Nevera y congelador de una sola puerta (cada uno la suya)

Supongamos que el más preparado para dar una opinión sobre que clase de neveras son más mejores, nadie como el pagesitoalegre que además de wapo es el que más posibles tiene en poder aconsejar a cualquier especie rara que no tiene ni la más remota idea de que es una buena nevera.
Como marca según mi criterio es la Bosch , ha ser posible nevera y congelador separados.
También hay una marca que se llamaba Melbrusan que el precio y la calidad era muy aceptable , práctico y buen precio.
Las ultimas neveras que repare y que nunca me han gustado son las que usan lo del Nefrost el frío se reconduce con aire.
En fin , anda que?

Supongamos que el más preparado para dar una opinión sobre que clase de neveras son más mejores, nadie como el pagesitoalegre que además de wapo es el que más posibles tiene en poder aconsejar a cualquier especie rara que no tiene ni la más remota idea de que es una buena nevera.
Como marca según mi criterio es la Bosch , ha ser posible nevera y congelador separados.
También hay una marca que se llamaba Melbrusan que el precio y la calidad era muy aceptable , práctico y buen precio.
Las ultimas neveras que repare y que nunca me han gustado son las que usan lo del Nefrost el frío se reconduce con aire.
En fin , anda que?
¿Por qué no te gustan las "nofrost"? ¿Se estropean más?

Sí, yo también prefiero el side by side, puse ese balay y el siemens para que alguien me cerciorara lo que creo: que es la misma nevera con distinto precio. Porque se ha hablado de que Bosch, Balay y Siemens están hechos por los mismos y a veces son el mismo producto.

O para que me desmientan y me expliquen en qué difieren.

Mi congelador es General Dynamics.

El microondas Raytheon me va de perlas y el tostador Northrop Grumann una pasada.

talueC,
Tienes electrodomésticos para parar una guerra, o para comenzarla. ¿Eres iraní, ruso, israelí?

Si comes a base de congelados y no te importa ir cargando con garrafas de agua o botellas, pues adelante, tú mismo.
Yo prefiero el dispensador de agua e hielo picado. Tomo más cocktails que como pizzas congeladas.

Pues suponiendo que bebéis la misma calidad y cantidad de agua, cargará las mismas garrafas que tú. O el filtro lo tendrá en un grifo en vez de en la nevera.

Y bueno, yo como bastante venado congelado, que se le va a hacer.

Pues suponiendo que bebéis la misma calidad y cantidad de agua, cargará las mismas garrafas que tú. O el filtro lo tendrá en un grifo en vez de en la nevera.

Y bueno, yo como bastante venado congelado, que se le va a hacer.
No, yo no cargo garrafas, la nevera tiene filtro. Pero como la suya no dispensa agua e hielo, tendrá que estar poniéndola en botellas para enfriarla y en cubiteras llenas de migas de pan y roña y picando el hielo a martillazos.

Sí, me ha sorprendido ver que una nevera Balay era la misma que una Siemens. Yo también he visto electrodomésticos Balay y no parecen de buenos acabados.

Debe ser casi una anomalía.

No, yo no cargo garrafas, la nevera tiene filtro. Pero como la suya no dispensa agua e hielo, tendrá que estar poniéndola en botellas para enfriarla y en cubiteras llenas de migas de pan y roña y picando el hielo a martillazos.
¡Eh! ¿tiene filtro?...bueno, daría igual, yo no puedo engancharla a un grifo. Pero es unas solución elegante para tener agua filtrada...y fría.

Si tuviera que elegir frigo congelador miraría Bosch-LG-Samsung.
Yo tengo un combi LG y tengo que decir que funciona perfectamente después de 17 años, pero los carriles de los cajones del congelador se han roto y es un verdadero trastorno abrirlos y cerrarlos.
Aparte la capa de pintura exterior es ridícula. Le das un golpe sin querer y se ve el plástico interior pelado de tonalidad neցro.

Calidad muy baja en los materiales. Yo no repetiré con esta marca.

Volver