado de forma ofensiva con insultos y alusiones a enfermedades psiquiátricas y defectos físicos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5650038-post2326.html
ver ese y anteriores, tiene muchos post con alusiones hacia mí, ¡pero entro a contestar y me llaman provocadora , cizañera!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636314-post2048.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636632-post2056.html
Y así hasta el infinito...tiene tantos post de este estilo que ni llevo la cuenta. ¿Eso no es "posteo repetivo", hablar de "MI libro" e insultos?

Y si por cada uno de estos post , del mismo hilo en menos de 24 horas, yo tengo una sanción:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5628172
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5631934
En una de mis dos sanciones se llamó posteo repetitivo y salirme del tema del hilo a criticar una frase que animaba a una especie de linchamiento, en un hilo que iba sobre lo del trolleo a las de otro foro, y mi grave falta fue decir que eso me sonaba como estrategia conocida de cierta gente, ¡que hablé de mi...cachisssss!:ouch:
La segunda por contestar a una alusión en la que repetían el famoso tópico de que invado TODOS los hilos de burbuja, lo cual es tan falso como fácil comprobarlo.
Mi pregunta: ¿está sancionado inferno por salirse del tema del hilo y hasta del foro hablando de mis orgasmos ? ¿y todos los demás reportados?:pienso:

...¿Es normal que con tal cantidad de reportes que llevan varios foreros en mismos y distintos hilos por insultos no estén aún baneados?:pienso:
Solo pido coherencia y equidad en cuanto a la gravedad de las faltas ¿no están siendo ellos también "repetitivos y se salen del tema" hablando de mí, con alusiones insultantes que no son del hilo?

¿Es normal que la misma gente que pone thanks a estos insultadores luego se ponga a reportar estos post por los que me han sancionado y otras insensateces semejantes donde para ver la falta hay que ser muy rebuscados?:pienso: reportan hasta por supuestas intenciones, que lo puedees ver así o asá.

¿Es normal que los mismos que saben que posteo por sus provocaciones(porque está así declarado porque el que tuvo la idea) me acusen de provocadora por contestarles y encima los moderadores les den la razón en ese mismo tipo de conflictos creados por ellos? ¿por qué no miran las PRUEBAS en vez de lo que diga la masa? una mentira muy repetida parece verdad.
Vease mi firma y las incitaciones a actuar en grupo cuando quieren echar a alguien.

¿Qué te parece, querido líder, que un moderador esté delante cuando un forero anuncia que va a tocar las pelotas a alguien , luego ve a quien le toca sufrirlo y hasta pregunta "y tenía que ser a siken" sin más consecuencias, convirtiéndose en cómplice y thankeador de la juerga?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5640105-post2100.html

Goodbye dijo:
Iniciado por Inferno
Güenos dias.

Hoy me he levantado notándome un poco macho cabrío,asi que voy a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien.
:roto2:​
Y ese alguien tenía que ser Siken ¿no? :roto2: Gensanta como están las cabezas...__________________

¿Es que cuando está la pandi tranquilita la moderación sanciona con celeridad post cuyo problema es "ser repetitivos o salirse algo del tema" y cuando les toca juerga y "repetición" en masa moderación no hace nada con burradas como las señaladas y muchas más que hay reportadas?
¿O van a hacer otro ban day pagando todos, hasta los que no hemos empezado el asunto? como el otro, pagando igual los que presumían de "liarla", y que insultaban que los que simplemente nos defendimos de insultos. ¿Te parece justo, querido líder?
Claro, ponerse a leer las pruebas es un ****** y si hay que fiarse de "lo que digan"...vamos apañados cuando hasta los moderadores me acusan de provocar pese a tener delante pruebas como a los de esa pandi diciendo "hoy voy a tocar las narices a alguien" (o ver comentarios y actuaciones de la otra vez, fue algo similar)

¿Aquí toca saltarse las normas e incluso hablar de mí solo cuando la pandi lo decide? porque está dicho así, tal cual: "a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien " y luego dijo "ahora lo dejamos hasta que toque otras vez echarse unas risas" .
Cuando según ellos no toca...se me sanciona por hablar de "mi libro", ¿no?:pienso: Y cuando toca y se llena el foro de "mi libro" sacado por ellos, insultos, etc...¿no se hace nada?
Bueno, y el colmo es lo de los hilos de la otra tanta de "juerga" , hilos con títulos y post dedicados a mí, que estaban abiertos todo el día con post a mansalva y nadie decía nada.
Llegaba yo y en cuanto contestaba ya se me acusaba de "provocar". Al rato cerraban o borraban el hilo.
La moderadora llegó a adjudicarme la acusación de "oleada turística psicológica", ¡toma ya!:XX:

Y en efecto el señor inferno reflotó un hilo para hacer comentarios sobre mos orgasmos.


