Recomendadme un móvil barato

¿Pero qué le pasa al Redmi? El que te mencioné que compré al final acabó en mi casa y lo usa la niña. Hará un año le rompió la pantalla, la batería estaba ya mal y el puerto de carga hacía mal contacto: le cambié las 3 cosas por unos 30€ y acá sigue dando batalla. :)

No se, la pantalla se ha vuelto loca, cuando tocas un programa se abre otro diferente, o sale el botón de apagar, cuando quieres bajar el scroll te hace un zoom sin venir a cuento, si mueves el móvil y lo cambias de posición se abren programas y menús, estás viendo un vídeo y se pone en pausa solo o cambia a otro... está totalmente inestable.

Podría parecer un bichito pero yo creo que se le ha fastidiado algo porque ya venía haciendo cosas raras hace tiempo...
 
El Redmi Note 4 valía bastante más. Compré uno para un familiar y estaba por los 165. Por 100€ no te voy a recomendar nada porque todo será una birria.

Por que una birria? cualquier movil que compre hoy en dia será mucho mejor que uno de hace 7 años. Si el viejo le vale por que uno de 100 € no?

Este para un uso basico deberia ser más que suficiente. Los que dicen que no vale que digan por que no vale.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-10a-3-64gb-gris-libre
 
Se me ha estropeado el put0 movil, demasiado había durado, 7 años. Ahora me toca comprar otro, a ver si podéis recomendadme uno baratillo y apañao.

El que tenía era un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que me ha ido muy bien, nunca me dio problemas de falta de espacio, ni de lentitud en las aplicaciones, ni de nada, así que si no hay sugerencias mejores intentaré comprar uno parecido.

Para cambiar de movil solo hay que cambiar la tarjetita esa pequeña de la compañía telefónica de uno a otro ¿verdad? Y luego meterle la contraseña del wifi de casa ¿no? ¿O algo más? jorobar, llevaba tanto tiempo con el mismo que ya ni me acuerdo.
Como te dice el compañero, si un Xiaomi te ha salido bien, repite y no te calientes el casco.
 
Se me ha estropeado el put0 movil, demasiado había durado, 7 años. Ahora me toca comprar otro, a ver si podéis recomendadme uno baratillo y apañao.

El que tenía era un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que me ha ido muy bien, nunca me dio problemas de falta de espacio, ni de lentitud en las aplicaciones, ni de nada, así que si no hay sugerencias mejores intentaré comprar uno parecido.

Para cambiar de movil solo hay que cambiar la tarjetita esa pequeña de la compañía telefónica de uno a otro ¿verdad? Y luego meterle la contraseña del wifi de casa ¿no? ¿O algo más? jorobar, llevaba tanto tiempo con el mismo que ya ni me acuerdo.

Pregunra en la tienda para que te pasen la agenda, que como se pierda, es un tostón luego.
 
Wallapop
Vinted
Amazon reacondicionado
Carrefour
El xiaomi Redmi note 11 o 12 está sobre 100€ o menos
 
POCO M5 de lo mejor en ese rango de precios por debajo de 150 euros
 
Samsung Galaxy A13.
Teléfono de gama baja-media que va bastante bien. Ronda los 150-160 euros (la versión 4G, de 4 GB de RAM, 64 GB almacenamiento y batería de 5000 mAH).
Lo tengo desde hace casi un año y bastante contento con el cacharro.

.
 
Volver