Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas reṕlicas no son las de los manteros en la playa, los chinos son unos macho cabríoes y si se le pagan hacen cosas realmente asombrosas, ya me gustaría tener pasta para poder tenerlos todos de marca original. Es un capricho caro.Mejor relojes buenos. No sarama de réplica.
Yo tengo uno parecido por menos de 100€ de addiesdive pero "esteril", sin logos ni marcas, como el original alemán de los pilotos que hizo en los años 40 IWC o Laco pero en caja de 39mm. Con cristal de zafiro y un buen lume para que por la noche puedas ver la hora sin problemas. Lo unico malo su correa, es una cosa si no es la de metal.
Yo tengo uno parecido por menos de 100€ de addiesdive pero "esteril", sin logos ni marcas, como el original alemán de los pilotos que hizo en los años 40 IWC o Laco pero en caja de 39mm. Con cristal de zafiro y un buen lume para que por la noche puedas ver la hora sin problemas. Lo unico malo su correa, es una cosa si no es la de metal.
Pues tienes muchísima razón. 88.99€ me ha salido este reloj, una maravilla precio/calidad. Entre el Amazon prime y que tienen 10 eurillos de descuento hasta fin de mes los relojes automáticos fue muy difícil resistirse a tanto por tan poco.De esa marca estoy recomendando yo porque tiene una maquinaria de calidad y en cambio a saber cómo es la de las réplicas, seguro que ni se asoman a la fiabilidad de una Seiko NH35.
Sí señor, preciosos. Felicidades.Pues tienes muchísima razón. 88.99€ me ha salido este reloj, una maravilla precio/calidad. Entre el Amazon prime y que tienen 10 eurillos de descuento hasta fin de mes los relojes automáticos fue muy difícil resistirse a tanto por tan poco.
El mío es "esteril" del todo, ni pone automatic 200m
Me he comprado un Suunto militar que tiene brújula, altímetro, barómetro con alerta de tormenta y termómetro por 150 €. También da la hora , pero en un Mad Max es lo que menos interesa.
Si hay un mad max vivo en una finca autosuficiente, me guiaré por la luz solar como las gallinas y para mi hobby de observaciones meteorológicas tengo mis termómetro de alcohol , un higrómetro de cabello y un barómetro de columna de mercurio. Como no saldría nada más que para hacer el trueque la brújula no me haría falta . El reloj de arena manda.En caso de tormenta solar o explosión nuclear con pulso electromagnético vas a tener un pisapapeles y un "presuunto" reloj.
En mi humilde opinión engranajes y muelles para el madmax, amego.