Reflexión sobre nazismo en este foro.

¿Si ocurriera eso te apuntarías partido comunista?
No. ¿Verdad?

Pues ya sabes

No soy yo el que tenga carnet dell NSSAP dado que no me gustan los colectivismos.

Pero los que sí se apuntan a rollos fascionazis sí se afiliarían. Ya lo hicieron en el pasado.

Dado que como dije al inicio del hilo, son lo mismo. Haces una permutación de Burgués/Reaccionario por Judío/Usurero y ya lo tienes.

¿Si ocurriera eso te apuntarías partido comunista?
No. ¿Verdad?

Pues ya sabes

Los partidos comunistas y la escuela de Frankfurt no cazan.

Como tampoco la ortodoxia socialdemocrata, el ala pragmatico de los Verdes, los maoistas y los anarquistas. Seguramente me he dejado algunos en la saca...:D

O sea, DaGrappla ES miembro del PCE...

:XX:

Otro que en vez de mirar a la luna de la apología del nazismo, mira al dedo con el que señala el nancy. Pues nada

Este mensaje esta oculto porque Da Grappla Reloaded está en tu lista de ignorados.

¿Vas a meter a otro judío en tu lista de nazis? :roto2:.

Me alegra ver que alguien se atreve a denunciar la cosa en la que se ha convertido este foro, de la que es buena muestra la sarama nancy (y todos los demás racistas) que, como moscas a la cosa, han aparecido por ahí arriba.

Hace ya tiempo, demasiado tiempo, que este foro no es ni de lejos lo que fué. Todo empezó cuando se admitieron como normales los comentarios racistas de algunos que se creen que por tener la piel de un tonalidad determinado son algo. Hay que ser guanoso para pensar asi y tener que camuflarse en el grupo de los que tengan la piel de un tono parecido. Y quede claro que lo que digo podría aplicarse a cualquier grupo étnico que se sintiese "especial". Sería bonito ver la cara de ardor de estomago que pondría un blanco como Botín si uno de estos white trash intentara sentarse a su mesa...

Como dice, acertadamente, Ronald, las normas del foro que querido líder, habilmente, ha ocultado hace una temporada, prohiben explicitamente los comentarios e insultos racistas pero se ve que es tan mezquino que tolera, cuando no estimula, a estos cosas por intereses económicos.

Fuí miembro del foro, con otro nick, muchísimo antes de que esta sarama racista lo tomase al asalto. Tras irme por otros motivos volví con esta nueva personalidad y me quedé completamente estupefacto al ver en lo que se había convertido. Una auténtica cosa, repito.

Y todo esto lo dice alguien que odia al sionismo y a los autores de uno de los mayores genocidios de la historia moderna, el estado del apartheid, israel.

Enteraros, basurillas, el tonalidad paliducho de vuestra piel no es capaz de tapar la cosa que teneis en el lugar del cerebro.

pero si es un multinick... :roto2:

Pues por denunciarlo, en vez de llover razonamientos, me llueve que si soy un forero anterior inexistente, que si aburro, que si la libertad de expresión.

Pero al asalto, es que además se autocontestan en ocasiones con comentarios. Se ve que son conscientes que gracias al aforo de este portal, pueden ir calando sus ideas, con paso suave, "piel de cordero" y pareciendo muy tolerantes.

Eso si, no les lleves la contraria, que te insultan o mandan a tomar por ojo ciego.

Y es que, aunque "la mona se vista de seda, nancy se queda"

a ver gilipollass tu que harías en un país con el 25% de paro, y con sus jóvenes formados largándose de aquí y todo eso sabiendo que tenemos a mas de 5 millones de pagapensiones, de los que solo trabajaran legalmente poco mas de 1 millón

anda, a ver si acierta, demagogo de las pelotas.

Ya lo he dicho antes , el viajero de forma general no es delincuente por ser viajero de otra raza, sino por ser pobre ... cuando los andaluces que venían de estar pobres del campo comenzaron a ir en masa a la industria catalana .... quienes cree que llenaron las cárceles de esa epoca ?.

La cuestión es enfocar esto como un problema económico y social o como uno racial ... el racial no solucionara nada, eleconomico y social puede que si.

mi padre vino a trabajar desde Andalucia a Cataluña, que cosa estas contando.

Ya lo he dicho antes , el viajero de forma general no es delincuente por ser viajero de otra raza, sino por ser pobre ... cuando los andaluces que venían de estar pobres del campo comenzaron a ir en masa a la industria catalana .... quienes cree que llenaron las cárceles de esa epoca ?.

La cuestión es enfocar esto como un problema económico y social o como uno racial ... el racial no solucionara nada, eleconomico y social puede que si.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Lo vuestro es de coña. No es una cuestion racial, es de nacionalidad!!!!
A mi tampoco me gusta el tema de fronteras y tal, pero vivo en este puñetero mundo. Y en este mundo hay Estados que tienen nacionales y extranjeros.
Y en un pais con el paro y la situacion de España los nacionales creen que deberian tener prioridad.
Es muy facil.

