Recreación torneo medieval en Belmonte

Los anglofilos son una plaga , estan copiando todas las modas y insensateces yankis, que ardor de estomago,

Los anglofilos son una plaga , estan copiando todas las modas y insensateces yankis, que ardor de estomago,

¿De qué habla? Con la misma podríamos decir que son eslavófilos porque cosas así se hacen en Rusia.

¿De qué habla? Con la misma podríamos decir que son eslavófilos porque cosas así se hacen en Rusia.

:roto2:

En españa tienes un monton de etnianoafricanos hispanistanies imponiendo las modas y constumbres yankis , supongo que tambien puede ocurrir en rusia,

No me parece un deporte lo bastante...deportivo.

Viendo el video parece que se atizan bastante fuerte, algunos se lo toman muy en serio, parece.

Ya podría retransmitirlo La Primera para hacer un poco de publicidad sobre Belmonte y esta España plagada de castillos. Sin embargo seguirán con "El niño que cocina" y "¿Otra vez en los 80s?.

Deporte para armarios.Aunque seguro que en la edad media disfrutaban mas.

watch

en rusia,

watch

watch

miedo me da, como llegará uno el lunes a trabajar

Recreación ridícula de hombres bien alimentados, con sus dentaduras completas, sus escudos con los dibujos inmaculados, su ropa nueva, sus armaduras brillantes...

Cuando el realidad en esas batallas había un montón de cuerpoescombros que hacían una comida medio decente al día, tenían piojos, vestían harapos, los que llevaban armadura la mayoría era de tercera generación... y así ad infinitum.

El pasado es cutre y guarro, lo de lavarse a diario se inventó antesdeayer por la tarde.

Recreación ridícula de hombres bien alimentados, con sus dentaduras completas, sus escudos con los dibujos inmaculados, su ropa nueva, sus armaduras brillantes...

Cuando el realidad en esas batallas había un montón de cuerpoescombros que hacían una comida medio decente al día, tenían piojos, vestían harapos, los que llevaban armadura la mayoría era de tercera generación... y así ad infinitum.

El pasado es cutre y guarro, lo de lavarse a diario se inventó antesdeayer por la tarde.

Pues yo vengo de verlo y me lo he pasado pipa,
Un poco caro pero merece la pena

Jaja representando la edad media y con la bandera de las barras y estrellas. Por lo menos los rusos pueden presumir de haberla conocido.

---------- Post added 10-oct-2015 at 22:22 ----------

Y tambien les sacamos 20 cm y 40 kg de peso, pero que quieres que los participantes no coman en un mes y además salgan agachados??

Los equipos nacionales uno de Valencia y otro de Belmonte iban con los estandartes del reino de Castilla y el de Valencia, es una recreación bastante fiel, los que estaban fuera de lugar eran los yanquis

Los equipos nacionales uno de Valencia y otro de Belmonte iban con los estandartes del reino de Castilla y el de Valencia, es una recreación bastante fiel, los que estaban fuera de lugar eran los yanquis

Los que más dan el cante son los japoneses,molaria que fueran rollo samurái.

20140501_125125.jpg

Y los argentinos también cantan lo suyo.

0608_parque_patricios_g3.jpg_1508290738.jpg

Volver