Reflexión sobre nazismo en este foro.

macduro

La incitacion a la violencia puede venir de muchismas cosas, o no se acuerda usted del malo de la katana? que acabo con la vida de toda su familia por un maldito videojuego?

La diferencia esta en la persona que procesa dicha informacion y la interpreta de una manera u otra. Yo soy el primero que denuncia la inmigracion o la islamizacion o destruccion etnica, a la vista esta la noticia del mundo que afirmaba que la poblacion blanca descendio del 69% al 63% en solamente 2 años. Sin embargo, sabiendo todo esto no he ido a la calle en mi vida a pegar a nadie por ser diferente a mi.

Lo unico que hago es que la gente pueda ver las posibles consecuencias que se avecinan si seguimos de este modo y mi maxima contribucion a la causa es votar a un partido que no sea de la casta, no el comprar una pistola e ir a un barrio a montar una guerra.

No, las cosas no son blancas o negras, se sacan de contexto, te encasillan y se acabo.

burbujilla

En la actualidad, el partido que conozco muchisimo mas que los partidos españoles es AD en Grecia, en su programa electoral no he leido en ninguna parte que quieran coger a los extranjeros, meterlos en camaras y matarlos. Mas bien dicen que lo que haran sera expulsiones masivas de todos ellos, legales e ilegales.

Y si no recuerdo mal, Israel en un solo dia expulso a 200 pagapensiones ilegales de Eritrea directos a su pais.

Aun estoy esperando una denuncia por parte de algun organismo que lleve esto.

No me vengas con historias por favor que aqui somos ya todos adultos y sabemos como van las cosas , culpar a ciertos colectivos de todos los males y considerarlos inferiores racialmente nos lleva adonde nos lleva y es lo que es .

No es culpar amigo, es la realidad. Las matematicas son exactas, aqui y en Pekin.

Oslo: Entre el 2006 y 2010 se informaron de un total de 86 asaltos sensuales con violación. En 83 casos el hombre fue descrito como "de apariencia no occidental".

Oslo - Todas las violaciones son por "no occidentales" - YouTube

Ante esto no se puede argumentar absolutamente nada.

Lo de Oslo ya se demostró en otro hilo que era un hoax y una tergiversación de las estadísticas.

Lo de Oslo ya se demostró en otro hilo que era un hoax y una tergiversación de las estadísticas.

Incontables veces hemos demostrado las mentiras (en este caso han sido varias veces en varios hilos), manipulaciones y falsedades en que incurren las campañas propagandisticas nazis tipo lo de oslo , pero aun asi siguen posteandolo sin cesar .

Rape Statistics in Oslo Revisited

Incluso la Policia de Noruega tuvo que salir a desmentir esto:

Rape debate frustrates Oslo police : Views and News from Norway

Esto lo de siempre , los pagapensiones son delincuentes porque son pagapensiones , igual que antes los pobres eran delincuentes porque eran pobres y pobres ... simplificacion al maximo .

¿Entonces porque cada vez son más?
El subforo de temas calientes ya es el subforo de las "catorce palabras"

Porque generan polémica, eso da lugar a mayor tráfico -> beneficios económicos al amado líder.

No te obsesiones con un simple dato. Aqui en España hay muchisimos.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

"Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros"

Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros. Deia. Noticias de Bizkaia..

Y no, no todos sin investados.

Ya lo he dicho antes , el viajero de forma general no es delincuente por ser viajero de otra raza, sino por ser pobre ... cuando los andaluces que venían de estar pobres del campo comenzaron a ir en masa a la industria catalana .... quienes cree que llenaron las cárceles de esa epoca ?.

La cuestión es enfocar esto como un problema económico y social o como uno racial ... el racial no solucionara nada, eleconomico y social puede que si.

No te obsesiones con un simple dato. Aqui en España hay muchisimos.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

"Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros"

Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros. Deia. Noticias de Bizkaia..

Y no, no todos sin investados.

Otra vez con lo mismo...

