HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Qué distancia hay entre la linde de ambos y su estructura? Hagas lo que hagas, infórmate antes y todo por escrito, con tiempos de realización y fechas concretas.
su problema te lo está traspasando a ti. Yo me veo en la misma situación con el iluso del vecino que plantó ilegalmente pinos con respecto a la linde/muro de separación de ambos terreno y ahora tiene que entrar a mi parcela para podarlos porque lo que en un principio media un metro ahora mide más de seis metros y medio de altura (considerado como árbol) y todo el amaje entra y cae en mi terreno. (Los arbustos han de plantarse a medio metro de la linde y los árboles a dos metros)
Se supone que la semana que viene contrata a alguien para podar, ya tengo que perder una tarde en estarme a que un desconocido entre en mi casa para adecentar la del vecino.
Pues en tu caso, peor aún. Dile que la última solución es permitirle realizar obras desde tu terreno, que busque cualquier otra opción previa y te las proponga.
Por ahí ha ido la última conversación: por intentar sonsacarle qué alternativas había considerado. De momento lo único que sé es que la telescópica de un hamijo suyo no le llega desde la calle. Le he dicho que pregunte a otros a ver si tienen una más grande o que mire cómo podría arreglarlo abriendo desde dentro, ahí como que cambió de tema y empezó con evasivas.