Pero nada, avestruz, aqui no pasa nada que semos progres.
No hay mas que ver donde pescan votos le pen, amanecer dorado y demas.

mi padre vino a trabajar desde Andalucia a Cataluña, que cosa estas contando.

De las estadisticas oficiales que se publicaron hace tiempo en el foro y venian a decir eso , que cuando los andaluces (y castellanos y de otros sitios) comenzaron a moverse a Cataluña la poblacion carcelaria cambio y comenzaron a aparecer gentes de esos grupos entre la poblacion carcelaria ... cosa logica puesto que antes no estaban y como he dicho entre esa gente habia mas proporcion de gente que cometia delitos porque simplemente eran los mas pobres , no siempre se conseguia trabajo y comer habia que comer todos los dias igualmente .

No he dicho nada que no se sepa desde hace milenios , los pobres por desgracia delinquen mas que los ricos ... aunque cuando unos lo hacen es par sobrevivir y mientras que los otros es para apoltronarse mejor .

Y si lee iusted textos de la epoca vera que los catalanes dicen sobre castellanos y andaluces lo que ahora mismo muchas nanzys del foro dicen sobre los pagapensiones en general . Tendria que usted leer a la burguesia catalana de la epoca o incluso a la Madrileña y de otras ciudades desarrolladas lo que pensaban de los campesinos pobres mudandose a las ciudades para buscar trabajo .

:XX::XX::XX::XX::XX:

Lo vuestro es de coña. No es una cuestion racial, es de nacionalidad!!!!
A mi tampoco me gusta el tema de fronteras y tal, pero vivo en este puñetero mundo. Y en este mundo hay Estados que tienen nacionales y extranjeros.
Y en un pais con el paro y la situacion de España los nacionales creen que deberian tener prioridad.
Es muy facil.

Pero nada, avestruz, aqui no pasa nada que semos progres.
No hay mas que ver donde pescan votos le pen, amanecer dorado y demas.

Le remito a lo dicho mas arriba , busque que decia la burguesia Española de los campesinos pobres mudandose a las ciudades y del aumento del crimen en estas ... a unos les molesta el tonalidad de la piel , a otros el vacio de la cartera .

EDITO :

No encuentro el tema donde se habl ode lo de cataluña , pero aqui hay uno muy parecido :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mento-menorca-y-mallorca-1000-y-15-000-a.html

Última edición:
Hablando claro,si yo digo en el foro que Josef Stalin fué un verdadero padre para su pueblo,si niego la existencia de los gulags,que mienten los perversoss que dicen que en Ucrania asesinó a 10 millones de ucranianos,que condenó a media Europa a vivir bajo el terror...si digo que el que me demienta es un perversos poco equilibrado,hijo probablemente de padres alicaídos que debían ser purgados como las purgas que dicen que este santo varon hacía periódicamente sobre su pueblo.¿Seré por ello penalizado por la ley por pensar de esta manera o me ampara la libertad de expresion?

Y en uso de esa libertad sigo pensando que la cifra de 6 millones de judíos es interesadamente exagerada.

De las estadisticas oficiales que se publicaron hace tiempo en el foro y venian a decir eso , que cuando los andaluces (y castellanos y de otros sitios) comenzaron a moverse a Cataluña la poblacion carcelaria cambio y comenzaron a aparecer gentes de esos grupos entre la poblacion carcelaria ... cosa logica puesto que antes no estaban y como he dicho entre esa gente habia mas proporcion de gente que cometia delitos porque simplemente eran los mas pobres , no siempre se conseguia trabajo y comer habia que comer todos los dias igualmente .

No he dicho nada que no se sepa desde hace milenios , los pobres por desgracia delinquen mas que los ricos ... aunque cuando unos lo hacen es par sobrevivir y mientras que los otros es para apoltronarse mejor .

Y si lee iusted textos de la epoca vera que los catalanes dicen sobre castellanos y andaluces lo que ahora mismo muchas nanzys del foro dicen sobre los pagapensiones en general . Tendria que usted leer a la burguesia catalana de la epoca o incluso a la Madrileña y de otras ciudades desarrolladas lo que pensaban de los campesinos pobres mudandose a las ciudades para buscar trabajo .

Le remito a lo dicho mas arriba , busque que decia la burguesia Española de los campesinos pobres mudandose a las ciudades y del aumento del crimen en estas ... a unos les molesta el tonalidad de la piel , a otros el vacio de la cartera .
]

lo primero es que en todo caso son nuestros andaluces y por tanto españoles y tendríamos que aguantarlos, y dudo mucho que delinquieran tanto como la gente de mafias chinas rumanas etc que nos entran hoy dia.

bastante tenemos con nuestra cosa como para importar mas.

lo primero es que en todo caso son nuestros andaluces y por tanto españoles y tendríamos que aguantarlos, y dudo mucho que delinquieran tanto como la gente de mafias chinas rumanas etc que nos entran hoy dia.

