Recomendarme un nas

Te voy a ser claro: cualquiera menos Xtreamer.

---------- Post added 01-ago-2013 at 08:51 ----------

¿Sencillo? Amos no me jorobes, empezando porque viene sin SO

Uy, qué complicado volcar una imagen a una SD, ponerla en la raspberry y encenderla ... 8:

Estoy pensando en comprarme un nas pero necesito dos condiciones una que no sea ruidoso y otra que sea facil de manejar. Ademas necesitaria una invitacion para algun tracker decente

Yo te recomiendo que aprendas a escribir. RecomendaDme.

Y aprende también a usar los dos puntos ( : ) .

Yo también tengo un Synology desde hace un par de años, con dos HD en RAID 1, y teniendo en cuenta que no tengo npi de redes fué sencillísimo instalarlo. Ningún problema en todo este tiempo.

Todo dependera de que uso quieras darle al NAS. Si sufres del sindrome de diogenes digital, necesitaras montarte un tinglado bien hermoso (coste, espacio, ruido, electricidad... etc).

Yo tengo una Raspberry Pi, alimentado con un puerto USB del router, con un pincho USB de 64GB y voy sobrado (a lo mejor para otros, no se suficiente espacio). Y fuera de casa lo controlo con el movil. Coste total no sobrepasa los 60€. No hace ruido, no da calor, no se enchufa nada a la red electrica. Y te puedes desarrollar tus propias herramientas de control/monitorizacion... etc.

Última edición:
Busca en Google ``SnakeOs`` y luego en esa página me parece que se llamaba nsk_330 o algo así. Te mandara a un enlace de dx. No hace ruido, consume poco, comparte por ftp, samba... Cliente bittorrent, es muy pequeño y me parece que unos 30$ o por ahí. Un saludo
Ha le estoy probando con un hd de 3tb y me está dando problemas con todos los demás discos que he usado nada perfectos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Raspberry como NAS? No demasiado. El disco tiene que ser externo, tener su propia alimentación, ir enchufado vía USB ... Pero es sencillo de usar, eso sí.

Pues va de PM, yo tengo un NAS de 3TB de Seagate y es una solemne kk. El raspi conectado a un usb externo le da 10000 vueltas en cuanto a velocidad y posibilidades. Eso si, para un novato es mas dificil de manejar.

Busca en Google ``SnakeOs`` y luego en esa página me parece que se llamaba nsk_330 o algo así. Te mandara a un enlace de dx. No hace ruido, consume poco, comparte por ftp, samba... Cliente bittorrent, es muy pequeño y me parece que unos 30$ o por ahí. Un saludo
Ha le estoy probando con un hd de 3tb y me está dando problemas con todos los demás discos que he usado nada perfectos.

esta agotado :cook:
Podria usar este para un tracker privado?
Standalone BitTorrent BT Client + UPNP USB/NAS/FTP/SAMBA/Printer Sharing Network LAN Server - Free Shipping - DealExtreme

Última edición:
Son similares, yo tengo el otro, lo uso para compartir discos duros con mi antigua xbox se le puede usar con un cliente de bittorrent, pero no lo he usado de esa forma, para usarlo así se busca el fichero a descargar se coloca el enlace en un directorio y al enchufar la Nas ya se encarga ella de descargarlo. Lo de los trakers será similar pero me hago un lío, creo que con tu usuario te conectas a la página hdspain creo que era una, buscas los ficheros y se los añades de la misma forma. Creo que es así pero no domino el tema. Un saludo.

Todo dependera de que uso quieras darle al NAS. Si sufres del sindrome de diogenes digital, necesitaras montarte un tinglado bien hermoso (coste, espacio, ruido, electricidad... etc).

Yo tengo una Raspberry Pi, alimentado con un puerto USB del router, con un pincho USB de 64GB y voy sobrado (a lo mejor para otros, no se suficiente espacio). Y fuera de casa lo controlo con el movil. Coste total no sobrepasa los 60€. No hace ruido, no da calor, no se enchufa nada a la red electrica. Y te puedes desarrollar tus propias herramientas de control/monitorizacion... etc.

Si tiene un buen router no necesita nada más que el disco duro. Hoy en día los buenos routers domésticos incorporan muchas carácterísticas de los NAS.

Si tiene un buen router no necesita nada más que el disco duro. Hoy en día los buenos routers domésticos incorporan muchas carácterísticas de los NAS.

te agradeceria que me ampliaras la informacion y si es posible me recomendaras uno. Gracias

Volver