Y lo siento por moderación, pero a la vista de las chuminadas que reportan preferí estar prevenida y dejar pasar menos cosas de las que paso normalmente, no sea que me toque otro baneo por la jeta como aquel del hilo de esduro donde entre insultadores Y PROVOCADORES DEL CONFLICTO(ver pruebas(AQUÍ) que las puse) me banearon a mí y algunos insultadores quedaron fuera.

Siempre pasa lo mismo: deciden a quien tocar las narices y postean sobre esa persona, hasta abren hilos y postean a mansalva, insultan, etc...Nadie les acusa de provocación ni de nada. Son una pandi de buen rollo, qué divertidos.
Cuando la aludida contesta, contesta una a muchos, y ya viene lo de que es repetitiva y hasta es acusada de "provovar".
Lo grave es que tanto repetir ese mantra que no ha sido probado(he probado yo lo contrario, con declaraciones de ellos presumiendo de que iban a liar adrede y mostrando la sucesión temporal de los post) moderación así lo cree, y pasa que hasta moderadores que no andan mucho por guardería salgan con el "hablas de tu libro en todos los hilos":8: ¿eeeeh? ¿pruebas, por favor? y de paso a observar por qué saco el tema de mi libro.
¿Les llegan reportes en masa, comentarios de los otros moderadores o como va la cosa?
¿Me pongo a reportar entonces a todos los que sacan el tema del feminista radicalsmo en todos los hilos de todos los subforos? nunca lo hice, como mucho si era un hilo entero sugería moverlo.
¿Y a quien repita en varios hilos "pole" no es posteo repetitivo y hablar mucho de "su libro" , que es polear?
¿Ese es el nuevo juego en reportes? Si me van a perseguir con eso... jugamos todos ¿no?

¿Y los demás pueden sacar dicho cuando les plazca y encima para insultar? Pese a todo ello yo no contesto con insultos, y todavía dicen que me están reportando...:8:¡por una movida que han empezado ellos! ¡es el colmo de el jeta!
Y una vez que se cansan exigen que yo me calle. Pues no señor, si hasta inician conflictos a base de insultos me considero con derecho de hablar de lo que me de la gana, como si es de "mi libro", que bastante que lo hago sin insultar.
Con estos y muchos antecedentes anteriores creo que su derecho a pedir que me calle y reportar por eso es nulo. Y lo mismo digo de los moderadores que asistieron en su día a hilos burla interminables estando baneada, o los de ahora llenándolos por las mañanas...en los que solo piden callarse cuando aparezco yo. O los cierran, hacen borrados mágicos si hago alguna alusión o cita que molesta a alguien, etc...

Ese doble rasero lo considero inaceptable.


Ruego se indique el umbral de sensibilidad en cuanto a las sanciones y si va a ser igual para todos. Es para saber qué reportar, y tal...

Y de paso ruego saber si se han perdido las tarjetas de todos los reportados por mí estos días. ¿O no hay tarjetas? Creo que hay bastantes reportes de faltas graves, ¿o no lo considerais así? solicito información , por si hay nuevos criterios.:pienso:

SOLICITO REVISIÓN DE TODO ESTE ASUNTO POR ALGUIEN AJENO A LOS dos MODERADORES HABITUALES DE GUARDERÍA que han mostrado complicidad COMO FOREROS ahora y en conflictos pasados con las juergas de esta pandi(¿pongo los post con tales indicios?), restando importancia a sus insultos o hasta participando en ellos y en cambio considerando que yo "provocaba" por contestar sin insultar a dichos insultos, solo por postear.
(Ojo: no tengo pruebas sobre su actuación sectaria o no en el foro de moderadores, solo hablo de su conducta como foreros. Y mis dos sanciones no las han puesto ellos. Pido "observación", no acuso.)

Y ruego miren las PRUEBAS, si hace falta busco ESTAS y las que sea preciso, no los tópicos o adjudicación de intenciones que repiten en masa sin prueba alguna.

