Reflexión sobre nazismo en este foro.

¿Sí ronald? ¿estás seguro?

¿Te aporto todos los reportes que he hecho, respecto a comentarios xenófobos?.
Sin resultado,claro

Claro que si, estoy seguro.

Porque podría citar las normas del foro de la memoria.

Aunque sería un gesto, querido líder, si las expondrías con chinchetas como antes.

O igual no te interesa...

Si no te gusta lo tienes muy muy fácil. De verdad no sé si se os dilata el ano y eso os causa alguna suerte de placer o qué, pero los que os dedicais a llorarle a querido líder por el foro deberíais de cultivar un poco el amor propio y asumir que el mundo no gira a vuestro son.

La gente tiene derecho a hablar de lo que quiera, siempre y cuando no incite a la violencia.

Esto es como la democracia, me hace gracia que digan que Europa es una democracia cuando los lideres de la casta son los beneficiados, pero si por ejemplo democraticamente AD es votado ya como la tercera fuerza politica en Grecia, la democracia automaticamente se disipa y pasa a ser un tema de racismo o xenofobia del que hacen apologia.

Entonces, realmente existe democracia y libertad de expresion? la respuesta es NO.

Tenemos derecho a ser invadidos, a soportar un genocidio, a ver como en paises donde la delincuencia, violaciones o asesinatos pasan de 3 o 4 casos al año a cientos de llos por la invasion de la inmigracion.

Y callate la boca, que eres un racista si protestas, callate y soporta la cosa que hemos dejado entrar, ni se te ocurra votar a un partido que ataque estos problemas, porque te cogeremos con la ley en la mano e iremos a por ti.

Eso es lo que pienso de esta cosa de continente y de sus politicos.

Claro que si, estoy seguro.

Porque podría citar las normas del foro de la memoria.

Aunque sería un gesto, querido líder, si las expondrías con chinchetas como antes.

O igual no te interesa...

Naturalmente que me interesa, la purria nancy es guano, y este foro rebosa de pro nazis negacionistas...

La gente tiene derecho a hablar de lo que quiera, siempre y cuando no incite a la violencia.

Esto es como la democracia, me hace gracia que digan que Europa es una democracia cuando los lideres de la casta son los beneficiados, pero si por ejemplo democraticamente AD es votado ya como la tercera fuerza politica en Grecia, la democracia automaticamente se disipa y pasa a ser un tema de racismo o xenofobia del que hacen apologia.

Entonces, realmente existe democracia y libertad de expresion? la respuesta es NO.

Tenemos derecho a ser invadidos, a soportar un genocidio, a ver como en paises donde la delincuencia, violaciones o asesinatos pasan de 3 o 4 casos al año a cientos de llos por la invasion de la inmigracion.

Y callate la boca, que eres un racista si protestas, callate y soporta la cosa que hemos dejado entrar, ni se te ocurra votar a un partido que ataque estos problemas, porque te cogeremos con la ley en la mano e iremos a por ti.

Tenemos ya precedentes de donde acaba la "democracia" con según que ideologías.

¿Si mañana se presentará un partido catalan que hablara de apiolar españoles y gasearlos por ser inferiores genéticamente sería "censura" prohibirlo? No. Sería de sentido común, porque atenta a Derechos Humanos fundamentales recogidos en varias declaraciones.

Los unicos que hablais de gasear, apiolar y exterminar sois vosotros mi querido donjuli2002.

Claro , el problema es que si se incita a la violencia en muchas ocasiones .

Burbujuli, tú también incitas a la violencia cuando te emociona tu propio discurso demagógico.

Por eso eres un ridículo, porque tus acusados y tú mismo sois igual de cansinos y matachines.

Aburrís a las culebras..

Me alegra ver que alguien se atreve a denunciar la cosa en la que se ha convertido este foro, de la que es buena muestra la sarama nancy (y todos los demás racistas) que, como moscas a la cosa, han aparecido por ahí arriba.

Hace ya tiempo, demasiado tiempo, que este foro no es ni de lejos lo que fué. Todo empezó cuando se admitieron como normales los comentarios racistas de algunos que se creen que por tener la piel de un tonalidad determinado son algo. Hay que ser guanoso para pensar asi y tener que camuflarse en el grupo de los que tengan la piel de un tono parecido. Y quede claro que lo que digo podría aplicarse a cualquier grupo étnico que se sintiese "especial". Sería bonito ver la cara de ardor de estomago que pondría un blanco como Botín si uno de estos white trash intentara sentarse a su mesa...

Como dice, acertadamente, Ronald, las normas del foro que querido líder, habilmente, ha ocultado hace una temporada, prohiben explicitamente los comentarios e insultos racistas pero se ve que es tan mezquino que tolera, cuando no estimula, a estos cosas por intereses económicos.

Fuí miembro del foro, con otro nick, muchísimo antes de que esta sarama racista lo tomase al asalto. Tras irme por otros motivos volví con esta nueva personalidad y me quedé completamente estupefacto al ver en lo que se había convertido. Una auténtica cosa, repito.

Y todo esto lo dice alguien que odia al sionismo y a los autores de uno de los mayores genocidios de la historia moderna, el estado del apartheid, israel.

Enteraros, basurillas, el tonalidad paliducho de vuestra piel no es capaz de tapar la cosa que teneis en el lugar del cerebro.

