Gracias por las respuestas.
La cuestión es que soy bastante aficionado a comer por ahí, me gusta comer al aire libre (cuando viajo también), y el pan es un problema. También al hacer vida social. ¿Cómo gestináis estas cosas?
Piensa de nuevo. ¿ha existido siempre el pan? ¿es lo mismo el pan que te dan hoy al pan de verdad?
Yo ya solo le respondo a todo el que me conoce y ha visto la perdida de peso y como como delante de ellos y me mantengo: Como no dejes el azucar y la harina no vas a adelgazar NUNCA!
Lo tengo muy clarito y por eso ves que todo el que te lo dice te lo dice con entusiasmo. muchos hemos probado todo y era imposible y de repente dejas el azúcar y la harina (a ver quien se atreve a decir que puede hacer daño dejar el azúcar y la harina) y consigues todo lo que querías, que nadie te había dicho Y SIN PASAR HAMBRE.
Otra cosa es que psicológicamente hay quien se niega a dejar el harina y el azúcar y pretende adelgazar, les comprendemos, por ahí pasamos todos.
y es que cuando ves lo que ha sucedido en carne propia enseguida lo tienes clarísimo!!! NADIE va a poder adelgazar nunca y mantener un peso saludable mientras coma Harina y azúcar.
que comer en la calle: carnes, pescados, olivas, jamón, patatas....te darás cuenta que hasta esas cosas llevan aditivo en la calle porque veras que te caerán sumamente pesadas. Pero con volver a casa y comer sano durante la semana volveras a tu ritmo.
Otro dato curioso: luego de meses de dejar el azúcar, cuando te tomes una fruta o un batido de frutas NO TE podrás creer lo sabroso que te resultara, lo encontraras comparable con cualquier batido de helado o que cualquier chocolate que te estas comiendo hoy en día.
Al final, si dejas el azúcar encontraras el mismo sabor en cosas naturales que el que encuentras hoy en mil cosas que engordan.
Ese Hambre constante que nos lleva a comer Harina y Azúcar es precisamente causado por comer Harina y Azúcar.
Última edición: