Replicas de relojes para el mad max

Aquí teneis la mejor página de relojes falsos de toda la web:
¿Es de fiar en cuanto a pago y entrega de productos?
Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte.

Eso es, paga más de 300 euros por un reloj que te aseguro tiene peor maquinaria que los de 90-100 laureles que yo aconsejo, hablan literalmente de "maquinaria china decorada", ni por asomo una NH35 Seiko japonesa original. Eso sí, otros leerán Rolex u Omega en él pero todo el mundo sabrá que no eres un futbolista famoso ni un empresario con éxito forrado así que todos darán por supuesto que es falso porque no te gastarías ni borracho ocho mil o diez mil euros en un peluco.

Tú mismo con tu dinero.

Son duros sí, pero ante un posible PEM no sé yo si la electrónica aguantaría... Mejor uno de cuerda o "remonte manual" ¿no? como le llaman algunos...
puede ser pero si no hay ningun pulso un f91 es lo mejor. Tienes pila para 10 años

Gracias por el aporte.
Hay un monton de paginas que son pilinguis sarama, pero esta en particular tiene unos cacharros absolutamente espectaculares, imposibles de distinguir del original. Despues te pondré unas fotos.

Me da problemas al insertar las fotos, me dice que es demasiado grande. Tratare de arreglarlo y pegarlas cuando pueda.

Volver