Reconocimiento de la mente reptiliana

Oye @Tyg3r qué opinas de la gente que no le importan las criaturas pequeñas (tipo ranas, hamster, insectos, etc) porque dicen que "no hay que ayudarlos ya que si no interfieres con la naturaleza y que la supervivencia es así?"

Es que hace unas dos/tres semanas rescaté a varios animalillos que estaban atrapados en ambientes humanos sin venir a cuento y mi cuñado no sólo atacó mi masculinidad por ayudar a estos seres a estar en un entorno seguro (uno estaba atascado en un tubo de piscina, otro se estaba ahogando en la misma) si no que se cabreó conmigo por hacerlo, soltándome un rollo y discurso increíble sobre la ley depredatoria de la naturaleza que no entendí demasiado en el contexto porque no venía a cuento. Antes que cualquier cosa, soy una persona espiritual y te juro que en ese momento pude ver psicopatía en estado puro en su cara, argumentos y en la manera que se puso. Qué opinas? Mi hermana no le gustó un pelo tampoco puesto que ella me ayudó en el acto y él también la reprobo a ella. Incluso creo que se ha desilusionado tanto con él que dice que después de eso ya no lo ve de la misma manera (llevan poco juntos)

Sé que puede parecer una tontería y no sé si vendrá al caso, faltan muchos detalles en esta historia lo sé, pero te juro que en ese momento vi a un "reptil" ahí. No sé si mis energías se están agudizando para ver este tipo de cosas o me estoy volviendo loco. Necesito que me des tu opinión. No me considero precisamente un animalista, pero sí tengo una bondad interna que me hace tener compasión hacia lo que me rodea y más si son cosas "indefensas". Qué se puede hacer con este tipo de gente?
 
un orate disfruta haciendo daño y masajeando enregia de otros hasta el punto de apiolar por puro placer en los casos extremos , si sienten pero con el sufrimiento ajeno , no saben que es quererse ni a si mismos ni a otro ni a nada ... son puro brote instintivo de baja frecuencia .

El hombre es lo que cree.


Yo soy humanareptil y te leo el pensamiento si quiero ojo cuidao jajajjajajajjaja
A eso me refería a la nada emocional, como la nada de la Historia interminable, Artax no!!



Me vas a leer como un tebeo? ahora verás

mi progenitora no tiene la culpa de naaa... no pienses en ella ! jajjajaj

Ahh, que era broma, pues lo siento, ya te he puesto dos velas negras.
 
No me considero precisamente un animalista, pero sí tengo una bondad interna que me hace tener compasión hacia lo que me rodea y más si son cosas "indefensas". Qué se puede hacer con este tipo de gente?
Existe el problemas siguiente, para los "huecos" los empáticos somos fulastres, seres completamente manejables debido a esa empatía que no entienden, la ven como un defecto, no nos ven como guías de nada.
Que el mundo actual esté montado a su medida lo complica todo, y es verdad que siendo empático, en estas condiciones se hace muy penoso progresar.
La única forma es crear un mundo donde los empáticos sean fuertes y no se les deje "gamberrear", entonces ya sentados en el pupitre con el libro delante, quizá se pongan a leer. Yo tampoco atendería a un maestro al que considero un papafrita.

No se puede dañar ni dominar la nada, solo llenarla.


La gente muy habituada al consumo de drojas deja de ser gente y se convierten en el parásito.
Sobre las drojas, lo que he observado es que cada una llama a un tipo de gente, como cantaba el Sabina " rodeado de gente sin alma que pierde la calma con la cocaina" (huecos inseguros)
El alcohol y los opiáceos te acompañan en la Highway to Hell. billete de ida only.
El cannabis es un burladero, los mundos de yupi, estropeado si te quedas ahí, para empáticos apaleaos.
En cuanto a "huecos exitosos" lo que observo es que se cuidan muy bien.
 
Oye @Tyg3r qué opinas de la gente que no le importan las criaturas pequeñas (tipo ranas, hamster, insectos, etc) porque dicen que "no hay que ayudarlos ya que si no interfieres con la naturaleza y que la supervivencia es así?"