Edito. Antes de decir el típico: "pues no haber entrado a contestar" (lo cual solo se me dice siempre a mí) mirese el nº de reportes realizados antes de contestar a la retahila de post que encontré en dos hilos.
 
Última edición:
bueno un ejemplo de forero que pone hilos chorra en burbuja.info y post chorra ajenos al tema del hilo. Por no hablar de los de las poles.
También hizo varios post pidiendo la cesta de navidad , etc...lo que se llama "hablar de su libro", que aquí cada uno tiene el suyo, como los misóginos también ven feminista radicals hasta en hilos del principal, etc...
Y no pasa nada, no me dedico a reportar eso. Hasta ahora, veremos si hay nuevos criterios...:pienso:


mi pregunta-reporte es, entre otras: ¿está de huelga la moderación?

lo digo porque un día en menos de 24 horas fui sancionada por dos post del mismo hilo y en cambio estos días llevo reportados tantos post que por las sanciones que calculo si se ven las faltas de igual gravedad...a algunos les saldrían las tarjetas por las orejas y les tocaría ya un baneo como una casa.
salvo que haya huelga de sanciones.:pienso:

por poner unos ejemplos(uf, si pusiera todos sus post con insultos se haría esto eterno):ouch::


(esto ahora que están en pie de guerra con el tema del síndrome de down, pero insultar con enfermedades de esas mola...)




http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post653.html

y dilbertido...lleva tantos post insultantes que no se ni por cual empezar...
cualquiera suyo aludiendo a mi está redactado de forma ofensiva con insultos y alusiones a enfermedades psiquiátricas y defectos físicos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5650038-post2326.html
ver ese y anteriores, tiene muchos post con alusiones hacia mí, ¡pero entro a contestar y me llaman provocadora , cizañera!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636314-post2048.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636632-post2056.html
y así hasta el infinito...tiene tantos post de este estilo que ni llevo la cuenta. ¿eso no es "posteo repetivo", hablar de "mi libro" e insultos?

Y si por cada uno de estos post , del mismo hilo en menos de 24 horas, yo tengo una sanción:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5628172
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5631934
en una de mis dos sanciones se llamó posteo repetitivo y salirme del tema del hilo a criticar una frase que animaba a una especie de linchamiento, en un hilo que iba sobre lo del trolleo a las de otro foro, y mi grave falta fue decir que eso me sonaba como estrategia conocida de cierta gente, ¡que hablé de mi...cachisssss!:ouch:
La segunda por contestar a una alusión en la que repetían el famoso tópico de que invado todos los hilos de burbuja, lo cual es tan falso como fácil comprobarlo.
Mi pregunta: ¿está sancionado inferno por salirse del tema del hilo y hasta del foro hablando de mis orgasmos ? ¿y todos los demás reportados?:pienso:

...¿es normal que con tal cantidad de reportes que llevan varios foreros en mismos y distintos hilos por insultos no estén aún baneados?:pienso:
Solo pido coherencia y equidad en cuanto a la gravedad de las faltas ¿no están siendo ellos también "repetitivos y se salen del tema" hablando de mí, con alusiones insultantes que no son del hilo?

¿es normal que la misma gente que pone thanks a estos insultadores luego se ponga a reportar estos post por los que me han sancionado y otras insensateces semejantes donde para ver la falta hay que ser muy rebuscados?:pienso: Reportan hasta por supuestas intenciones, que lo puedees ver así o asá.

¿es normal que los mismos que saben que posteo por sus provocaciones(porque está así declarado porque el que tuvo la idea) me acusen de provocadora por contestarles y encima los moderadores les den la razón en ese mismo tipo de conflictos creados por ellos? ¿por qué no miran las pruebas en vez de lo que diga la masa? una mentira muy repetida parece verdad.
Vease mi firma y las incitaciones a actuar en grupo cuando quieren echar a alguien.

