ORGULLO BLANCO
Madmaxista
Lo que pasa con el AoM es que en nivel normal está mascao y en nivel dificil es injugable porque cuando tú estás todavía haciendo aldeanos, te ataca la IA con un ejército lleno de monstruos.Age of Mythology
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa con el AoM es que en nivel normal está mascao y en nivel dificil es injugable porque cuando tú estás todavía haciendo aldeanos, te ataca la IA con un ejército lleno de monstruos.Age of Mythology
Ya voy aprendiendo. En nivel fácil estoy creando un imperio potente ya en el año 1600 pero conforme voy avanzando de edad, cada vez me va más lento.
Algo de tutoriales ayuda sobre todo al principio porque si no te vuelves loco, es muy difícil aprender.
Es un juegazo.
Ese es de los poco juegos "clásicos" que no he jugado todavía me lo tengo que pillar.Lo que pasa con el AoM es que en nivel normal está mascao y en nivel dificil es injugable porque cuando tú estás todavía haciendo aldeanos, te ataca la IA con un ejército lleno de monstruos.
Estaba guapo en su momento por variar un poco de aoe, pero no merece mucho la pena.Ese es de los poco juegos "clásicos" que no he jugado todavía me lo tengo que pillar.
Tengo la v1.30.1.0 Austria.¿Que versión tienes? Hay bastantes, y cambia el juego bastante de una a otra.
Yo te diría que no te vuelvas loco pillando territorios, que muchos territorios significa ejercito disperso y atraso tecnologico (tienes que gastar puntos administrativos en crear nucleos o diplomaticos si vas diploanexando y al final te vas a quedar atrás tecnologicamente, sobre todo si no eres un país europeo, así que cuando lleguen los europeos (si juegas como no europeo, te van a amar) aunque si lo has puesto en modo facil te dan un -10% de coste de investigación y +10% de jovenlandesal y eso se nota un huevaco.
Por curiosidad ¿que país te has pillado?
Es que hay juegos que marcan. Monkey Island, Civilization y Half LifePedazo de juego al que aun le echo horas. Desde el III hasta el V. El VI no lo he probado, pero entre el III, IV y V, horas y horas.
Para mi el mejor juego de estrategia que yo sigo jugando, la frutada es la pasta que se va en DLCs. Intenta jugar en ironman que te divertirás mas. Una buena opción para empezar mas allá de los Otomanos es Francia, para mi la noción mas rota y mas versátil.Ya voy aprendiendo. En nivel fácil estoy creando un imperio potente ya en el año 1600 pero conforme voy avanzando de edad, cada vez me va más lento.
Algo de tutoriales ayuda sobre todo al principio porque si no te vuelves loco, es muy difícil aprender.
Es un juegazo.
Tengo la v1.30.1.0 Austria.
No sé si instalar una más moderna porque si con esta me va petao, con versiones posteriores supongo que peor.
Esta última partida la estoy haciendo con mamelucos y tengo casi todo oriente medio, les he dado palizones a los otomanos y me he quedado más de medio país suyo, los he dejado vivos porque ya no me suponen una amenaza con un ejército de entre 8 y 12k, lo he conseguido gracias a aliarme con Lituania que a su vez se fusionó con Polonia y son unos aliados potentísimos. También tengo más de 1/4 de África.
Con respecto a lo de que expandirme demasiado es malo, es verdad y lo estoy comprobando. Me penaliza muchísimo y me atrasa tener que estar haciendo estados y núcleos. Lo de tener vasallos es brutal, he aprendido durante esta partida la dinámica de los vasallos y mola un huevo, en cada guerra te comes el territorio enemigo en cero coma gracias a ellos.
Lo que pasa es que si penaliza tanto expandirse, es una frutada porque lo que mola es ir conquistando. Supongo que se trata de conquistar solo puntos clave que den mucho oro.
He llegado a un punto que se me revelan los nobles y nacionalistas por todas partes y tengo que tener siempre el ejército a pleno rendimiento lo que me condiciona negativamente también bastante porque ya no puedo ahorrar desactivando los fuertes y reduciendo el mantenimiento del ejército.
Sobre el tema marítimo estoy pez, no sé cómo funciona lo de embarcar tropas y la guerra por mar. Voy a piñón por expansión terrestre y en nivel fácil, de no ser por las revueltas que sufro, me comería medio mundo.
tienes por ahí algun enlace?Yo estoy viciado al EUIV con el MOD extended timeline que permite jugar en cualquier momento de la historia empezando en el imperio romano. Suelo coger al imperio bizantino y reconquisto la parte oriental para lanzarme a la occidental.
Otro juego que no ha salido es el they are billions, de mecánica similar al agente of empires en el que deberás defenderte de hordas de zombis.