Es que hace unas dos/tres semanas rescaté a varios animalillos que estaban atrapados en ambientes humanos sin venir a cuento y mi cuñado no sólo atacó mi masculinidad por ayudar a estos seres a estar en un entorno seguro (uno estaba atascado en un tubo de piscina, otro se estaba ahogando en la misma) si no que se cabreó conmigo por hacerlo, soltándome un rollo y discurso increíble sobre la ley depredatoria de la naturaleza que no entendí demasiado en el contexto porque no venía a cuento. Antes que cualquier cosa, soy una persona espiritual y te juro que en ese momento pude ver psicopatía en estado puro en su cara, argumentos y en la manera que se puso. Qué opinas? Mi hermana no le gustó un pelo tampoco puesto que ella me ayudó en el acto y él también la reprobo a ella. Incluso creo que se ha desilusionado tanto con él que dice que después de eso ya no lo ve de la misma manera (llevan poco juntos)

Sé que puede parecer una tontería y no sé si vendrá al caso, faltan muchos detalles en esta historia lo sé, pero te juro que en ese momento vi a un "reptil" ahí. No sé si mis energías se están agudizando para ver este tipo de cosas o me estoy volviendo loco. Necesito que me des tu opinión. No me considero precisamente un animalista, pero sí tengo una bondad interna que me hace tener compasión hacia lo que me rodea y más si son cosas "indefensas". Qué se puede hacer con este tipo de gente?

No se puede decir que sea un orate, pero desde luego en ese contexto, por lo que describes, estaba hablando su parte reptiliana a través de él.

Esa misma exaltación suele aparecer con temas como comer carne. Se enfadan mucho, irracionalmente. Identifican comer carne con virilidad, con ser un depredador dominante.
 
Esa misma exaltación suele aparecer con temas como comer carne. Se enfadan mucho, irracionalmente. Identifican comer carne con virilidad, con ser un depredador dominante.
Si señor, y tienes el lado contrario, el veganismo emocional.
La alimentación de un mamífero se ve por la dentadura, y no somos capaces de alimentarnos sin consumir seres vivos.
Fuera del reino vegetal, es así.
Me preocupa más el robarle la vida a un animal, que consumirlo. Por no consumirlo, no le vas a ahorrar la fin.
Pezqueñines no gracias, y que el animal tenga una vida plena, no vidas enjauladas.
Nuestros cuerpos también serán consumidos y no nos preocupa, el tema es que te dejen vivir.
 
No se puede decir que sea un orate, pero desde luego en ese contexto, por lo que describes, estaba hablando su parte reptiliana a través de él.

La parte reptiliana la tenemos todos, lo que no es normal es que te asome estando relajado, aquí hablando de ECM cuento la vez que la noté más clara.

Yo sentí algo extraño, era plenamente consciente de que habían llamado a mi familia para despedirse y todo, tenia poquísimas cartas, pero me sorprendió la frialdad con la que me tomé el asunto, ni miedo ni nervios, solo cálculos y percepción disparada.
Fueron cuatro días y medio en la UCI muy intensos.
 
No se puede decir que sea un orate, pero desde luego en ese contexto, por lo que describes, estaba hablando su parte reptiliana a través de él.

Esa misma exaltación suele aparecer con temas como comer carne. Se enfadan mucho, irracionalmente. Identifican comer carne con virilidad, con ser un depredador dominante.

Pues a mi me tocan los huevones hasta puntos increíbles. Mi hermana, que es incluso mucho más sensible que yo, me dijo que al llegar a casa le increpó y el tiparraco le soltó que estábamos haciendo el ridículo y que a él "los animalitos pequeños le importan una cosa". En fin, no creo que duren mucho.
 
Oye @Tyg3r qué opinas de la gente que no le importan las criaturas pequeñas (tipo ranas, hamster, insectos, etc) porque dicen que "no hay que ayudarlos ya que si no interfieres con la naturaleza y que la supervivencia es así?"

