Recomendadme un móvil barato

kame-jame

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
581
Reputación
2.216
Se me ha estropeado el put0 movil, demasiado había durado, 7 años. Ahora me toca comprar otro, a ver si podéis recomendadme uno baratillo y apañao.

El que tenía era un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que me ha ido muy bien, nunca me dio problemas de falta de espacio, ni de lentitud en las aplicaciones, ni de nada, así que si no hay sugerencias mejores intentaré comprar uno parecido.

Para cambiar de movil solo hay que cambiar la tarjetita esa pequeña de la compañía telefónica de uno a otro ¿verdad? Y luego meterle la contraseña del wifi de casa ¿no? ¿O algo más? jorobar, llevaba tanto tiempo con el mismo que ya ni me acuerdo.
 
jorobar que casualidad a mi tambien... tambien a los 7 años, un one plus 3T, he hecho un hard reset y se sigue quedando pinzado.
Les deben poner algo para que al septimo año casquen los macho cabríoes...
 
jorobar que casualidad a mi tambien... tambien a los 7 años, un one plus 3T, he hecho un hard reset y se sigue quedando pinzado.
Les deben poner algo para que al septimo año casquen los macho cabríoes...

¿Como se hace un hard reset?
 
No sabía el precio porque ese me lo regalaron.
¿Pero qué le pasa al Redmi? El que te mencioné que compré al final acabó en mi casa y lo usa la niña. Hará un año le rompió la pantalla, la batería estaba ya mal y el puerto de carga hacía mal contacto: le cambié las 3 cosas por unos 30€ y acá sigue dando batalla. :)
 
Volver