Recomendarme un nas

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Estoy pensando en comprarme un nas pero necesito dos condiciones una que no sea ruidoso y otra que sea facil de manejar. Ademas necesitaria una invitacion para algun tracker decente

Estoy pensando en comprarme un nas pero necesito dos condiciones una que no sea ruidoso y otra que sea facil de manejar. Ademas necesitaria una invitacion para algun tracker decente

Siempre vas a tener el ruido de los discos, a menos que te pongas SSD (en cuyo caso te sobra la pasta).

En cuanto a lo de ser fácil de manejar, todo lo es pasado el tiempo necesario.

Y una invitación para un tracker, no lo sé, yo nunca he pedido una (ni para forocoches tampoco)

Por lo que tengo oído por ahí, los mejores son los QNAP.

Una alternativa lonchafinista podría ser una Raspberry, que para descargar cosas y poco más, sobra.

Raspberry como NAS? No demasiado. El disco tiene que ser externo, tener su propia alimentación, ir enchufado vía USB ... Pero es sencillo de usar, eso sí.

Yo tengo un Sinology y muy contento con el bicho.
Merece la pena por el ahorro que supone en la factura de la luz y el disponer de archivos en red.
Qnap y Sinology creo que son los más populares.
No te compres una marca chinorris por ahoorarte unos euros que el software es bastante importante para sacar partido a estos bichos.

Te voy a ser claro: cualquiera menos Xtreamer.

---------- Post added 01-ago-2013 at 08:51 ----------

Raspberry como NAS? No demasiado. El disco tiene que ser externo, tener su propia alimentación, ir enchufado vía USB ... Pero es sencillo de usar, eso sí.

¿Sencillo? Amos no me jorobes, empezando porque viene sin SO

Volver