[RECOPILACION] Marcas blancas de calidad que poca gente conoce

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Empiezo yo:

freeway_cola.jpg

Freeway cola del Lidl 49 cents 2 litros de aspartamo con un sabor aceptable. El unico refresco de cola marca blanca que he encontrado bebible.

aporten y muy buen forro.

ZP way,anterior marca blanca del soe,que debido a su poca rentabilidad y altísimo precio,dejo de comercializarse anticipadamente a la salida por caducidad natural.

Empiezo yo:

freeway_cola.jpg

Freeway cola del Lidl 49 cents 2 litros de aspartamo con un sabor aceptable. El unico refresco de cola marca blanca que he encontrado bebible.

aporten y muy buen forro.

Lo he probado recientemente y no aguanta ni medio asalto con ninguna de las pepsi/coca cola normales o light. Si te gustan los refrescos de cola no es un buen lugar para lonchafinear. Aguantan mejor la comparativa los refrescos de marca blanca con sabor a cítricos o lima limón.

Pero claro la sensibilidad en el gusto varía mucho en cada persona. Mejor gastarse los 49 ctm una vez para comprobarlo.

la marca blanca del red bull de mercadona ....esta mejor de sabr que el propio red bull y cuesta menos de la mitad....el red bull sabe a jarabe de la tos , este sabe agradablemente a fresa-naranja, bueno un poco tambien a jarabe ...no obstante se tiene que beber muy frio si no es inbebible....

y es un producto hacendado....:8::8:

Última edición:
el mejor redbull que he probado es el marca día

25 cents

Energy%252BDrink%252B-%252B25%252Bcl%252B-%252BDia.jpg

me lo pillo por palets y le pongo edulcorante para hacerlo más dulce

25 cents ? estas seguro ? me parece superbarato ...lleva todo lo que red bull y en esa cantidad ?

deberian sacar de estos de 2 litros ...

A mí el Red Bull de Hacendado me sabe a refresco de jovenlandesa y podría beber latas y latas. Me gusta más que el Monster (Burn y Red Bull es que saben mal directamente, siempre me he preguntado qué cosa no llevarían si ese era el mejor sabor que eran capaces de darle a la bebida).

En cuanto a los refrescos de cola, dicen que la marca blanca de Carrefour (unas latas blancas) son muy logradas, aunque tienen más gas que Coca Cola o Pepsi. Yo no lo he probado, solo tomo esas cosas si estoy en un bar y no me queda otra, porque no me gustan.

Otras marcas blancas de calidad... bueno, de calidad no sé si será, pero nunca me cansaré de recomendar a Milbona y sus productos lácteos (yogures y leche al menos). De calidad no sé, pero de sabor excelentes.

Volver