Replicas de relojes para el mad max

Si hay un mad max vivo en una finca autosuficiente, me guiaré por la luz solar como las gallinas y para mi hobby de observaciones meteorológicas tengo mis termómetro de alcohol , un higrómetro de cabello y un barómetro de columna de mercurio. Como no saldría nada más que para hacer el trueque la brújula no me haría falta . El reloj de arena manda.
Puede hacerse una brújula imantando una gallina. Retírele el pienso y aliméntela únicamente con lentejas crudas, que tienen mucho hierro. tras*currido un mes, la gallina cagará mirando siempre hacia el norte

Al menos podrás echarte unas risas mientras mueres de hambre y piensas en el social-comunismo giliprogre que destruyó al mundo...

Última edición:
Yo tengo un par de relojes rusos de carga automática, por el movimiento de las muñecas. Cumplen su función y como objeto de trueque los sitúo por encima de cuatro onzas de plata. Un Vostok y un Soyuz.

Aquí teneis la mejor página de relojes falsos de toda la web:

Sigue existiendo Trustytime!! Me parto de risa.. llevan mínimo desde finales de los 2000 con el negocio. Yo les compré alguna vez y todo bien; incluso si había algún problema con aduanas te mandaban otro sin rechistar, pero en aquellos tiempos Correos aún no había subcontratado el tema de registrar los paquetes que entraban

Lo mejor, en realidad, sería un crómlech lunisolar que indique los cambios de estación, meses, hora del día etc. mediante una serie de luces y sombras que al amanecer, mediodía y anochecer en momentos puntuales del año indiquen marcas específicas.
Así sabes cuándo hay que sembrar, cosechar, y atraes visitantes. Para empezar sólo necesitas 3 palos y un terreno llano y despejado.

Pues tienes muchísima razón. 88.99€ me ha salido este reloj, una maravilla precio/calidad. Entre el Amazon prime y que tienen 10 eurillos de descuento hasta fin de mes los relojes automáticos fue muy difícil resistirse a tanto por tan poco.

El mío es "esteril" del todo, ni pone automatic 200m

12_58020c80-572d-4f68-91c6-6474c056e724_2000x.jpg

BUEN GUSTO, ME SUENA ESE RELOJ...

Vamos a ver qué el objetivo del mensaje no era tener algo para el mad Max tal y como lo conocemos,si no para los momentos previos de un conflicto o situacion en la que es posible escapar o ir a otro sitio.
Esta claro que en un escenario apocalíptico nadie va a querer saber la hora que es pero me refería a el caso de la guerra de Ucrania,una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0.....en la que se puede escapar o desplazar y con ese tipo de relojes puedes sobornar o pagar a alguien para obtener salvoconducto.

Vamos a ver qué el objetivo del mensaje no era tener algo para el mad Max tal y como lo conocemos,si no para los momentos previos de un conflicto o situacion en la que es posible escapar o ir a otro sitio.
Esta claro que en un escenario apocalíptico nadie va a querer saber la hora que es pero me refería a el caso de la guerra de Ucrania,una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0.....en la que se puede escapar o desplazar y con ese tipo de relojes puedes sobornar o pagar a alguien para obtener salvoconducto.

Es que tener relojes falsos para que te dejen pasar en un caso de madmax es una soberbia estupidez cuando a todo el mundo se le haría la boca agua con un gramo de oro auténtico y vale incluso menos que una réplica china. Este hilo merece la pena: ¿Por qué cuesta un lingote de Oro de 1 Gramo, 67 euros, si depués no te lo recompran ni por 40?

El problema no es el fin del mundo, si no ser pobre.

Poniendo el ojo ciego se te abren todas las puertas

Volver