Pues por denunciarlo, en vez de llover razonamientos, me llueve que si soy un forero anterior inexistente, que si aburro, que si la libertad de expresión.

Pero al asalto, es que además se autocontestan en ocasiones con comentarios. Se ve que son conscientes que gracias al aforo de este portal, pueden ir calando sus ideas, con paso suave, "piel de cordero" y pareciendo muy tolerantes.

Eso si, no les lleves la contraria, que te insultan o mandan a tomar por ojo ciego.

Y es que, aunque "la mona se vista de seda, nancy se queda"

Naturalmente que me interesa, la purria nancy es guano, y este foro rebosa de pro nazis negacionistas...

Sobre todo es sencilla...:D

Hay unas reglas de propaganda, que están establecido desde hace tiempo y fueron promulgadas por cierto acondroplásico cojo. Bueno, y como sus hilos suelen seguir a estas reglas, sólo hay que sobreponerles a la reglas...y se tiene lo que se ha querido buscar.

Por allí hay un hilo, donde el conforero Indenaiks indica las falacias de argumentación del autor del hilo...una de las reglas de propaganda es...tener el mensaje más simple posible, si hace falta a expensas de la verdad...

Otra de estas reglas de oro es...repetir el mensaje una y otra vez. Y así tienes x hilos sobre el mismo tema, a veces abiertos hasta por el mismo autor. Haz una búsqueda de los hilos de Glasterthum y lo verás.

Bueno, construir un insulto de un insulto a la inteligencia es más dificil.

Probar el floodeo, no.

Última edición:
Tenemos ya precedentes de donde acaba la "democracia" con según que ideologías.

¿Si mañana se presentará un partido catalan que hablara de apiolar españoles y gasearlos por ser inferiores genéticamente sería "censura" prohibirlo? No. Sería de sentido común, porque atenta a Derechos Humanos fundamentales recogidos en varias declaraciones.

Usted dijo que no era democrata.
Ademas de ser fanboy del Psoe y comunista (porque mucho meterse con los nazis y resulta que lo hace un comunista:roto2:).
En fin, su sitio es el panfleto publico donde sus comentarios recibiran trillones de thanks.

Que cada cual opine lo que quiera. Si un tema no os gusta, no entreis y punto.
Lo que si tendrian que hacer los moderadores es juntar todos los temas de alubio*s, inmigracion y asuntos catalanes en un solo foro. Son temas ******.

Sobre todo es sencilla...:D

Hay unas reglas de propaganda, que están establecido desde hace tiempo y fueron promulgadas por cierto acondroplásico cojo. Bueno, y como sus hilos suelen seguir a estas reglas, sólo hay que sobreponerles a la reglas...y se tiene lo que se ha querido buscar.

Por allí hay un hilo, donde el conforero Indenaiks indica las falacias de argumentación del autor del hilo...una de las reglas de propaganda es...tener el mensaje más simple posible, si hace falta a expensas de la verdad...

Otra de estas reglas de oro es...repetir el mensaje una y otra vez. Y así tienes x hilos sobre el mismo tema, a veces abiertos hasta por el mismo autor. Haz una búsqueda de los hilos de Glasterthum y lo verás.

Bueno, construir un insulto de un insulto a la inteligencia es más dificil.

Probar el floodeo, no.

Por ejemplo esta semana alguien resubio 7 temas sobre la negacion del holocausto copypasteando el mismo texto ...

Y lo de los temas del holocausto es un cachondeo , debe haver 30 o mas, practicamente todas las semanas los negacionistas tipo Problanco o Jesus lo dijo abren uno o dos ... hasta los huevones estoy de pedir que se fusionen y se tenga uno sobre el tema en lugar de 40 que reflotan con copypastes para darse mas propaganda .

macduro

La incitacion a la violencia puede venir de muchismas cosas, o no se acuerda usted del malo de la katana? que acabo con la vida de toda su familia por un maldito videojuego?

La diferencia esta en la persona que procesa dicha informacion y la interpreta de una manera u otra. Yo soy el primero que denuncia la inmigracion o la islamizacion o destruccion etnica, a la vista esta la noticia del mundo que afirmaba que la poblacion blanca descendio del 69% al 63% en solamente 2 años. Sin embargo, sabiendo todo esto no he ido a la calle en mi vida a pegar a nadie por ser diferente a mi.

Lo unico que hago es que la gente pueda ver las posibles consecuencias que se avecinan si seguimos de este modo y mi maxima contribucion a la causa es votar a un partido que no sea de la casta, no el comprar una pistola e ir a un barrio a montar una guerra.

No, las cosas no son blancas o negras, se sacan de contexto, te encasillan y se acabo.

burbujilla

En la actualidad, el partido que conozco muchisimo mas que los partidos españoles es AD en Grecia, y ha sido el que mas polemica ha suscitado entre los "democratas". En su programa electoral no he leido en ninguna parte que quieran coger a los extranjeros, meterlos en camaras de gas y matarlos, aparte no daria mi apoyo a algo asi. Mas bien dicen que lo que haran sera expulsiones masivas de todos ellos, legales e ilegales.

Y si no recuerdo mal, Israel en un solo dia y no hace mucho, expulso a 200 pagapensiones ilegales a Eritrea.

Aun estoy esperando una denuncia por parte de algun organismo que lleve esto.

Última edición:
Volver