Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con masilla refractaria creo que se pegaría y aguantaría el calor.Quiero pegar una lamina de esas anticalorica a las paredes, van cables cerca, le he comprado sin adhesivo por ese mismo motivo, para pegarla yo con lo que menos inflamable sea.
¿De esos cual es mas resistente?
No lo pone, es la típica lamina de esas negras con aluminio en una cara y lo neցro que es como esponjita por detrás
todos lo son, el mamut glue pega todo pero es muy denso.¿De esos cual es mas resistente?
No te enfades hombreComo somos la ostra, ni cinco minutos dais para modificar
Ah, espera ¿lo que vas a pegar a la pared es tipo ESPONJA?
Bueno, sigo pensando que la masilla te valdría. Refractaria si quieres que aguante más. Pared normal, no azulejos ¿no?
Estufas de leña, carbón, pellets, descuentos estufas y ofertas - Estufasyescaleras: tu tienda online de estufas y escaleras
Estufas de leña, carbón, pellets, descuentos en estufas y precios especialeswww.estufasyescaleras.com
Edito, para cerciorarme de que todo el mundo tiene boca, y la usa: el pattex no más clavos, según hoja técnica, resiste hasta +70 grados C. Yo no pondría eso al lado de una estufa, que en el tiro, te sube de 400 grados, salvo que seas el miserias del "ocalito" y la leña humeda.
Pattex No Más Clavos Invisible
www.generaladhesivos.com
Ahí tienes la hoja técnica. Del resto de adhesivos que te han recomendado, no digo nada por no conocerlos, pero tiemblo.
Mucho cuidado con lo que os diga cualquier con poca gracia en internet.
Seré borde y desagradable, pero estoy hasta el platanón de inútiles e ignorantes. Les arrancaba la lengua a todos.
Ceys tiene adhesivos específicos para altas temperaturas, lo he usado para sellar una grieta todo a lo largo de una vitro que le estalló a mi progenitora y aguanta sin problemas cazuelas hirviendo y liquidos derramados.
Me parece que hay pegamentos resistentes al calor para usar con pistola de silicona. Si no es muy extremo la silicona de juntas ya resiste mas de 200ºC si no hace falta pegar sinó sellar algo nada mas. También se usa mucho para tapar o aislar del calor cinta adhesiva aluminizada.
Por eso me quiero asegurar, lo mismo hago pruebas en el terrao antes con una pistola de calor a maxima potencia pegando un trozo a un azulejo viejo, si no se inflama con eso no lo va a hacer donde va a ir montado.
¿La refactaria esa que acabado tiene? ¿Endurece total o es flexible?