Renault Bank

son unos pacazos estos de renault bank. De vez en cuando se cae la app y no dan explicaciones a clientes. Ni un mísero comunicado informativo

Si actualizas varias veces termina entrando, pero vamos, vaya seriedad...

Con el dinero no se juega. No dan nada de confianza estas cosas
Yo tengo cuenta y estoy muy contento, pagan puntualmente los intereses. Es una cuenta para dejar ahí un poco olvidado el dinero y dejar que crezca. Es cierto que la app suele estar caída con cierta frecuencia, pero si necesitas sacar dinero, por la página Web suele funcionar siempre.

jorobar!!
Es más fácil coger una cita para extranjería, varios días consecutivos, que entrar en ese chiringuito financiero.

Me cito para decir que Openbank le ofreció a mi progenitora, hace pocos días, un depósito al 3,5 % y sin condiciones. La llamaron por teléfono para ofrecérselo, por "ser antigua cliente".

Por ser antigua cliente o porque están viendo las orejas al lobo. Mi progenitora también tiene dinero en Renault, Facto ... y usa la cuenta de openbank como cuenta puente para pasar el dinero de un sitio a otro.

Yo lo mismo, aunque a mí todavía no me han llamado.
Pues parece ser que no, que no era "sin condiciones", el comercial intentó engañar a mi progenitora o bien ella no se enteró muy bien. El depósito es para dinero nuevo y con ingresos mensuales en la cuenta, de lo contrario le ofrecían solo el 3,1%

Hoy mi progenitora llamó a Openbank y se lo han aclarado. Pues poco más que decir, que si consiguen retener el dinero de los clientes dando un punto menos que los nuevos bancos por internet (como la cuenta Facto), en base a no se sabe bien qué, pues que sigan así.

Pues parece ser que no, que no era "sin condiciones", el comercial intentó engañar a mi progenitora o bien ella no se enteró muy bien. El depósito es para dinero nuevo y con ingresos mensuales en la cuenta, de lo contrario le ofrecían solo el 3,1%

Hoy mi progenitora llamó a Openbank y se lo han aclarado. Pues poco más que decir, que si consiguen retener el dinero de los clientes dando un punto menos que los nuevos bancos por internet (como la cuenta Facto), en base a no se sabe bien qué, pues que sigan así.

Yo en agosto conseguí sacar el depósito del 3% a 6 meses sin condiciones, teniendo la nómina y unos cuantos ceros en la cuenta. Cuando venza en febrero a ver qué ofrecen por entonces.

Estuve tentado a probar con las letras del Tesoro, pero lo de que no se pueda hacer la cuenta por Internet a estas alturas, me parece un atraso, típico de la Paco administración que tenemos

Estuve tentado a probar con las letras del Tesoro, pero lo de que no se pueda hacer la cuenta por Internet a estas alturas, me parece un atraso, típico de la Paco administración que tenemos
la cuenta en el banco de españa la puedes hacer a través de la web, que estás diciendo?
puedes hacerlo todo desde tu móvil con certificado digital o clave permanente.

son unos pacazos estos de renault bank. De vez en cuando se cae la app y no dan explicaciones a clientes. Ni un mísero comunicado informativo
Yo casi que prefiero Revolut. A menos su aplicación funciona siempre bien, mandan emails comunicados. Parecen serios.

Hola a todos, a ver si lo expongo bien.

Como sabréis los que tenéis cuenta en Renault Bank el día 16 es el día que abonan los intereses.

Me han abonado un euro menos que el mes anterior, y eso que han subido la remuneración al 2,73 %.

¿A alguien más le pasado? ¿A qué se debe?

Hola a todos, a ver si lo expongo bien.

Como sabréis los que tenéis cuenta en Renault Bank el día 16 es el día que abonan los intereses.

Me han abonado un euro menos que el mes anterior, y eso que han subido la remuneración al 2,73 %.

¿A alguien más le pasado? ¿A qué se debe?
Septiembre tiene 30 días

Volver