¿qué te parece, querido líder, que un moderador esté delante cuando un forero anuncia que va a tocar las pelotas a alguien , luego ve a quien le toca sufrirlo y hasta pregunta "y tenía que ser a siken" sin más consecuencias, convirtiéndose en cómplice y thankeador de la juerga?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5640105-post2100.html



¿es que cuando está la pandi tranquilita la moderación sanciona con celeridad post cuyo problema es "ser repetitivos o salirse algo del tema" y cuando les toca juerga y "repetición" en masa moderación no hace nada con burradas como las señaladas y muchas más que hay reportadas?
¿o van a hacer otro ban day pagando todos, hasta los que no hemos empezado el asunto? Como el otro, pagando igual los que presumían de "liarla", y que insultaban que los que simplemente nos defendimos de insultos. ¿te parece justo, querido líder?
Claro, ponerse a leer las pruebas es un ****** y si hay que fiarse de "lo que digan"...vamos apañados cuando hasta los moderadores me acusan de provocar pese a tener delante pruebas como a los de esa pandi diciendo "hoy voy a tocar las narices a alguien" (o ver comentarios y actuaciones de la otra vez, fue algo similar)

¿aquí toca saltarse las normas e incluso hablar de mí solo cuando la pandi lo decide? porque está dicho así, tal cual: "a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien " y luego dijo "ahora lo dejamos hasta que toque otras vez echarse unas risas" .
Cuando según ellos no toca...se me sanciona por hablar de "mi libro", ¿no?:pienso: Y cuando toca y se llena el foro de "mi libro" sacado por ellos, insultos, etc...¿no se hace nada?
Bueno, y el colmo es lo de los hilos de la otra tanta de "juerga" , hilos con títulos y post dedicados a mí, que estaban abiertos todo el día con post a mansalva y nadie decía nada.
Llegaba yo y en cuanto contestaba ya se me acusaba de "provocar". Al rato cerraban o borraban el hilo.
La moderadora llegó a adjudicarme la acusación de "oleada turística psicológica", ¡toma ya!:xx:

Y en efecto el señor inferno reflotó un hilo para hacer comentarios sobre mos orgasmos.


y lo siento por moderación, pero a la vista de las chuminadas que reportan preferí estar prevenida y dejar pasar menos cosas de las que paso normalmente, no sea que me toque otro baneo por la jeta como aquel del hilo de esduro donde entre insultadores y provocadores del conflicto(ver pruebas(aquí) que las puse) me banearon a mí y algunos insultadores quedaron fuera.

Siempre pasa lo mismo: Deciden a quien tocar las narices y postean sobre esa persona, hasta abren hilos y postean a mansalva, insultan, etc...nadie les acusa de provocación ni de nada. Son una pandi de buen rollo, qué divertidos.
cuando la aludida contesta, contesta una a muchos, y ya viene lo de que es repetitiva y hasta es acusada de "provovar".
Lo grave es que tanto repetir ese mantra que no ha sido probado(he probado yo lo contrario, con declaraciones de ellos presumiendo de que iban a liar adrede y mostrando la sucesión temporal de los post) moderación así lo cree, y pasa que hasta moderadores que no andan mucho por guardería salgan con el "hablas de tu libro en todos los hilos":8: ¿eeeeh? ¿pruebas, por favor? Y de paso a observar por qué saco el tema de mi libro.
¿les llegan reportes en masa, comentarios de los otros moderadores o como va la cosa?
¿me pongo a reportar entonces a todos los que sacan el tema del feminista radicalsmo en todos los hilos de todos los subforos? Nunca lo hice, como mucho si era un hilo entero sugería moverlo.
¿y a quien repita en varios hilos "pole" no es posteo repetitivo y hablar mucho de "su libro" , que es polear?
¿ese es el nuevo juego en reportes? Si me van a perseguir con eso... Jugamos todos ¿no?

¿y los demás pueden sacar dicho cuando les plazca y encima para insultar? Pese a todo ello yo no contesto con insultos, y todavía dicen que me están reportando...:8:¡por una movida que han empezado ellos! ¡es el colmo de el jeta!
Y una vez que se cansan exigen que yo me calle. Pues no señor, si hasta inician conflictos a base de insultos me considero con derecho de hablar de lo que me de la gana, como si es de "mi libro", que bastante que lo hago sin insultar.
Con estos y muchos antecedentes anteriores creo que su derecho a pedir que me calle y reportar por eso es nulo. Y lo mismo digo de los moderadores que asistieron en su día a hilos burla interminables estando baneada, o los de ahora llenándolos por las mañanas...en los que solo piden callarse cuando aparezco yo. O los cierran, hacen borrados mágicos si hago alguna alusión o cita que molesta a alguien, etc...

ese doble rasero lo considero inaceptable.


ruego se indique el umbral de sensibilidad en cuanto a las sanciones y si va a ser igual para todos. es para saber qué reportar, y tal...

