recomendarme un minipc y un monitor 4k

Habría que enterarse de los gastos de envío y posibles aduanas, pero este de CPU es brutal...



 
Habría que enterarse de los gastos de envío y posibles aduanas, pero este de CPU es brutal...




35 dolares envio libre de impuestos a España.
 

Totalmente de acuerdo. Ocho mil problemas con linux y derivados, cuando no falla la impresora falla el wifi o fala su querida progenitora. No hay nada que dé más felicidad que instalar W10 y que todo funcione a la perfección a la primera.

Ah, y de acuerdo también con lo de los grupos de frikis que están aburridísimos y no tienen nada mejor que hacer que echar cuatro tardes para que funcione un periférico, yo no tengo ni tiempo ni paciencia para eso.
 
Tengo un minipc con unos 5 años y cada vez va mas lento y al monitor le han salido varias rayas verticales,con lo cual creo que llego la hora de renovar.
No juego y Lo utilizo solo para navegar y ver peliculas,por lo que quiero que sea un equipo que sea rapido y un monitor con una calidad de imagen notable.Tambien que no haga mucho ruido,que sea duradero y no quede obsoleto al poco tiempo.
presupuestos:
mini pc:500-600 euros
monitor:no mas de 400
le tengo echado el ojo a los siguientes cacharros:

minipc
monitor

Dependiendo de si vives en secano o en la costa, el SSD se va a socarrar o a cocer respectivamente
 
Totalmente de acuerdo. Ocho mil problemas con linux y derivados, cuando no falla la impresora falla el wifi o fala su querida progenitora. No hay nada que dé más felicidad que instalar W10 y que todo funcione a la perfección a la primera.

Ah, y de acuerdo también con lo de los grupos de frikis que están aburridísimos y no tienen nada mejor que hacer que echar cuatro tardes para que funcione un periférico, yo no tengo ni tiempo ni paciencia para eso.

Yo siempre digo que Linux es para quien sepa al menos instalarlo correctamente y añadiría que moverse un poco con el terminal

Por otra parte, cuando tienes un Linux funcionando como quieres, es a prueba de volcanes. SIEMPRE va a funcionar, no como Windows, que las cosas funcionan o no funcionan, se actualiza o se deja de actualizar cuando le sale de las pelotas
 
En equipos portátiles de marca HP, Acer etc ya meten SSD M.2 de marca "el pato mareao" y no es raro que peten, siendo SATA

Prueba suerte con un equipo marca "Amega" con un disco NVMe, que se calientan muchisimo más que los SATA, todo embutido en una cajita que se mete una mosca dentro y se muere de claustrofobia justo antes de cocerse en sus jugos
 
Volver