Una de las mayores trampas de la matrix. el reloj

te levantaras a las 5 de la mañana tu, yo necesito el despertador precisamente para no pasarme el puñetero dia entero durmiendo, no trabajar tiene sus ventajas, hoy no se ni a que hora me voy a acostar, si me acuesto por ejemplo a las cinco pues pongo el despertador a las 3 por si acaso... normalmente me despierto solo entre las 7 horas y media de haberme echado a dormir y las ocho y pico....

Pero ya me paso un par de veces de pegarme 20 horas durmiendo, acostarme a las 5 de la mañana y levantarme a las 3 o 4 de la mañana del dia siguiente, pensando ademas cuando vi que seguia todo sin luz que llevaba un par de horas durmiendo... desde entonces pongo despertador.
jorobar, levantarte así de noche al día siguiente, ¿No seguiste durmiendo pensando que llevabas un par de horas?
 
como cuando el Estado decide adelantar o atrasar la hora en los horarios de invierno y verano
Eso siempre me ha parecido una muestra de poder por parte de los estados que lo llevan a cabo. Lo identifico como un aviso hacia nosotros en el que el mensaje es “ controlo tanto tu vida que hasta el tiempo que consumes te lo dosifico yo”.

Es lo que yo pienso, no lo que tiene que ser.
 
He aquí el nuevo dios circadiano , poco amigo de veleidades y debilidades humanas
1722345718598.png
 
Por qué KRONOS es Saturno? Todos los dioses griegos rinden culto a Saturno?

Por cierto KRONOS se comió a sus hijos .... Supongo que por eso el tiempo nos devora a nosotros.

Es simple correspondencia. Los dioses romanos son los mismos de los griegos, pero con distinto nombre:

Cronos = Saturno
Zeus = Júpiter
Poseidón = Neptuno
Hermes = Mercurio
Ares = Marte
Afrodita = Venus
Hades = Plutón
Heracles = Hércules
Odiseo = Ulises
...
 
hot-2024-07-29-17-25-40-017-edit-com-brave-browser.jpg


Y por ejemplo el rollo este de la ceremonia de los JJOO, de que los cristianos se ofenden porque hicieron una representación de "la última cena"... ES UN PARIPÉ.

Porque los 12 apóstoles y Jesús, son las 12 constelaciones y el Sol. Y por lo tanto el autor lógicamente se desmarca de las críticas aludiendo a los dioses del Olimpo...

El problema es que, por IGNORANCIA, los (mal llamados) cristianos desconocen que su religión es ASTROTEOLOGÍA, y que sus símbolos son los mismos símbolos paganos.

Entonces resulta absurdo y ridículo ver a un católico recalcitrante, por ejemplo, acusando a otros de "paganos" meparto:. O llamándoles "satánicos", cuando Yahvé es Saturno meparto:.

Pero a tal entidad le encanta enfrentar a sus fieles entre sí. Como podemos ver con las tres grandes religiones monoteístas, por ejemplo, que son culto a Saturno.

PD: Además en la ceremonia había cosas mucho más satánicas que la chorrada de la última cena, pero eso no lo dicen meparto:.
 
Es simple correspondencia. Los dioses romanos son los mismos de los griegos, pero con distinto nombre:

Cronos = Saturno
Zeus = Júpiter
Poseidón = Neptuno
Hermes = Mercurio
Ares = Marte
Afrodita = Venus
Hades = Plutón
Heracles = Hércules
Odiseo = Ulises
...

Vale, no sabía que KRONOS era la correspondencia de Saturno.
 
Por qué KRONOS es Saturno? Todos los dioses griegos rinden culto a Saturno?

Por cierto KRONOS se comió a sus hijos .... Supongo que por eso el tiempo nos devora a nosotros.


Saturno es un buen dios
la asociacion con la cosa de yahve es un error.

no puedes asociar deidades indoeuropeas con deidades semiticas.
no tienen nada que ver.

para los Romanos fue un buen dios.
 