Y de paso ruego saber si se han perdido las tarjetas de todos los reportados por mí estos días. ¿o no hay tarjetas? creo que hay bastantes reportes de faltas graves, ¿o no lo considerais así? solicito información , por si hay nuevos criterios.:pienso:

solicito revisión de todo este asunto por alguien ajeno a los dos moderadores habituales de guardería que han mostrado complicidad como foreros ahora y en conflictos pasados con las juergas de esta pandi(¿pongo los post con tales indicios?), restando importancia a sus insultos o hasta participando en ellos y en cambio considerando que yo "provocaba" por contestar sin insultar a dichos insultos, solo por postear.
(ojo: No tengo pruebas sobre su actuación sectaria o no en el foro de moderadores, solo hablo de su conducta como foreros. Y mis dos sanciones no las han puesto ellos. Pido "observación", no acuso.)

y ruego miren las pruebas, si hace falta busco estas y las que sea preciso, no los tópicos o adjudicación de intenciones que repiten en masa sin prueba alguna.

:8:


.................
 
Mi pregunta-reporte es, entre otras: ¿está de huelga la moderación?................




No te molestes Siken, no te contestaran, y no por que no tengan nada que decir, no te contestaran por falta de educacion.

Desde el mes de septiembre me he dirigido por privado cuatro veces a la moderacion (no creo que sean demasiadas) y solo Dubois tuvo la educacion de contestarme.

No hay nada peor que un orate con una gorra de plato.
 
Sigue mamando platanos.:8::XX:, a tomar por ojo ciego pijiflautas.

No se si habrá sido por estos insultos u otros, pero el caso es que este forero sí está baneado pese a ser el último en la "cola" de reportes. Porque si leyeran todos los reportes calculo que aun estarían leyendo los de otros...(si los leyeran en orden de comisión, claro)
Luego el sistema de sanciones sigue vigente pese a la aparente "huelga" .:pienso:
Mi pregunta es: ¿no les salen las tarjetas por las orejas a todos los insultadores reportados y les toca ya baneo?

¿O es que hay barra libre para insultar a siken?

¿Cuando los ponys se callen de momento, hasta que decican que toca otra vez hablar de mí... volverán al nivel normal de sanciones, y a sancionarme por eso tan grave de ser "repetitiva"CONTESTANDO A ALUSIONES mientras a ellos se les están perdonando burradas?
¿Es eso?, ¿hay amnistía o pasotismo cuando ellos insultan en manada porque no dan a basto de reportes? Pero es injusto respecto a las normas.

Necesito saber eso. Porque por ejemplo fui sancionada por contestar dos post en los que constaban insultos hacia mí que no reporté por no ser graves.
Pero si la nueva moda es reportarme y SANCIONARME por cada detallito... debo actuar a la defensiva y reportarlo TODO, a su mismo nivel de "sensibilidad".

POR LO TANTO RUEGO QUE ME PONGAN AL DÍA SOBRE LOS CRITERIOS SANCIONADORES.

Así mismo me interesa saber cómo se gestionan los reportes dentro del subforo de moderadores...¿son visibles por TODOS? ¿se les concede importancia o no en base a algún criterio , y por parte de quien?:pienso:


¿Por qué Topo, pidiendo a gritos su baneo y ganándolo a pulso, no lo está?

¿cuántos post "repetitivos" y hablando de "mi libro" más y con alusiones insultantes sobre mi tiene que postear Dilbertido?:pienso:

etc...
 
Última edición:
Respondo a un par de cosas.

SOLICITO REVISIÓN DE TODO ESTE ASUNTO POR ALGUIEN AJENO A LOS dos MODERADORES HABITUALES DE GUARDERÍA

Estamos de acuerdo. De hecho, esa propuesta/solicitud existe desde hace tiempo.


Así mismo me interesa saber cómo se gestionan los reportes dentro del subforo de moderadores...¿son visibles por TODOS? ¿se les concede importancia o no en base a algún criterio , y por parte de quien?:pienso:

Sí, todos los reportes son leídos por todos los moderadores.

La importancia del reporte la da la persona que lo lee. No deja de ser un subforo igual que cualquier otro y cada reporte es un nuevo hilo en el que se puede escribir, contestar, thankear, reflotar, etc.





