La gente tiene derecho a hablar de lo que quiera, siempre y cuando no incite a la violencia.
Bueno, y a insultar pero en español, eh.8:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7594185-post6.html
Iniciado por querido líder
Si se llama nancy a alguien, al menos que se haga en un idioma que nos enteremos todos...
Me alegra ver que alguien se atreve a denunciar la cosa en la que se ha convertido este foro, de la que es buena muestra la sarama nancy (y todos los demás racistas) que, como moscas a la cosa, han aparecido por ahí arriba.
Mezclas nazis con racismo y a saber a qué llamas tales cosas.
Pero en todo caso lo que me llama la atención es que a la vez de protestar por racismo sueltas esto:E
nteraros, basurillas, el tonalidad paliducho de vuestra piel no es capaz de tapar la cosa que teneis en el lugar del cerebro.
No se a qué llamas racismo, si a insultar y desear la fin a otras razas o si te refieres a la simple crítica/observación de ciertas conductas que en PORCENTAJE son más habituales de ciertos colectivos.
: ¿?
Porque vamos, hay cosas que ni muchos anti-racismo tienen las narices de negar. Como mucho intentan justificarlas. Ya sabes, lo de "es porque son más pobres, falta de educación, discriminación, etc..."
Pero negar las cifras y las evidencias es llamar sencilla a la gente.
Ya lo he dicho antes , el viajero de forma general no es delincuente por ser viajero de otra raza, sino por ser pobre ... cuando los andaluces que venían de estar pobres del campo comenzaron a ir en masa a la industria catalana .... quienes cree que llenaron las cárceles de esa epoca ?.
La cuestión es enfocar esto como un problema económico y social o como uno racial ... el racial no solucionara nada, eleconomico y social puede que si.
Antes se robaba para comer, cuando no había pensioncitas, ayudas de ONG, ayudas para el alquiler o pisos por la jeta para cierta gente, etc...
Pero ahora te encuentras a ricachonas bandas del Este cuyos jefes viven en mansiones que mandan a robar a tíos que no son más que "trabajadores", nada de pobres.
O sin ir tan lejos, tenemos a unos autóctonos riéndose de gente como tu porque sin dar palo al agua reciben en ayudas lo mismo que un trabajador currando pero todavía cuela el "no tengo pa comé".
No os enteráis de nada.
No sabéis lo que es vivir entre ellos y ver a diario cómo toman el pelo a la sociedad.
No, no hago apología del asesinato, del nazismo ni nada de eso. Ni niego el holocausto.
Pero si solo por explicar la realidad me vas a llamar racista...a mucha honra.
Lee el hilo entero. Cuando acabes vuelve a intentarlo.
Hilos por el estilo, donde se demuestran las manipulaciones de noticias, tergiversaciones de estadísticas y cortapegas sacados de contexto hay cienes y cienes.
Sí, las estadísticas están mal pero porque muchos delitos cometidos por las minorías protegidas no se denuncian por miedo. Ante un mismo delito o problema legal si sabes que la parte contraria es de cierta "tipología" pasas de denunciar, por miedo, por si la venganza es peor que lo que puedas obtener con la denuncia.
¿Manipulaciones de las noticias? si, muchas veces ocultan nacionalidades/etnias , haces una "apuesta" y qué casualidad que cuando al final te enteras casi siempre ganas pensando mal.
Esa es la realidad. No por ello hay que hacerse nazis.
Pero negarla me parece menso y solo consigue acrecentar el problema.
No se saca nada negando lo que ocurre sino preguntándose por qué.