Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En jovenlandia en los 90s era con bolígrafos, todo los jovenlandeses en la carretera chillaban "estilo, estilo, estilo" (de estilográfica) y si no les lanzabas bolis, te tiraban piedras la coche al pasar.en un canal de youtube de un viajero en moto de esos que va con los maletones atravesando paises decía que llevaba un montón de gafas de sol y relojes falsos, imitaciones de Rayban y demás marcas. y cuando en una frontera o un control policial empezaban a marearle, les regalaba las gfas o el peluco y lo colaban.
ojo que no vas tan desencaminado a lo mejor
Yo conocía a un pirata del congelado, que se hizo rico vendiendo mejillón a los belgas, que en sus viajes a Flandes (Mediados-Finales ochenta) viajaba siempre con "Trolex". La polícia Belga veía un mercedes con matrícula hispana e iban a por él. Te paraba un motorista a empurarte por exceso de velocidad, y ni llevaban radar, decían que la velocidad la veían en el cuentaquilometros de la moto. Y tenías que pagar en el acto o te requisaban el vehículo, pero se podía "avalar" con un bien valioso, te hacian un recibo y todo.Hola burbus,el otro día pensando en "recursos" prácticos para utilizar en caso del tan mencionado mad max y dejando de lado herramientas y demás pensé en un artículo como puede ser los relojes imitación.
Me gustaría saber si alguno conoce o ha comprado alguno de estos relojes,he visto alguna web pero no sé si lo que luego va a llegar es una buena réplica o no.
Lejos de querer llevar un Rolex falso a diario mi intención es tener un recurso que en caso de necesidad del momento se pueda intercambiar (sin ánimo de estafar a nadie o sacar dinero por el) pero imaginad que tienes que escapar o salir corriendo de algún sitio y el que tiene el "poder" de permitirte el paso pide pasta o algo.
Un Rolex puede facilitarte o no las cosas.
¿Cómo lo veis?
mis fichas de pokemon mesacaran de muchos apuros.
Hay una serie de la que se ha hablado muchas veces llamada el colapso.
En uno de sus episodios,hay un millonario que no se entera del colapso (hay un grupo selecto con un plan de huida en caso de apocalipsis para ir a una isla secreta).
Al intentar escapar coge "cosas útiles" que le puedan servir para el intercambio ya que aunque el colapso es más que evidente la codicia humana en los primeros días/semanas hace que todos sigan fijándose en lo "valioso" dinero,joyas.....
En una escena recoge un pequeño cuadro (creo que es de van Gogh) que después olvida o se tiene que deshacer de el no recuerdo.
El caso que planteo es ese,una situación crítica en sus primeros momentos,en los que la gente no se va a centrar en un mechero o un cuchillo o una botella de whisky ya que piensa que lo que se avecina solo va a durar pocos días y ante alguien que les ofrece algo valioso (un Rolex por ejemplo) van a aceptarlo.
Hola burbus,el otro día pensando en "recursos" prácticos para utilizar en caso del tan mencionado mad max y dejando de lado herramientas y demás pensé en un artículo como puede ser los relojes imitación.
Me gustaría saber si alguno conoce o ha comprado alguno de estos relojes,he visto alguna web pero no sé si lo que luego va a llegar es una buena réplica o no.
Lejos de querer llevar un Rolex falso a diario mi intención es tener un recurso que en caso de necesidad del momento se pueda intercambiar (sin ánimo de estafar a nadie o sacar dinero por el) pero imaginad que tienes que escapar o salir corriendo de algún sitio y el que tiene el "poder" de permitirte el paso pide pasta o algo.
Un Rolex puede facilitarte o no las cosas.
¿Cómo lo veis?