Relojes chinos marca CADISEN

¿Todavía no te has comprado el reloj, cansino? jorobar, lo de los invicta ya te lo he dicho. Los de 300 euros para arriba les dan mil vueltas a Lotus, los de maquinaria suiza, y de acabado andan mano a mano con los Rolex básicos. De hecho, tuvieron una demanda de Rolex por tener un sistema de cierre de la corona idéntico. Eso si, el cristal no es zafiro sino un zafiro sintético desarrollado por la marca, pero el resultado es el mismo, no se ralla.
shishi, ponme algún ejemplo de invicta de esos premiun que dices.

Carísimo para ser un invicta.
Tengo uno igual homage de Rolex también y me salió por 65 euros creo recordar.
Invicta siempre infla los precios de origen para que la compra parezca un chollo.

---------- Post added 31-dic-2018 at 15:55 ----------

Pondrías a invicta por encima de Lotus o dirías que son marcas equivalentes?

Invicta es mejor que Lotus sí. Pero eso no es decir mucho.

Última edición:
0144904_00_4_2983266269.jpg

Hora, fecha con mes, día de la semana y día numérico, alarma, luz para ver los supermolones números tan chulos que tiene, resistente al agua y no pesa nada.

5 euros.

Ah, y cronómetro que se me olvidaba. Por si sales a entrenar.

Última edición:
0144904_00_4_2983266269.jpg

Hora, fecha con mes, día de la semana y día numérico, alarma, luz para ver los supermolones números tan chulos que tiene, resistente al agua y no pesa nada.

5 euros.

Ah, y cronómetro que se me olvidaba. Por si sales a entrenar.
Algo así me tengo que comprar para currar y para mis viajes, algo poco llamativo pero funcional,...hace unos años me compré un Casio por 30 pavos y ya están los botones hechos cosa.

Estoy flipando con los skmei, tienen relojes por 13 pavos con brújula digital.

Última edición:
No se puede racanear tanto en un reloj mecánico, al final te arrepentirás .

Compré hace tres años en Aliexpress un reloj de la marca Binger y a dia de hoy funciona perfectamente y se ve de bastante calidad .

Este tiene mecánica Seiko y luce muy bien para mi gusto .

HTB17zhhd_XYBeNkHFrdq6AiuVXan.jpg

HTB1lWazmkCWBuNjy0Faq6xUlXXa8.jpg

Tienen infinidad de modelos .

Última edición:
No se puede racanear tanto en un reloj mecánico, al final te arrepentirás .

Compré hace tres años en Aliexpress un reloj de la marca Binger y a dia de hoy funciona perfectamente y se ve de bastante calidad .

Este tiene mecánica Seiko y luce muy bien para mi gusto .

HTB17zhhd_XYBeNkHFrdq6AiuVXan.jpg

HTB1lWazmkCWBuNjy0Faq6xUlXXa8.jpg

Tienen infinidad de modelos .
Pero si los binguer esos valen lo mismo que los cadisen.

Como info y curiosidad

Recomiendo el canal de este tipo. Tiene un montón de videos analizando los relojes chinos de aliexpress (Skmei, Synoke, Xinew, etc.)

Gediminas Lagunavicius - YouTube

Mirando sus vídeos, yo le compré este modelo Skmei a mi sobrino de 14 años y está encantado con el pedazo de trasto ese, e increiblemente le está durando....

Skmei 1283 full review #136 - YouTube

De precio está por unos 13 euros....

Hasta estoy tentado de pillarme uno para mi

.

Si queréis reloj chino bueno y barato Cadisen. Dejaros de Binger y marcas que suenan a broma. Yo tengo un reloj Cadisen C1030G desde hace un par de semanas y no puedo estar más contento.

Me costó 37 euros y tiene hasta indicador de reserva de marcha, pero lo más flipante es que adelanta solo 7 segundos diarios. Tengo relojes japoneses de 300 pavos que desfasan 15!

Aquí lo podéis ver con vídeo incluido:

Relojes Cadisen: origen y opiniones ¿Son buenos? | Relojes.Wiki

Por lo que tengo entendido hace homenaje a un Nomos que vale como 300 veces más.

Es alucinante, no se lo que durará, igual se rompe en un par de meses, pero por lo que cuesta yo creo que no se puede pedir más.

Saludos!!

Volver