Si es que no os leeis ni vuestros propios hilos de propaganda...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ion-espana-no-provocado-mas-delincuencia.html

Os tirais a la piscina sin mirar si hay agua y luego... espantoso ridículo.

Dejais pasar un tiempo y volveis con la misma película.... feliz día de la marmota y tal.

Última edición:

Esto tienes que preguntarselo al dueño del foro...

Porque animar los moderatores a aplicar mano dura, no anima exactamente...:roto2:

Es una respuesta que escribí en otro hilo, pero la comparto aquí.

Pido que este foro sea "burbuja.info, foro de Economía". Y no Gestapo.com ni AdolfHitlerLoves.net

Y que si el porcentaje de foreros de esta ideología es muy elevado, cojan todos ellos y creen un foro de temática xenófoba, antisemita o nancy. Pero que se abstengan de convertir este foro en algo que, a mi parecer, no es o no debería ser.

Es increible que en el foro segundo, llamado TEMAS CALIENTES (que entiendo que son temas importantes) los hilos más importantes sean: alubio*s, que influencia tienen los alubio*s, que poder tienen los alubio*s, que hubiera pasado si Hitler gana la guerra (todo bonito y de tonalidad pastel) y temas de repruebo racial contra la gente de color.

Creo o pienso que el foro debería reflexionar sobre ello.

Supongo que el Movimiento contra la Intolerancia, Amnistía Internacional o Human Rigths Watchs tienen conocimiento de las auténticas aberraciones que se pueden leer en este foro por parte de algunos foreros como el que arriba tengo, haciendo una constante apología o justificación de determinadas ideologías que costaron miles y miles, millones de vidas humanas.

De no ser así, sería interesante notificarlo a dichas organizaciones y saber su opinión. Porque hay verdaderas afirmaciones que podrían ser constitutivas de delito. Y dichas organizaciones son muy sofisticadas en esa labor, más que las FCSE, que hacen una completa dejación de sus funciones, cuanto menos, sospechosa.

Desde luego, no puedo dejar de acordarme de cada niño gaseado, cada soldado asesinado, cada mujer amada sin consentimiento, los millones de víctimas, el horror de aquella guerra. Los campos de concentración y campos de la fin. Y cuando pienso en ello se me pone un nudo en la garganta y salen mis peores instintos como persona, que trato de contener.

Evitaré responder a estos fans del nazismo/racismo/holocausto como bien merecerían, pero desde luego no voy a permanecer pasivo ante esto, y creo que un foro que lo hace amparándose en la "libertad de expresión" comete un error flagrante y sus miembros igualmente, aunque lo hagan de forma honesta.

Porque la libertad no es libertinaje, como la libertad de conciencia no hace respetable a un malo cuya conciencia le pide apiolar, ni a un *******asta cuya conciencia le dicta abusar de criaturas. Del mismo modo que la libertad de conciencia no debe permitir que esa conciencia sea el parepeto donde, gente recordada por sus crímenes, tenga plena libertad para exponer sus ideas que atentan contra la dignidad de muchas personas y la

Desde luego no sería un censor yo si no permitiera libertad para apiolar. Sería de sentido común.

1.- Pides que nos creemos gestapo.com y al mismo tiempo exiges que nos censuren. ¿Libertad de expresión pero dentro de tus límites? ¿qué parámetros de opinión tenemos que adoptar para ser dignos del foro y por qué? ¿quién fija esos límites y quién o qué le da derecho a hacerlo?

2.- Movimiento contra la Intolerancia, Amnistía Internacional o Human Rigths Watchs... haces referencia a estas organizaciones como si fueran algo divino o supraterrenal. Estas organizaciones están podridas desde sus inicios y sólo obedecen a intereses políticos, quien paga manda. El sionismo internacional está detrás de estas organizaciones sarama, creadas para el establecimiento del borregomátrix.
¿Mi opinión te parece nancy, debo irme del foro, o puedo quedarme si digo que Human Rights Watchs es una organización objetiva e independiente cuyo motor es el amor por el ser humano? ¿ahora sí puedo seguir en burbuja?

