Recomendadme joegos de estrategia para PC de cosa.

saga anno
Age of Mythology

mezla de estrategia pero juegos interesantes:
los xcom
los banner saga
Prison Architect

Me va un pelín lento este juego, y no parece la gran cosa en cuanto a requisitos de PC, por eso, los juegos que me recomendéis deben ser de ahí para abajo.
Para un pc paco ponte estos:
Command&Conquer Generals (para este hay muchos mods y mapas skirmish)
C&C Zero Hour
C&C 3 Red Alert
C&C 3 Tiberium Wars

Están ordenados, más o menos, de menos requisitos a más. Con un Pentium4 y una gráfica antigua de 128MB y 2GB de RAM vas sobdrado, funcionan incluso con menos.

3b31b25a-8adc-43a3-94aa-55371b009803.jpg

Company Of Heroes 1 (ya te lo han dicho)
Shadow Tactics (aunque pide más ordenador), si te tiran pues Desperados III , War Mongresl o Partisans 1942 (son más nuevos)
Dawn Of War 1 y 2
Men Of War Assault Squad 2 (o cualquiera de la saga)
Blitzkrieg 1 y 3
Theme Hospital (un clásico)

Estoy con el EU IV intentando aprender, es complicao de bemoles, lo cual es lo que busco, estrujarme los sesos.
¿Qué me recomiendas para aprender a familiarizarme con la interfaz y aprender a jugar? Los tutoriales del juego no aclaran gran cosa.
Ya te lo han comentado por ahí pero hay otro parecido al EUIV el Stellaris.

Com respecto al EUIV, no soy partidario de los tutoriales. Yo aprendi simplemente jugando y equivocandome.
crusader kings 3 mucho mas facil que europa universalis, un cachondeo de juego, puedes ser un rey canibal, dando la espalda a la cristiandad y practicando artes oscuras en una secta, o ser un rey cristiano catolico que das luz a occidente y dentro de la orden de los benedictinos. A todo esto puedes descubrir un complot de asesinato hacia tu persona por tu esposa y tu a tu vez crear un complot para encarcelar a un familiar discolo.

Te pongo una de las reseñas de steam

"
Me caso con la hija de un rey vecino, la esposa de ese rey (mi suegra) me tira los tejos en una fiesta, descubro que es mi hermana y que estoy casado con la hija de mi hermana. Mi suegro muere en una guerra y yo chantajeo al hermano de mi esposa para quedarme con su reino, finalmente mato al hermano de mi esposa y me quedo con el reino, me reconcilio con mi mujer en un viaje a santiago de compostela pero los dos pillamos la peste bubónica y morimos juntos.

10/10 ni juego de tronos "

El Hearth of iron III muy buen juego
Probé el 2 y no me termino de gustar, el rollo juego de tronos me parece mas complicado que la mecanica del EUIV.
Además es que realmente los marujeos me interesan menos, por eso el ck es mas popular en latinitamerica.
Pinta bien, le echaré un ojo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ya te lo han comentado por ahí pero hay otro parecido al EUIV el Stellaris.

Com respecto al EUIV, no soy partidario de los tutoriales. Yo aprendi simplemente jugando y equivocandome.
Ya voy aprendiendo. En nivel fácil estoy creando un imperio potente ya en el año 1600 pero conforme voy avanzando de edad, cada vez me va más lento.
Algo de tutoriales ayuda sobre todo al principio porque si no te vuelves loco, es muy difícil aprender.
Es un juegazo.

Volver