Es que hace unas dos/tres semanas rescaté a varios animalillos que estaban atrapados en ambientes humanos sin venir a cuento y mi cuñado no sólo atacó mi masculinidad por ayudar a estos seres a estar en un entorno seguro (uno estaba atascado en un tubo de piscina, otro se estaba ahogando en la misma) si no que se cabreó conmigo por hacerlo, soltándome un rollo y discurso increíble sobre la ley depredatoria de la naturaleza que no entendí demasiado en el contexto porque no venía a cuento. Antes que cualquier cosa, soy una persona espiritual y te juro que en ese momento pude ver psicopatía en estado puro en su cara, argumentos y en la manera que se puso. Qué opinas? Mi hermana no le gustó un pelo tampoco puesto que ella me ayudó en el acto y él también la reprobo a ella. Incluso creo que se ha desilusionado tanto con él que dice que después de eso ya no lo ve de la misma manera (llevan poco juntos)

Sé que puede parecer una tontería y no sé si vendrá al caso, faltan muchos detalles en esta historia lo sé, pero te juro que en ese momento vi a un "reptil" ahí. No sé si mis energías se están agudizando para ver este tipo de cosas o me estoy volviendo loco. Necesito que me des tu opinión. No me considero precisamente un animalista, pero sí tengo una bondad interna que me hace tener compasión hacia lo que me rodea y más si son cosas "indefensas". Qué se puede hacer con este tipo de gente?

La compasión es el camino al corazón.

No permitas que la opinión de gente que no siente ni la entiendome te afecte. Mi abuela decia "no hace daño quien quiere, si no quién puede".

Yo también voy rescatando animales, antes lo hacía con las personas; pero los animales son más agradecidos y no pegan tortas por la espalda. El ser humano cada vez está más lejos del calificativo de "humano".
 
No se puede decir que sea un orate, pero desde luego en ese contexto, por lo que describes, estaba hablando su parte reptiliana a través de él.

Esa misma exaltación suele aparecer con temas como comer carne. Se enfadan mucho, irracionalmente. Identifican comer carne con virilidad, con ser un depredador dominante.
Eso es porque ellos realmente son víctimas de los depredadores. De lo contrario no se quejarían.
 
Si señor, y tienes el lado contrario, el veganismo emocional.
La alimentación de un mamífero se ve por la dentadura, y no somos capaces de alimentarnos sin consumir seres vivos.
Fuera del reino vegetal, es así.
Me preocupa más el robarle la vida a un animal, que consumirlo. Por no consumirlo, no le vas a ahorrar la fin.
Pezqueñines no gracias, y que el animal tenga una vida plena, no vidas enjauladas.
Nuestros cuerpos también serán consumidos y no nos preocupa, el tema es que te dejen vivir.
Díselo a un león , o a un tiburón. Ellos no se cuestionan esas cosas: si es un bebé humano, p.e.
 
Díselo a un león , o a un tiburón. Ellos no se cuestionan esas cosas: si es un bebé humano, p.e.
El ser humano es el avatar para vivir más evolucionado, no estamos sujetos al instinto, podemos ignorarlo y persistir.
Y tenemos la capacidad de la creación, lo que nos coloca en otra liga, con otras reglas.
Menuda apología de la vida, si solo me preocupo de la mía

Eso es porque ellos realmente son víctimas de los depredadores. De lo contrario no se quejarían.
Este punto lo veo cierto y no se suele hablar, están permanentemente en situación de supervivencia y dejan al mando el cerebro reptil para superar el terror? como cuento en el post #173 yo estaba tranquilísimo, y la situación era a todas luces catastrófica, no me lo decían a mi, pero a mi familia les dijeron de entrada que me dieran por finado, algo más finamente. Yo se lo veía en la cara, y me sorprendía pensando "no importa lo que crea, no descuides el respirar en ibuki nogare "
La mente reptil es un bunker emocional

 

No quiero crear un off topic aquí, pero además luego se jacta de "que mejor ayudar a las personas" cuando no le he visto todavía ayudar a nadie, ni siquiera a mi hermana (en lo básico sí, pero vamos... Que eso puede hacerlo cualquiera y además creo que estos bichos son capaces de intentar emular los comportamientos humanos sin mucho éxito).Toda su obsesión es trabajar trabajar trabajar y querer crear su propia empresa. Tampoco quiero decir que una persona que es trabajadora es un reptil, pero sí que suma bastantes puntos el hecho de que seas un puñetero obseso con ello y que es lo único que te llene por completo en esta vida. A mí me llenó más el corazón salvar a esa rana y ver la sonrisa y alegría de mi hermana por ello que estar trabajando como un cabrón para... Nada.

Id con mucho cuidado, que esta "gente" se camufla muy bien.
 
Volver