macduro
Madmaxista
- Desde
- 5 Jul 2006
macduro
La incitacion a la violencia puede venir de muchismas cosas, o no se acuerda usted del malo de la katana? que acabo con la vida de toda su familia por un maldito videojuego?
La diferencia esta en la persona que procesa dicha informacion y la interpreta de una manera u otra. Yo soy el primero que denuncia la inmigracion o la islamizacion o destruccion etnica, a la vista esta la noticia del mundo que afirmaba que la poblacion blanca descendio del 69% al 63% en solamente 2 años. Sin embargo, sabiendo todo esto no he ido a la calle en mi vida a pegar a nadie por ser diferente a mi.
Lo unico que hago es que la gente pueda ver las posibles consecuencias que se avecinan si seguimos de este modo y mi maxima contribucion a la causa es votar a un partido que no sea de la casta, no el comprar una pistola e ir a un barrio a montar una guerra.
No, las cosas no son blancas o negras, se sacan de contexto, te encasillan y se acabo.
burbujilla
En la actualidad, el partido que conozco muchisimo mas que los partidos españoles es AD en Grecia, en su programa electoral no he leido en ninguna parte que quieran coger a los extranjeros, meterlos en camaras y matarlos. Mas bien dicen que lo que haran sera expulsiones masivas de todos ellos, legales e ilegales.
Y si no recuerdo mal, Israel en un solo dia expulso a 200 pagapensiones ilegales de Eritrea directos a su pais.
Aun estoy esperando una denuncia por parte de algun organismo que lleve esto.
No me vengas con historias por favor que aqui somos ya todos adultos y sabemos como van las cosas , culpar a ciertos colectivos de todos los males y considerarlos inferiores racialmente nos lleva adonde nos lleva y es lo que es .