Relojes chinos marca CADISEN

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Acabo de ver un video donde ponen a este reloj, de menos de 50 dolares, por las nubes...es de fabricacion china, en acero macizo, segun el locutor del video lleva la maquinaria del Seiko Monster (nh36) y buenos acabados:

watch

Que opinais?

Opino que no me plantearía montar una fábrica de relojes en Europa ahora mismo.

No es la maquinaria de un seiko monster fijo, lleva la corona colocada en diferente posicion.

Tiene una pinta HORRIBLE.

Cromados ultra cutres. Y la tipografía de la esfera es para no querer vivir ni un día más mirando la hora en tu muñeca.

Lo único bueno es el gusto al copiar las agujas de un Grand Seiko. Y si miras el reloj a más de 4 metros, casi dan el pego. El problema es que si las ves de cerca, son una reputísima cosa.

Por 50 euros hay cosas moderadamente decentes. Y por solo el doble, relojes MUY BUENOS de verdad que comparados con esa cosa le dan mil vueltas.

Yo no pagaría más de 7 euros por eso. Y solo si tuviese propaganda o una esfera graciosa, o de un tonalidad original de esos que sirven para ponértelos un día y luego tirarlos a un cajón.

Y esto es siendo compasivo y generoso.

Marcas con buena fama tienes a Jaragar, Eyki, Weide, Shark, Ohsen, Reginald, Naviforce.
Hay foros de relojes donde hablan de relojes chinos de Aliexpress con calidad contrastada por otros foreros experimentados.

No me gusta nada.
Es como el Rolex explorer. Mas soso imposible.
Mejor pillate um orient Mako o un seiko, mil patadas le dan a ese reloj que dice.

Marcas con buena fama tienes a Jaragar, Eyki, Weide, Shark, Ohsen, Reginald, Naviforce.
Hay foros de relojes donde hablan de relojes chinos de Aliexpress con calidad contrastada por otros foreros experimentados.

Cierto.

Por ejemplo, entre varios relojes chinorris, tengo este Eyki

UT8dgqKXjldXXagOFbXL.jpg

Comprado en Aliexpress por 11 euros. Cuanto más lejos del agua mejor, pero va bien...

Tengo también de marca Skmei, que es decentilla en su calidad
(Compré dos de este modelo, creo que fueron a 8 euros cada uno...bastante bien)

HT1cbz_KFU0d_XXag_OFb_X1.jpg

Tengo por ahí también un reloj Naviforce y otro de marca Synoke.

Son relojes que compras un poco por capricho, por que te gusta la estética del reloj y por que son baratos, te pueden salir bien, son funcionales y hasta dan el pego, pero sabes que tanto pagas tanto llevas...no son como para esperar que te duren mucho o que tengan gran calidad......

.

Última edición:
Yo tengo un Skimei digital de 7 pávels y tiene buena calidad.
Lo compré porque necesitaba un reloj de números grandes para correr porque el Casio que tenía no veía los dígitos:
1527644736051527253.jpg

Cualquiera de los chismes que estáis poniendo aquí me lo calzo yo para nadar un ratito y a los pocos días está kaputt.

Casio manda, betillas.

Cualquiera de los chismes que estáis poniendo aquí me lo calzo yo para nadar un ratito y a los pocos días está kaputt.

Casio manda, betillas.

Yo también soy de Casio, de hecho en mi casa casi todos son Casio, pero necesitaba números grandes para poder verlos corriendo.
Y he nadado mucho con el Skimei y no se me ha roto. De hecho es el reloj que me pongo en verano para la batalla. Luego para el paseo uno de los Casio o un Seiko.

Yo tengo un Skimei digital de 7 pávels y tiene buena calidad.
Lo compré porque necesitaba un reloj de números grandes para correr porque el Casio que tenía no veía los dígitos:
1527644736051527253.jpg

Tuve dos relojes de ese modelo, pero con los segundos también en pantalla.De marcas Skmei y Synoke.

Aunque eran estancos (me bañé en la playa sin problemas), ambos acabaron rompiendo por el enganche de correa a carcasa (pasador cutre que se embute en plástico blando). No había forma de repararlos....

El modelo Synoke...el Skmei lo tengo por casa
XwHTFXs.jpg

.

No es la maquinaria de un seiko monster fijo, lleva la corona colocada en diferente posicion.

Solo necesitas girar unos grados la maquinaria (que sea múltiplo de 360/31 para que la ventana del datario quede recta) para poner la corona a las cuatro.

Y sí. Siempre y cuando la maquinaria no sea un clon, que de los chinos es mejor no fiarse, el NH36 es el nombre de venta del calibre Seiko 4R36 que llevan algunos Monster.

Y quitando el tema estético, especialmente el brillo, que por 50€ te den un reloj totalmente de acero, con buena maquinaria mecánica, cristal de zafiro y armix sólido es como de risa (o de pánico para la mayoría de fabricantes de relojes).

Volver