TRIFÓN PEDRERO
Madmaxista
- Desde
- 30 Oct 2012
Con vistas al futuro ya sólo por tener 6 gigas pagaría gustosamente esos 20€ respecto a las opciones anteriores.¿Este que tal está? Con la oferta que ha puesto @Gatoo_ se me queda en 120 euros que me puedo permitir alcanzar.
Ver archivo adjunto 1593136
¿La marca Realme que tal es? No la conozco y me da un poco de recelo.
El problema de estos móviles más caros es que empiezan a tener cosas que yo no voy a utilizar, como la DUAL SIM, el sensor de huella, reconocimiento facial o la calidad de la cámara que a mi me da igual para las fotos que voy a hacer.
Me sorprende que lleve 6 GB de RAM cuando otros más caros solo llevan 4 GB.
En síntesis ese Realme viene a ser lo mismo que el otro Realme que puse, con más RAM, más almacenamiento, una carga más rápida y una pantalla algo inferior, una HD en lugar de Full HD, cosa que personalmente no me parece trascendental. En el resto son lo mismo.
Respecto a la marca en sí, te escribo con uno que tiene 3 años y medio y que aún rinde bien, aunque el mío es de una gama algo superior.
A igualdad de precio y características entre un Xiaomi y un Realme me quedo claramente con el Realme, que viene con un sistema bastante más limpio y menos intrusivo; el Xiaomi lo puedo dejar a mi gusto pero es un proceso más largo y tedioso.