3.- En la IIGM los nazis fueron ángeles de luz en comparación con los americanos, japoneses y comunistas. Tu opinión tan sólo es el resultado de miles de horas de propaganda del bando vencedor, que es el que mueve los hilos del sistema en que vives.

Tan sólo eres otro borreguito que se cree especial y único por recordarnos las reglas que la tele y Hollywood le han dado de hacer cositas. No eres especial, tan sólo otro autómata más. Gente como tú es la que realmente sobra del foro.
Que escribas aquí me parece un esfuerzo superfluo e inútil por tu parte, si queremos saber tu opinión sólo tenemos que encender la tele o echar un vistazo a los panfletos de los mass cosa. No tienes nada que aportar.

¿No estarás insinuando delante de un moderador que las normas del foro no se hacen cumplir por intereses crematísticos?
Y en tal caso: ¿Hay suficientes nazis como para hacer negocio?

Por cierto... ¿Y cuales son las reglas del foro? ¿Están escritas en alguna parte?

Estoy insinuando que los negocios son los negocios.

DCS

Solo has mostrado lo que te ha interesado, pues el link lleva a Problanco, y has cogido un link cualquiera para hacer creer que los demas son mentiras.

Y es que hasta la misma persona que denuncia la delincuencia de la inmigracion ha puesto esos links, a mi parecer si queria engañar a alguien lo hubiera ocultado, pero vamos es una ligera apreciacion sin importancia.

La inmi gración en España no ha provocado más delincuencia

Ms inmigracin no conlleva un aumento de la delincuencia, segn expertos. diariovasco.com

El aumento de la inmi gración en españa no provoca más delincuencia ? Noticias ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias en lainformacion.com

Ya decia yo que en estos ultimos diez años eso de escuchar constantemente en las noticias asesinatos de gente de otras nacionalidades, violaciones, robos etc y demas era mentira.

Con este articulo queda demostrado que la inmigracion es positiva y tenemos que traer otros cinco millones mas, con algo de suerte bajara mas aun la delincuencia.

Mas pruebas de como la inmigracion nos hace mejorar dia a dia:

Resumen multicultural del mes de abril.

El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

La cifra de presos extranjeros se dispara más de un 500% - Informacion.es

Yo creo que dependiendo de la ideologia se cuenta una cosa u otra, pero eso es mucho suponer.

Asi que no se que has querido decir con ese link la verdad.

DCS

Solo has mostrado lo que te ha interesado, pues el link lleva a Problanco, y has cogido un link cualquiera para hacer creer que los demas son mentiras.
Lee el hilo entero. Cuando acabes vuelve a intentarlo.

Hilos por el estilo, donde se demuestran las manipulaciones de noticias, tergiversaciones de estadísticas y cortapegas sacados de contexto hay cienes y cienes.

Manipulaciones como por ejemplo de 20minutos? no son mas de izquierda porque se caerian por un precipicio.

Cuando leas un periodico de derechas o mejor de tercera posicion y veas una noticia cualquiera de ellos te vas a tirar de los pelos.

La de Oslo no lo discuto, pero esas...

Te lo explico.

Porque en la sociedad cada vez hay más y es gente politicamente inquieta, proselitista y tal. Igual que tú con otras cosas.

Tiene lógica; la izquierda no defiende nada de lo que dice defender. Ni la clase obrera con salarios a la baja por la inmi gración, ni el Medio Ambiente afectado por la superpoblación, ni los derechos sociales por lo mismo, ni la educación pública ni la sanidad plagada de payosponismojamés ni nada de nada.

Mientras la izquierda real, si es que existe, no abandone el discursito progre de la Frankfurter Schule, se le escaparán de las manos aquellos a los que dice proteger mientras aumenta su adhesión a extremismos en los que, como no, pagarán justos por pecadores.

Volver