Replicas de relojes para el mad max

mis fichas de pokemon mesacaran de muchos apuros.

en un canal de youtube de un viajero en moto de esos que va con los maletones atravesando paises decía que llevaba un montón de gafas de sol y relojes falsos, imitaciones de Rayban y demás marcas. y cuando en una frontera o un control policial empezaban a marearle, les regalaba las gfas o el peluco y lo colaban.

ojo que no vas tan desencaminado a lo mejor
En jovenlandia en los 90s era con bolígrafos, todo los jovenlandeses en la carretera chillaban "estilo, estilo, estilo" (de estilográfica) y si no les lanzabas bolis, te tiraban piedras la coche al pasar.
Recuerdo que nos quedamos sin bolis al final del viaje, y sacábamos la mano con un manojo de 5, al pasar hacia uno el gesto de lanzarlos y... El que conducia metía acelerón.
Jajajaj puñeteros jovenlandeses.

Hola burbus,el otro día pensando en "recursos" prácticos para utilizar en caso del tan mencionado mad max y dejando de lado herramientas y demás pensé en un artículo como puede ser los relojes imitación.

Me gustaría saber si alguno conoce o ha comprado alguno de estos relojes,he visto alguna web pero no sé si lo que luego va a llegar es una buena réplica o no.

Lejos de querer llevar un Rolex falso a diario mi intención es tener un recurso que en caso de necesidad del momento se pueda intercambiar (sin ánimo de estafar a nadie o sacar dinero por el) pero imaginad que tienes que escapar o salir corriendo de algún sitio y el que tiene el "poder" de permitirte el paso pide pasta o algo.
Un Rolex puede facilitarte o no las cosas.

¿Cómo lo veis?
Yo conocía a un pirata del congelado, que se hizo rico vendiendo mejillón a los belgas, que en sus viajes a Flandes (Mediados-Finales ochenta) viajaba siempre con "Trolex". La polícia Belga veía un mercedes con matrícula hispana e iban a por él. Te paraba un motorista a empurarte por exceso de velocidad, y ni llevaban radar, decían que la velocidad la veían en el cuentaquilometros de la moto. Y tenías que pagar en el acto o te requisaban el vehículo, pero se podía "avalar" con un bien valioso, te hacian un recibo y todo.

Hay entraba el "trolex", siendo el rolex suficientemente conocido y valorado en "Europa". Supongo que le daba realismo el mercedaco 560 blanco que gastaba el sujeto. Hoy no creo que se pudiera, las bases de datos son muy macho cabríoas.

Los "trolex" los traía de Hong Kong otro pirata del pescado, y se alguna vez se veía alguno en el Mercado de La Piedra.

Hombre, un reloj automático para uso propio bien, para "negociar" en un mad max no lo veo. Otra cosa es tener muchos y saber como mantenerlos para especular o hacer cambios.

No lo entiendo. Si no hay horarios ni trabajo asalariado ¿Para qué quieres exactamente un reloj? Por la época del año, el sueño, el hambre y la luz del día ya te orientas. Sacas a las vacas a pastar después de despertarte, cuando la noche pasa de neցro a gris, cuando después de comer el cielo se pone anaranjado las devuelves al corral, cenas, te vas a dormir, y al día siguiente lo mismo.

mis fichas de pokemon mesacaran de muchos apuros.

No es mala idea. Yo tengo preparados los míos modelo PACO

5c09130e-4db1-4b68-acfe-b204f21222b0

Hay una serie de la que se ha hablado muchas veces llamada el colapso.
En uno de sus episodios,hay un millonario que no se entera del colapso (hay un grupo selecto con un plan de huida en caso de apocalipsis para ir a una isla secreta).
Al intentar escapar coge "cosas útiles" que le puedan servir para el intercambio ya que aunque el colapso es más que evidente la codicia humana en los primeros días/semanas hace que todos sigan fijándose en lo "valioso" dinero,joyas.....
En una escena recoge un pequeño cuadro (creo que es de van Gogh) que después olvida o se tiene que deshacer de el no recuerdo.
El caso que planteo es ese,una situación crítica en sus primeros momentos,en los que la gente no se va a centrar en un mechero o un cuchillo o una botella de whisky ya que piensa que lo que se avecina solo va a durar pocos días y ante alguien que les ofrece algo valioso (un Rolex por ejemplo) van a aceptarlo.

Estás confundiendo un "mad max" con un escenario al estilo "venezolano".

En el primero nadie te va cambiar una lata de comida por un Rolex o unas Rayban. En el segundo escenario, una placa solar, una garrafa de gasolina, un paquete de papel higiénico o una batería tendrían mas valor que unas gafas de sol. Pero cada cual puede administrar un mad max como prefiera.

Por cierto, al capítulo de "el colapso" al que te refieres, el tipo rico llega tarde para coger el avión y le ofrece el cuadro a un viejo a cambio de que este le lleve hasta el siguiente aeropuerto en su avioneta, pero el viejo lo rechaza alegando que solo tendría gasolina para la ida, así que el tipo rico termina rompiéndole la cabeza para robársela.

Es verdad lo que dice, relojes, gafas, monedas de oro, pueden ser la diferencia entre meterte en un problema o salir de él. Muchas veces salir de un atolladero depende de la voluntad de una persona. Si esa voluntad se puede comprar con unas rayban o con una botella de whisky... bienvenido sea. No hay como ser previsor.

Última edición:
Hola burbus,el otro día pensando en "recursos" prácticos para utilizar en caso del tan mencionado mad max y dejando de lado herramientas y demás pensé en un artículo como puede ser los relojes imitación.

Me gustaría saber si alguno conoce o ha comprado alguno de estos relojes,he visto alguna web pero no sé si lo que luego va a llegar es una buena réplica o no.

Lejos de querer llevar un Rolex falso a diario mi intención es tener un recurso que en caso de necesidad del momento se pueda intercambiar (sin ánimo de estafar a nadie o sacar dinero por el) pero imaginad que tienes que escapar o salir corriendo de algún sitio y el que tiene el "poder" de permitirte el paso pide pasta o algo.
Un Rolex puede facilitarte o no las cosas.

¿Cómo lo veis?

Si en una situación sin ley vas a pagar con algo el que te dejen vivo primero se quedarán con ello y luego te matarán. Débil argumento el tuyo. Si hablas de un trabajo de mecánico, fontanero o carpintero cuando los billetes sólo sirven para prender la hoguera pues vale.

No son de imitación-falsificación como pides pero ya escribí esta respuesta en otro hilo, los automáticos Addiesdive, Steeldive y Tandorio de Aliexpress tienen maquinaria original Seiko muy fiable durante décadas sin necesidad de abrirlos para un servicio de relojero (desarmado, limpiado y aceitado de piezas), cristal irrayable de zafiro y buenos materiales, hasta los de buceo tienen bisel cerámico que no se raya a diferencia de los de aluminio.

Tengo de esos y de verdad que son tan fiables como los de marca prestigiosa e incluyo la exactitud de mantener la hora. De haberlos conocido antes tendría algún Seiko, Longines o Tissot menos pero son como hijos y duele vender y desprenderse de uno que te ha acompañado durante años.

Busca aquí porque entre las horteradas hay modelos muy elegantes y vete a por esas tres marcas que te digo: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-reloj-automático.html?SearchText=reloj automático&CatId=204044026

Y mira cómo alucina con un chinorris (hay calidades y calidades) este aficionado a los buenos relojes:

Aquí teneis la mejor página de relojes falsos de toda la web:

Volver