Relojes chinos marca CADISEN

Pues yo lo veo Davitin. Llegas con tu alfa, bueno, no llegas, que está averiado hace dos lustros. Pero la idea sería que llegas. Entras en la garita de la comunidad de Montepinar, con tu uniforme de tergal y tu flamante Cadisen en la muñeca. A dirigir tu emporio boliviano desde el cubículo. Lo veo.

Te sugiero que te mires un automático de Invicta por Amazon. Los acabados son excelentes y buscando la oferta te gastas de 80 a 100 euros. Si lo quieres con la misma maquina suiza del Rolex, lo tienes por 300 y con un acabado y cierres increíbles.
Jeje, que macho cabrío.

Los invicta están chulos, espectaculares diría yo, pero en EEUU se relacionan con relojes de hombre de tonalidad, igual que aquí los relojes de tonalidad oro son de calorros.

Pero si, son buenos relojes a buen precio.

De todos modos, con los relojes chinos no os quedéis solo con que son chinos...como dice otro forero, reloj de acero macizo, maquinaria buena, buenos acabados, etc...parece buen reloj por su precio.

Tuve dos relojes de ese modelo, pero con los segundos también en pantalla.De marcas Skmei y Synoke.

Aunque eran estancos (me bañé en la playa sin problemas), ambos acabaron rompiendo por el enganche de correa a carcasa (pasador cutre que se embute en plástico blando). No había forma de repararlos....
.
Si, me temo eso. Pero incluso las correas de plástico de los Casio rompen y luego hay que adaptar una porque la original es más cara que el reloj. Mi hijo ya lleva tres correas en su Casio de 5 alarmas. Ahora le he adaptado una NATO pero se le salta el pasador a veces...

Última edición:
Y este que os parece? calibre seagull, cincuenta y poco euros:

watch

Compráte un Marea que son baratos y van de querida progenitora. Yo tengo uno para el día a día y llevo con el 10 años, la verdad es que no pensaba que me iba a durar tanto.

También tengo un Tag Heuer automático que es una maravilla pero ese no lo llevo más que los findes y poco más.

Compráte un Marea que son baratos y van de querida progenitora. Yo tengo uno para el día a día y llevo con el 10 años, la verdad es que no pensaba que me iba a durar tanto.

También tengo un Tag Heuer automático que es una maravilla pero ese no lo llevo más que los findes y poco más.

Solo hay algo peor que comprarse un Tag Heuer (marca favorita de los que no saben) en la relojería de un Carrefour. Que es comprárse un automático "de cajón". La gente que se gasta un dinero y para que no se le rompa, se lo ponen poco y siempre están en el cajón (dejando que se seque el lubricante).

Es una lástima porque los relojes buenos se hacen con todo el empeño para que sean usados en condiciones extremas. No para que parezca que salen del expositor. De hecho queda bastante cateto. Llevar un "relojón" impoluto es como decirle al mundo "mirad, este es el reloj de cadete que me regalaron en casa cuando cumplí los 18". O "mirad el Tagheureazo que me regaló mi novia cuando nos prometimos". :XX:

Los que juzgáis los relojes simplemente por la marca o por el lugar donde estan fabricados no tenéis ni idea de relojes...no apreciais la maquinaria, ni los materiales, ni nada, solo os mola posturear con el peluco, sois como cuando empezaron a aparecer móviles chinos de calidad, la peña que decía ""uiiiis móvil chino, prefiero un sangsun de 300 euros aunque no lleve nada"...

Si, me temo eso. Pero incluso las correas de plástico de los Casio rompen y luego hay que adaptar una porque la original es más cara que el reloj. Mi hijo ya lleva tres correas en su Casio de 5 alarmas. Ahora le he adaptado una NATO pero se le salta el pasador a veces...

Puedes ponerle una gota de pegamento epoxy en cada punta del pasador.

Marcas con buena fama tienes a Jaragar, Eyki, Weide, Shark, Ohsen, Reginald, Naviforce.
Hay foros de relojes donde hablan de relojes chinos de Aliexpress con calidad contrastada por otros foreros experimentados.

Compre un Jaragar automático , duró un día.
Menuda casualidad.....

---------- Post added 27-dic-2018 at 16:12 ----------

Buenas.

Acabo de ver un video donde ponen a este reloj, de menos de 50 dolares, por las nubes...es de fabricacion china, en acero macizo, segun el locutor del video lleva la maquinaria del Seiko Monster (nh36) y buenos acabados:

watch

Que opinais?

Davitin, cómprate un Seiko 5 del acabado que mas te guste.
Hay acabados tirando a elegante o de batalla.

Yo miraría en el catálogo de Casio, por ese precio hay relojes casi iguales, con armis, sumergible, cristal mineral y movimiento casio original. Mucho más fiable.

Hay buenas opiniones sobre estos relojes.

Yo me iría a un orient mako, un parnis marina militare, un seiko 5... sobre todo estos últimos.

Si quieres un cuarzo, sekonda o casio edifice. También lorus o timex.

Yo me iría a un orient mako, un parnis marina militare, un seiko 5... sobre todo estos últimos.

Si quieres un cuarzo, sekonda o casio edifice. También lorus o timex.

Los parnis esos que dices son tan chinakos como los que estoy poniendo.

Mirad este que chulo, eso si, el nombre de la marca es demigrante "GuanQuin", si le pusiesen como nombre una palabra en italiano, frances o algo asi triunfarian:

watch

Los parnis esos que dices son tan chinakos como los que estoy poniendo.

Mirad este que chulo, eso si, el nombre de la marca es demigrante "GuanQuin", si le pusiesen como nombre una palabra en italiano, frances o algo asi triunfarian:

Serán todo lo chinacos que quieras, pero la maquinaria y el control de calidad no es el mismo.
Voy detrás de un Seagull 1963.
A ver si en algún foro sacan una conjunta y me animo.

Volver