Cuando prohíban salir de noche
Y crezca en ti
Un viejo instinto juvenil


Si has decidido ya
Jamás pedir piedad
Tan sólo justicia para ti



Y si a tu alrededor
Esclavos del reloj
No hay nadie que te quiera oír


min 2:55


 
Última edición:
te levantaras a las 5 de la mañana tu, yo necesito el despertador precisamente para no pasarme el puñetero dia entero durmiendo, no trabajar tiene sus ventajas, hoy no se ni a que hora me voy a acostar, si me acuesto por ejemplo a las cinco pues pongo el despertador a las 3 por si acaso... normalmente me despierto solo entre las 7 horas y media de haberme echado a dormir y las ocho y pico....

Pero ya me paso un par de veces de pegarme 20 horas durmiendo, acostarme a las 5 de la mañana y levantarme a las 3 o 4 de la mañana del dia siguiente, pensando ademas cuando vi que seguia todo sin luz que llevaba un par de horas durmiendo... desde entonces pongo despertador.

Menuda marmota :eek

20 horas sin beber agua ni miccionar...
 
Pues es como dice el OP.

Hoy día se trabaja más que nunca, excepto en momentos chungos del pasado como una hambruna, o un país destruido por una guerra. Por supuesto, en siembra o siega te podías pegar una pechá, o si tenías animales eras algo más esclavo, pero ni comparación con lo que ocurre ahora, que a la jornada laboral se le une la itinerancia para llegar al puesto de trabajo.

Es muy interesante este ensayo de Bob Black sobre la abolición del trabajo. En él cuenta que nuestros antepasados no se daban por aludidos con los relojes y las sirenas que llamaban para entrar al trabajo.

 
Última edición:
Los 144 primeros dígitos de Pi suman 666.

Tic tac, vale 216, que es 6x6x6.

La palabra Time, de nuevo, vale 144 (12x12 = cubo de saturno)

La palabra cross vale 313 (cruz, cubo), lo mismo que Cronos, y The Eden Snake (que vale 313 en hebrea, y 666 en Inglesa)

Light, también vale 144.

Un día tiene, además, 86400 segundos (8+6+4+0+0 = 18 = 6+6+6)

Saturno es Satán, y es homicida por definición ya que todo sucumbe bajo su poder.

¿Todo?

¡No!

El alma es nuestra propiedad.

Por eso, no hay mayor tesoro que cuidar el alma, porque es lo único que realmente nos pertenece en el mundo que Saturno, con su "ilusión de fin", gobierna.

En este mundo ponemos a prueba nuestra alma, y los cristianos argumentan, no sé si con razón o sin ella, que la podemos llegar a perder si nos entregamos a las cosas que son de este mundo y olvidamos que realmente lo único que tenemos (somos) es almas sin nombre, ni titulos, ni posesiones.

Otros dirán que Saturno es Dios, y puede que tengan razón, puesto que aquí estamos, viviendo emociones con nuestras almas en su mundo.
 
Última edición:
SATURNO = CRONOS

Pero luego no queréis saber nada del culto a Saturno...

SIP, y los Jovenlandeses van contra el tiempo.....

iu



Ver archivo adjunto 1995196

Y por ejemplo el rollo este de la ceremonia de los JJOO, de que los cristianos se ofenden porque hicieron una representación de "la última cena"... ES UN PARIPÉ.

Porque los 12 apóstoles y Jesús, son las 12 constelaciones y el Sol. Y por lo tanto el autor lógicamente se desmarca de las críticas aludiendo a los dioses del Olimpo...

El problema es que, por IGNORANCIA, los (mal llamados) cristianos desconocen que su religión es ASTROTEOLOGÍA, y que sus símbolos son los mismos símbolos paganos.

Entonces resulta absurdo y ridículo ver a un católico recalcitrante, por ejemplo, acusando a otros de "paganos" meparto:. O llamándoles "satánicos", cuando Yahvé es Saturno meparto:.

Pero a tal entidad le encanta enfrentar a sus fieles entre sí. Como podemos ver con las tres grandes religiones monoteístas, por ejemplo, que son culto a Saturno.

PD: Además en la ceremonia había cosas mucho más satánicas que la chorrada de la última cena, pero eso no lo dicen meparto:.

Todo paripe, la iluminación está en la raja de Lola Gaos, SEX SYMBOL Hezpanyol de los 70s.

Viridiana+cena10.jpg


 
Volver