Relojes chinos marca CADISEN

Aprovechando que pasa el hilo por aquí os traigo una foto del Casio de 5 alarmas que al final le he puesto una milanesa de dos euros porque las correas originales valen un güevel y se rompen y las clónicas son muy económicas pero se rompen antes.
También había milanesas negras pero pensé que quizás se pelaría la pintura aunque realmente por dos pavos debería haber probado
IMG_20200201_185616.jpg

Aprovechando que pasa el hilo por aquí os traigo una foto del Casio de 5 alarmas que al final le he puesto una milanesa de dos euros porque las correas originales valen un güevel y se rompen y las clónicas son muy económicas pero se rompen antes.
También había milanesas negras pero pensé que quizás se pelaría la pintura aunque realmente por dos pavos debería haber probado
Ver archivo adjunto 224824

No está mal.....pero creo que en neցro te quedaría mucho mejor.....

Para mi gusto yo me la hubiese jugado con una NATO de color y gris.....podría quedar muy bien con ese Casio. Como por ejemplo, este

q068hf1qard01.jpg

.

Para mi gusto yo me la hubiese jugado con una NATO de color y gris...
La Nato la probé, pero la caja del reloj tiene forma y no cabe, el pasador no se sujetaba bien. De hecho perdí el pasador original Casio y tuve que poner uno chino.
La próxima de color

Que tal la marca synoke en relojes digitales o es basurilla de plastico?

Si queréis reloj chino bueno y barato Cadisen. Dejaros de Binger y marcas que suenan a broma. Yo tengo un reloj Cadisen C1030G desde hace un par de semanas y no puedo estar más contento.

Me costó 37 euros y tiene hasta indicador de reserva de marcha, pero lo más flipante es que adelanta solo 7 segundos diarios. Tengo relojes japoneses de 300 pavos que desfasan 15!

Aquí lo podéis ver con vídeo incluido:

Relojes Cadisen: origen y opiniones ¿Son buenos? | Relojes.Wiki

Por lo que tengo entendido hace homenaje a un Nomos que vale como 300 veces más.

Es alucinante, no se lo que durará, igual se rompe en un par de meses, pero por lo que cuesta yo creo que no se puede pedir más.

Saludos!!

Aún lo tienes el cadisen o se te jodió la correa o la caja...

No está mal.....pero creo que en neցro te quedaría mucho mejor.....

Para mi gusto yo me la hubiese jugado con una NATO de color y gris.....podría quedar muy bien con ese Casio. Como por ejemplo, este

q068hf1qard01.jpg

.

Es cierto que dura la bateria 10 años de ese casio?

Buenas.

Acabo de ver un video donde ponen a este reloj, de menos de 50 dolares, por las nubes...es de fabricacion china, en acero macizo, segun el locutor del video lleva la maquinaria del Seiko Monster (nh36) y buenos acabados:

watch

Que opinais?
No se Rick.
Sigue la regla de lo chinorris;
divide las prestaciones a la mitad y descuenta un 10% mas para obtener las prestaciones reales.

Es cierto que dura la bateria 10 años de ese casio?

Pues por experiencia propia, sí. Efectivamente dura 10 años.

Tengo por ahí este Casio Lineage Titanium Lin-171, de los que ponen "10YEAR BATTERY" . Me costó sobre los 50 y algo euros creo.

Ligero, exacto, a prueba de bomba y la batería me duró justo los 10 años que dice.

Como defecto (rellenito) el que no tiene lumen en las manecillas y sin luz no ves la hora...

8180784562.jpg

En la versión más reciente que tienen de ese modelo siguen con la cagada de no ponerle lumen a las manecillas....si no fuera por eso me lo pillaba de nuevo.

La relación calidad precio de los Casio me parece insuperable

71VPLMZl1oL._AC_UY500_.jpg

Pues por experiencia propia, sí. Efectivamente dura 10 años.

Tengo por ahí este Casio Lineage Titanium Lin-171. Me costó sobre los 50 y algo euros creo.

Ligero, exacto, a prueba de bomba y la batería me duró justo los 10 años que dice.

Como defecto (rellenito) el que no tiene lumen en las manecillas y sin luz no ves la hora...

8180784562.jpg

En la versión más reciente que tienen de ese modelo siguen con la cagada de no ponerle lumen a las manecillas....si no fuera por eso me lo pillaba de nuevo.

La relación calidad precio de los Casio me parece insuperable

71VPLMZl1oL._AC_UY500_.jpg

Bueno....por experiencia El F91 actual un poco malo. Han debido bajar calidad. Además de reducir el tamaño de la caja. Parece para niños. He leido opiniones que ya son de usar y tirar.. fijate.

Tengo que mirar alguno de esos analogicos, el Titanium Lin-171 tuyo esta chulo.

Casio ha bajado mucho la calidad.

No. Ni de coña.

Perdí mi mudman hace poco y tuve que cambiarlo por uno de los de nueva generación. No sé lo que me durará, pero te avanzo desde ya que barre el suelo con los clásicos en muchos aspectos, que no son tecnológicos: los materiales lucen como nunca y los acabados también.

Bueno....por experiencia El F91 actual un poco malo. Han debido bajar calidad. Además de reducir el tamaño de la caja. Parece para niños. He leido opiniones que ya son de usar y tirar.. fijate.

Tengo que mirar alguno de esos analogicos, el Titanium Lin-171 tuyo esta chulo.

El modelo está ya descatalogado....

Ya no lo uso pero lo tengo todavía funcionando con una batería de 3 años que le puse. Con toda la tralla que le di (playa, golpes al hacer deporte, etc.) y sigue yendo bien...

Lástima la falta de lumen en las manecillas

4PGeaw8.jpg

Tengo varios Skmei y también un Synoke (me queda ese de dos que tuve)

Los Skmei se nota que son de algo más de calidad en los materiales que los Synoke, aunque increíblemente los Synoke (o al menos los que yo tuve) eran más exactos que los Skmei, que acababan adelantando 1 o 2 minutos al mes y pico....

.

Volver