Recomendadme un móvil barato

Yo ahora tengo uno de concha que me costo 40 euros, pero el mas barato que tuve me costo solo 3 euros por una oferta que hacian, por supuesto de prepago y sin internet ni palos.
 
Los ASUS funcionan bien, son chinos isleños a diferencia del resto del chinos, que son todos.
 
Yo sigo usando el Redmi Note 4 para comprar por hinternet meparto:meparto:meparto:meparto: Claro, con rom limpita y sin cosa de google.

Mira xiaomi/poco con procesador Snapdragon. Actualmente llevo 3 años con un Poco X3 Pro y encantado, también con rom personalizada.


Veo que ya lo has comprado...

Mira de bajar unos kilos, pedir cita en el médico o algo, esa mano no es normal.
 
Última edición:
Cualquiera que veas en Amazon que no pase de ese presupuesto y lleve un Android de los últimos, un colega se pilló un Umidigi por 70 € y lleva con él años
 
Cada vez estoy más contento, la verdad es que va como un tiro.

La carga super rápida, ayer lo puse a cargar cuando estaba al 50% y en apenas veinte minutos ya estaba cargado. Me quedé WTF! o_O
Valía la pena pagar un poco más por la carga rápida.

Llevo un día completo usándolo bastante, desde ayer por la tarde hasta hoy por la tarde y está en el 70% de batería. Genial.

Me estoy dando cuenta de que mi móvil se había quedado muuuuuuy obsoleto. Siete años es mucho.

Al final creo que he acertado de pleno gracias a vuestros consejos.
Nos vamos acostumbrando a lo que tenemos y cuando cambiamos nos damos cuenta de donde estábamos. Lo mismo me ocurrió con mi Redmi Note 5 al pasar al Realme. Y el Redmi lo he vuelto a usar algún día y no va mal. Pero no es lo mismo ni por asomo.

Y respecto a la carga rápida creo que puedo hablar con cierta propiedad llevando más de 3 años usando un móvil que carga 0-100 en algo menos de media hora: la degradación de la batería es menor que la de mis anteriores móviles, que cargaban a 10W (el mío lo hace a 50). En los anteriores les cambié la batería, en este aún no tengo intención de hacerlo aunque la duración no sea la del principio. No es la misma pero sigue siendo más que aceptable.

Hay una celebre marca de móviles que afirma que "Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de su capacidad original después de un ciclo de 500 cargas completas en condiciones habituales".
La cuestión es que las baterías de los móviles que cargan rápido, al menos los del grupo BBK (Oppo, Realme...), están reforzadas, diseñadas para cargar rápido, y su duración parece ser superior a la que mencionaba la célebre marca de móviles de la cita anterior. Y no lo dicen solo ellos: lo corroboró un organismo como la TUV Rheinland’s alemana. Ahí van los datos:
 
Volver