Para todo el resto de lo que has preguntado (o vas a preguntar), me remito a lo que acabo de escribir.



Un saludo
 
Respondo a un par de cosas.

Estamos de acuerdo. De hecho, esa propuesta/solicitud existe desde hace tiempo.

Sí, todos los reportes son leídos por todos los moderadores.

La importancia del reporte la da la persona que lo lee. No deja de ser un subforo igual que cualquier otro y cada reporte es un nuevo hilo en el que se puede escribir, contestar, thankear, reflotar, etc.

Para todo el resto de lo que has preguntado (o vas a preguntar), me remito a lo que acabo de escribir.
Un saludo

Bien, mis preguntas respecto a vosotros dos se deben a ciertos post un tanto preocupantes en los que tú y dubois participais en bromas hacia mí hechas por esta pandi. O sois cómplices de declaraciones sobre cómo van a reirse de mí , etc....sin decir o hacer nada. ¿Esas declaraciones no son planes para "provocar"?
Tú dijiste que me habías puesto en el ignore, etc...
Luego dijiste que ya no, pero ahora reflotaste un viejo hilo sobre la lista de foreros que me ignoran...
Y hay post de cierta ocasión de varios foreros insultadores preguntando a Dubois si habían "intercedido" por ellos. En esa ocasión insultadores salieron impuns y yo baneada, pero lo hizo El Presi, ¿con qué criterios? no lo se.
Todo eso hace plantearse preguntas, sobre todo cuando una ve por qué dos post ha sido sancionada y cuántos post reportados llevan algunos foreros por los que sumando sanciones debería tocar un baneo con creces.

Y luego llama la atención que pese a presenciar declaraciones como esas, participar en burlas y bromitas hay algun moderador/a que tenga las narices de decir que yo provoco , o aquello que dijo Dubois de que hago "oleada turística psicologica".
Leyendo todo eso una se pregunta qué estareis comentando en el subfro de moderadores. Si es que comentais algo, que no lo se, solo me lo pregunto.
Y me hago esas preguntas basada en PRUEBAS ¿pongo los post en los que me baso? supongo que sabes que nunca doy puntada sin hilo. Lo cual no hace ninguno de los que me acusan de provocar, de maldad y de todo lo habido y por haber...y lo cual parece que la mayoría os habeis creído(al menos como foreros) a pies juntillas.

Claro, que si se llama provocar a mi simple presencia en los hilos que me mencionan...vamos listos, ¡así cualquiera! menuda jeta.
O se llama provocar y hablar de mi libro a ejercer mi derecho de comentar cosas del foro o criticar por ejemplo intentos de linchamiento en grupo.

Pero va un tío y habla de mis orgasmos donde le da la gana y no pasa nada.
Va otro y postea CONTÍNUAMENTE sobre mi salud mental y no se qué defectos físicos y tampoco..

Pues quiero criterios claritos y la misma "sensibilidad" PARA TODOS.

Yo nunca he reportado por repetitividad, forma de postear(sin insultos), etc..salvo para proponer que junten o muevan hilos . Pero si es la moda...me pongo a reportar hasta a los que repiten "pole".

Y otra cosa: se me ha estado difamando sin pruebas y mucho respecto a ciertos temas que han manipulado, en pùblico y por otras vías, así que contestaré a eso hasta que me canse y donde me apetezca, vistos los antecedentes de lo mucho que se permite postear a tutiplen hablando a insulto limpio de quien de la gana. Bastante que yo no insulto, me limito a defenderme ¿y encima se me quiere callar?
Lo haré lo mismo que ellos postean sobre mí en los que hilos que quieren hasta que deciden parar "hasta la proxima que toque", y así lo ha dicho inferno ante tus narices sin inmutarte.

Ahora cuando a ellos no les mole la juerga no vengais a decir "hay que parar". Ya me lo están diciendo, que ceda yo, bla, bla, bla..¿por qué? ¿solo mola insultar pero que no te contesten?
Ya está bien de que solo se hable cuando ellos lo digan.
 
Última edición:
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales para los sistemas operativos Microsoft Windows, desarrollado por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office. Permite crear ficheros de bases de datos relacionales que pueden ser fácilmente gestionadas por una interfaz gráfica simple. Además, estas bases de datos pueden ser consultadas por otros programas. Este programa permite manipular los datos en forma de tablas (formadas por filas y columnas), crear relaciones entre tablas, consultas, formularios para introducir datos e informes para presentar la información.

