hace 7 meses metí dinero ( más de 20.000 e) en un depósito fijo de openbank a 6 meses y ya ha vencido . No he tendido ningún tipo de problema estos 7 meses , y he cobrado los intereses que me tocaban . El tema es que pensaba volver a meterlos en el mismo fondo de openbank otra vez y la web no me deja . Consulto telefonicamente y la persona que me atiende me dice que no puedo a volver a meter telematicamente esos 20.000 euros en otro deposito al 3% , normas de la casa ?????? , pero lo más extraño es que esa operación de meter 20.000 euros en un fondo al 3% se puede hacer mediante una llamada telefónica ¿¿¿¿¿¿????????? . Mi experiencia en contrataciones de servicios (luz , seguros , gas , ....) mediante acuerdo telefónico siempre han sido malísimas , unos estafafadores , por lo que le he dicho al operador de openbank que nanai , y ahora veré que hago con ese dinero .
Mi pregunta es ¿es normal que un banco no te accepte un movimiento telemático pero si un movimiento por teléfono?
Mi pregunta es ¿es normal que un banco no te accepte un movimiento telemático pero si un movimiento por teléfono?