Replicas de relojes para el mad max

Eso es, paga más de 300 euros por un reloj que te aseguro tiene peor maquinaria que los de 90-100 laureles que yo aconsejo, hablan literalmente de "maquinaria china decorada", ni por asomo una NH35 Seiko japonesa original. Eso sí, otros leerán Rolex u Omega en él pero todo el mundo sabrá que no eres un futbolista famoso ni un empresario con éxito forrado así que todos darán por supuesto que es falso porque no te gastarías ni borracho ocho mil o diez mil euros en un peluco.

Tú mismo con tu dinero.
No me seáis cuñaos.
Hay movimientos ETA 2824 y 2892 en los Omega y en muchos otros. No son copias.
Se han liberado las patentes y los movimientos son originales. Y los materiales son igual que los originales. Otra cosa son los acabados del dial, la estanqueidad y demás.
Pero dan el pego perfectamente. Para mí es un buen momento de pillar una réplica.

Por 200 euros tienes un reloj automático de acero 316l, cristal zafiro y movimiento suizo.

Última edición:

No me gusta el aspecto de cenicero de muñeca pero desde luego con ese diseño muy reforzado y cristal de zafiro (irrayable pero puede romperse antes que uno mineral y no digamos ya que uno acrílico como los de los Vostok Amphibia) debe de resistir más que los huesos de tu brazo.

Tengo varios de esas marcas Addiesdive, Tandorio y Steeldive y doy fe de que su maquinaria es realmente buena, precisa y fiable. Para mí la marquitis es lo de menos.

Daría para un hilo nuevo hablar de estas bestias rusas automáticas baratas y espartanas y la multitud de diseños que tienen:

vostok.jpg

Adjuntos

• Vostok_Amphibia_SE_670454S-01-600x900.jpg
    Vostok_Amphibia_SE_670454S-01-600x900.jpg
    32,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
Cuando digo mad max no me refiero al apocalipsis que tanto se habla en el foro, simplemente una guerra como en Ucrania,un colapso puntual,una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0....sucesos que si son posibles como hemos visto y que no hacen colapsar en su totalidad a la humanidad.
...Na, aquí mad max de pacotilla nada, ...un mad max en condiciones, con sus bandas moteras armados con recortadas y ballestas, ...pá lo otro mejor no perder el tiempo hablando.

Mañana tenéis este RELOJAZO por unos 110€ en promo en la tienda Steeldive oficial de Aliexpress.

Mañana tenéis este RELOJAZO por unos 110€ en promo en la tienda Steeldive oficial de Aliexpress.

Si prescindes del naranja en el bisel y aguja de minutos se queda en 92 laureles (no 98 como pone), mismo diseño, misma maquinaria.

Si prescindes del naranja en el bisel se queda en 92 laureles (no 98 como pone), mismo diseño, misma maquinaria.

Y por 70€ en steeldive store de Aliexpress. Pero el chiste es el lumen tricolor y el rojo del bisel.

Vamos a ver qué el objetivo del mensaje no era tener algo para el mad Max tal y como lo conocemos,si no para los momentos previos de un conflicto o situacion en la que es posible escapar o ir a otro sitio.
Esta claro que en un escenario apocalíptico nadie va a querer saber la hora que es pero me refería a el caso de la guerra de Ucrania,una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0.....en la que se puede escapar o desplazar y con ese tipo de relojes puedes sobornar o pagar a alguien para obtener salvoconducto.
Mejor botellitas de whisky de las pequeñas.
Los que más pegas te pondrán siempre serán los más gañanes, y a todos los gañanes les gusta el alcohol

Volver