Clownrona World
Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
- Desde
- 8 Dic 2021
Lo del dispensador de hielo es una tontería para que los palurdos se sientan superiores. Cuanto hielo te proporcionan del tirón, habrá mojitos para todos, o el cuñao se tendrá que acercar a la gasolinera con la que comparte valla?
Los hay de rellenar y los hay con conexión a la red, un cuñado auténtico, paga su instalación a la red, pero como no le llega, deja todo sin rematar y si quitas su frigopijo Cayetano Iceberg, ves el quiero y no puedo mientras pides presupuesto para alicatar la roza por donde han llevado el agua para conectar al frigopijo. Salvo que sea super cutre y lo haya conectado con un latiguillo de plástico tras*parente a un ladrón de agua en la conexión del lavavajillas, ya depende de lo miserias que sea el de los cocktails.
Te veo bien encaminado con nevera y congelador, si peta uno no tienes que tirar los dos. Y si estás dispuesto al sacrificio de hacer tu hielo y beber en botijo, podrás soportarlo todo, pues ya eres más duro que muchos.
Pues va a ser todo un poco Paco y no quiero ni puedo obras/instalaciones etc por el momento, al menos hasta que pueda volver a ahorrar un poco de dinero, que sería para obras para otra cosa. Casi que meto una o dos bolsas de hielo industrial al cajón, y a tirar millas.
Y fuera de coñas, lo del botijo quiero uno además de porque mi pareja me llama botijo (por ser rellenito y con pitorro) porque todo lo que sea para pasar mejor un posible apagón (hasta cierto límite de dinero y sentido común) lo tengo como hobby, y como precaución para poder seguir con el teletrabajo en cortes de luz puntuales, por fallos, por mantenimiento, o cualquier tema de la comunidad de vecinos. Además un buen botijo le da un toque rústico que me gusta.