Relojes chinos marca CADISEN

Serán todo lo chinacos que quieras, pero la maquinaria y el control de calidad no es el mismo.
Voy detrás de un Seagull 1963.
A ver si en algún foro sacan una conjunta y me animo.
Para empezar parnis no es una marca, hay muchos fabricantes chinos que llaman "parnis" a sus relojes, con lo cual no se a que control de calidad te refieres, sí cada cual fábrica sus parnis como le sale de las narices.

La maquinaria es mejor? Los cadisen usan Seiko.

Con esto no quiero decir que los cadisen u otros parecidos sean buenos, no lo sé, solo digo que parecen interesantes por lo que cuestan.

Última edición:
Para empezar parnis no es una marca, hay muchos fabricantes chinos que llaman "parnis" a sus relojes, con lo cual no se a que control de calidad te refieres, sí cada cual fábrica sus parnis como le sale de las narices.

La maquinaria es mejor? Los cadisen usan Seiko.

Con esto no quiero decir que los cadisen u otros parecidos sean buenos, no lo sé, solo digo que parecen interesantes por lo que cuestan.

Parnis hay que comprarlos en la página oficial o una de confianza.
Falsificar falsifican hasta el mítico Casio F-91

Serán todo lo chinacos que quieras, pero la maquinaria y el control de calidad no es el mismo.

Voy detrás de un Seagull 1963.

A ver si en algún foro sacan una conjunta y me animo.
Yo también voy detrás del 1963, hace un tiempo. En España hay un vendedor conocidillo, y una web no sé si holandesa que tiene variedad y bien precio.

---------- Post added 28-dic-2018 at 07:02 ----------

Ésta es la relojería que tiene los 1963.

Relojes fornituras y accesorios

A mi lo que me joroba es cuando te viene el tipico tolai con un lotus que le ha costado 300 pavos en la relojeria del carrefour y te habla como si llevase un reloj de lujo refregandotelo en la cara, sin tener ni fruta idea, cuando por 100 pavos tienes relojes 10 veces mejores que esa cosa comercial si sabes lo que compras...entiendo que la gente no tiene por que saber de relojes ni te hace mejor ni peor, pero shishi, les tratas de explicar que lotus es una marca generica y te miran como si fueses un marciano, si les dices que hay relojes chinos buenos directamente se parten la platano.

Y los parnis esos que calibres suelen llevar?

La verdad que tienen modelos muy chulos, pero duran?

En la pagina de parnis se suelen vender por unos 120 euros, en aliexpress estan por 60...estos ultimos seran copias o los consiguen mas baratos de alguna forma?

Y los parnis esos que calibres suelen llevar?

La verdad que tienen modelos muy chulos, pero duran?

En la pagina de parnis se suelen vender por unos 120 euros, en aliexpress estan por 60...estos ultimos seran copias o los consiguen mas baratos de alguna forma?

No soy muy experto. Me guio mas por la gente de los foros. Dicen que es recomendable comprar en la página de ellos.
Ten en cuenta que Parnis no es una marca registrada, sino un nombre bajo el cual diversos fabricantes chinos exportan relojes.
En el caso de Parnis los relojes tienen distinta procedencia. Es importante saber quien es el vendedor para saber cuales son los buenos.
Usan calibres chinos Seagull y de otros fabricantes chinos, incluso últimamente se ven con algunos calibres japoneses Miyota.

Pues los parnis de los huevones estan caritos...en la pagina oficial esa estan a 120 pavos rebajados, en aliexpress estan sobre los 65 euros...a partir de esos precios o con un poco mas se pueden conseguir seikos y orient de los baratos...los chinos estos yo creo que si pasan de 50 pavos empiezan a dejar de ser interesantes.

Por cierto, ultimamente me entra la paranoia de comprar un seiklo y que tenga alguna particula radiactiva de fukushima, no lo digo en coña.

Por cierto, ultimamente me entra la paranoia de comprar un seiklo y que tenga alguna particula radiactiva de fukushima, no lo digo en coña.

Ese miedo también se da con el tema de los relojes de la antigua URRS comprados a vendedores de Ucrania.
Seiko también tiene fábricas en Malasia. La gente intenta comprar precisamente las tiradas que se fabrican en Japón porque se fían mas de su control de calidad.
No sé que decirte. Yo tengo algún ruso ochentero que a saber por donde estuvo.

Cuál es la otra página donde venden relojes baratos? Esta creation watches y luego había otra que no recuerdo, tenían Seiko, citizen, orient, etc

Para gastarme el dinero en un reloj chino antes me voy buscando una réplica de calidad, seguro que hay para todos los gustos .
master-grande-ultra-thin-1548530-ss-zf-1-1-best-edition-white-dial-on-blue-leather-strap-a899-1.jpg
[/IMG]
laureato-chronograph-42mm-rg-twa-blue-dial-on-blue-leather-strap-a7750.jpg

royal-oak-41mm-15400-omf-1-1-best-edition-white-dial-on-ss-bracelet-a3120.jpg

---------- Post added 30-dic-2018 at 14:21 ----------

master-grande-ultra-thin-1548530-ss-zf-1-1-best-edition-white-dial-on-blue-leather-strap-a899-1.jpg

overseas-2000v-ss-3af-best-edition-gray-dial-on-rg-bracelet-miyota-9015-to-a1120.jpg

pour-le-merite-tourbillon-ss-white-numeral-dial.jpg

---------- Post added 30-dic-2018 at 14:23 ----------

masterpiece-square-wheel-ss-amf-1-1-best-edition-black-dial-on-black-leather-strap-a6498.jpg

No digas tonterías jorobar, rolex es maquinaria un house y la otra china, y si compras una etasa no vale 300 y sigue sin se la misma. Creo Que no has visto un rolex
En tu vida

---------- Post added 31-dic-2018 at 00:59 ----------

Parnis tened en cuenta que lejos del agua y que la correa hay que tirarla a la sarama y el control de calidad de tornillos y tal flojito, si tienes suerte es un reloj muy resultòn pero también tienes invictas baratos o por 300/450 steinhart con maquinaria suiza de calidad.

No digas tonterías jorobar, rolex es maquinaria un house y la otra china, y si compras una etasa no vale 300 y sigue sin se la misma. Creo Que no has visto un rolex
En tu vida

---------- Post added 31-dic-2018 at 00:59 ----------

Parnis tened en cuenta que lejos del agua y que la correa hay que tirarla a la sarama y el control de calidad de tornillos y tal flojito, si tienes suerte es un reloj muy resultòn pero también tienes invictas baratos o por 300/450 steinhart con maquinaria suiza de calidad.
Pondrías a invicta por encima de Lotus o dirías que son marcas equivalentes?

Volver