Microsoft Access - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Access es tu hamijo.

Estos 3 usuarios dan las gracias a Harold Alexander por su mensaje: chris9030, Goodbye, Jackman


Estaba pensado que...vale.:pienso: Access. Me apunto.

¿Me pasas una copia de TODO lo que he reportado?

Es para calcular el nivel de "pataleo" que me corresponde en proporción a otros habidos. O lo que quiera calcular.

Veamos...:pienso:
...si por UN post con insultos que además no eran directos hacia ningún forero concreto , que eran en guerra de sexos(donde se pasa mucho de reportes) y sin reincidencia (que se sepa)de su autora se EXIGIÓ baneo PERPETUO e inmediato de una forera...:pienso:
Y se abrió...un hilo...¿o fueron varios? uf, hubo post a tutiplén con ese tema ¡por culpa de UN POST sin baneo!

Entonces:
¿Qué movida estarían montando todos estos si los insultos que yo he recibido hubieran sido hacia ellos?:pienso: ¿Y todavía me llamais pesada?:XX:

Pues sí, me interesa lo de access, pásame todos los reportes, ya te los clasifico yo.


Es de risa ver el escándalo que montaron estos cuando otros solo pedimos que a alguno se le acabe el saco de las tarjetas rojas, no que se le banee a la primera.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5288874-post1.html
Roja directa, pedía este y otros cuantos.:XX: Por UN post.:XX:
Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.

Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...
Iniciado por JMK
Si os putean las mujeres... es que algo falla. No hay vuelta de hoja.

A mi nunca me ha puteado una mujer, más bien las que han compartido en algún momento mi vida me han idolatrado y han lamentado perderme.

Es la diferencia entre un hombre educado, limpito y machote y vosotros... marikitas!!!! :D:D:D
Iniciado por Antipsicópata
Marikitas no, me gusta la fruta. Y de los me gusta la fruta se huye. Por eso están amargados porque no los quiere nadie, en cuanto se percibe que son maltratadores crónicos, las mujeres salen huyendo. Y por eso tienen que pagar.

Tienen un problema muchos más rellenito que el del físico más o menos afortunado.
Tienen que pagar porque nadie que los conozca un poco los quiere cerca, por puro instinto de protección.

Los maltratadores dan señales de serlo antes de agredir de forma contundente, y la mayoría de mujeres salen corriendo ante estas alarmas que el propio organismo emite y que las personas sanas perciben y escuchan, y entonces salen corriendo, y encima lo comunican en su entorno.

Al final todo el mundo en su entorno sabe que son maltratadores y no les queda más opción que directamente ir a la prespitación. Porque por supuesto cambiar sus mentes podridas, no las van a cambiar. :XX:​
Lo señalado en rojo es la grave falta por la que quieren baneo inmediato sin sanción previa y para siempre, ¡toma ya!
Pobre, que ayer reportó y seguía por ahí la reportada. ¡Si él supiera!:XX:
Y había otro por ahí dando plazo de 13 minutos para ese baneo...:XX:

Anda, pásame los reportes a ver la cantidad de "rojas" que siguiendo el mismo baremo deberían acumular mis reportados...¿o se os agotó el rojo?:pienso:

Y a ver si alguien me contesta a qué importancia se va a dar a eso de posteo repetitivo y hablar de su libro. Es para ponerme a reportar a poleadores , misóginos que ven feminista radicals y que hablan de su libro hasta en política o consumo responsable, el tio ese que pone hilos y más hilos simplemente con noticias sobre malvadas...
Y los ponys cuando se salen de temas para sus trolleos.
En fin, por saber qué criterios de reporte están de moda, no me quede desfasada.:fiufiu:

Y mira qué impresión de impunidad tienen:
Ni los moderadores te hacen caso.
Ale que te de un pez espada y haber si afila el ojo ciego pedorra.
 
Última edición:
Chivata, asquerosa, con lo que yo te quiero, hale ya no te doy unos petisuis que tenía por aquí, sencilla.


Reconozco mi error donde pone ni los moderadores, debería haber puesto, ni su marido o lo que tenga le hace caso, por que alguien la tendrá que ¿moderar a esta chica no?, y entonces se me coló los moderadores.

Lo siento Siken.:D
 
Última edición:
Volver