Lo dudo y bastante,pero en todos lados hay malas hierbas no?

"Le remito a lo dicho mas arriba , busque que decia la burguesia Española de los campesinos pobres mudandose a las ciudades y del aumento del crimen en estas ... a unos les molesta el tonalidad de la piel , a otros el vacio de la cartera ."

Supongo que respondes igual te digan lo que te digan.
Que no es cuestion de tonalidad, es un tema de nacionalidad.
Hay algunos españoles que creen que hay una excesiva inmigracion que les perjudica.
Y no solo aqui, por ejemplo, algunos britanicos se quejan de que llegaron muchos polacos y estos son bien blanquitos.

Pero nada, seguid con el rasssissta y blablabla.

Mezclando el tocino con la velocidad ...

No se trata de importar nada , se trata de entender que el problema de la delincuencia no es la procedencia de la persona ni la raza a priori , sino del nivel social y economico de esa persona .

Una vez entendido eso la cuestion es simplemente el saber expresarse adecuadamente cuando uno habla de estos temas , yo no quiero que vengan pagapensiones no por el miedo a que entre ellos entren cuatro delincuentes profesionales y unos cuantos que lo seran por pura necesidad .... sino simple y llanamente porque no son necesarios dada nuestra situacion , y porque ademas la inmigracion es una valvula de escape que usa el capitalismo (las grandes multinacionales) para que sus paises continuen como estan y seguir explotandolos , sin que puedan llegar a desarrollarse ni crear una sociedad donde permita sus ciudadanos quedarse alli y vivir dignamente . y no tener que huir muchas veces poniendo su vida en peligro y no viendo a su familia durante años simplemente para no morirse de hambre .

Algunos es que se piensan que los pagapensiones (sobre todo los subsaharianos) son una especie de veraneantes cachondos que llegan aqui a traves de circuitos turisticos de primera clase a pasarselo de querida progenitora .

La inmigracion masiva es mala y un sintoma muy malo de que en muchas regiones del mundo algo no funciona y hace que sus ciudadanos se jueguen la vida para huir de alli ... a ver cuando nos damos cuenta de cual es el autentico problema y la autentica tragedia de la inmigracion , y a ver cuando pedimos soluciones para que eso cambie y no parches basados en ideas racistas que no solucionan nada y que perpetuan los problemas dejandolos para la proxima generacion .

Una pregunta, dónde están las "estadísticas" en ese hilo que enlazas?

Ya he dicho que no es el que buscaba pero que se habla de un tema parecido , a ver si encuentro el que decia que creo recordar era del 2011 .

Mezclando el tocino con la velocidad ...

No se trata de importar nada , se trata de entender que el problema de la delincuencia no es la procedencia de la persona ni la raza a priori , sino del nivel social y economico de esa persona .

Una vez entendido eso la cuestion es simplemente el saber expresarse adecuadamente cuando uno habla de estos temas , yo no quiero que vengan pagapensiones no por el miedo a que entre ellos entren cuatro delincuentes profesionales y unos cuantos que lo seran por pura necesidad .... sino simple y llanamente porque no son necesarios dada nuestra situacion , y porque ademas la inmigracion es una valvula de escape que usa el capitalismo (las grandes multinacionales) para que sus paises continuen como estan y seguir explotandolos , sin que puedan llegar a desarrollarse ni crear una sociedad donde permita sus ciudadanos quedarse alli y vivir dignamente . y no tener que huir muchas veces poniendo su vida en peligro y no viendo a su familia durante años simplemente para no morirse de hambre .

Algunos es que se piensan que los pagapensiones (sobre todo los subsaharianos) son una especie de veraneantes cachondos que llegan aqui a traves de circuitos turisticos de primera clase a pasarselo de querida progenitora .

La inmigracion masiva es mala y un sintoma muy malo de que en muchas regiones del mundo algo no funciona y hace que sus ciudadanos se jueguen la vida para huir de alli ... a ver cuando nos damos cuenta de cual es el autentico problema y la autentica tragedia de la inmigracion , y a ver cuando pedimos soluciones para que eso cambie y no parches basados en ideas racistas que no solucionan nada y que perpetuan los problemas dejandolos para la proxima generacion .

Ya he dicho que no es el que buscaba pero que se habla de un tema parecido , a ver si encuentro el que decia que creo recordar era del 2011 .

RASSISTA!!!!!!!!!!!!!!, ningun ser humano es ilegal, quien shishi te crees tu para decidir quien es necesario y quien no.

Pues eso.

Volver