Cosme Oriol
El azote de los progres
- Desde
- 30 Sep 2009
Evitad enchufar el Wi-Fi porqué por ahí las propias marcas os lo pueden petar con "upgrades de firmwares" y todo eso ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recordad que no se dice INTELIGENTE, sinó ESPÍA.
No a los electrodomésticos espía.
No a la ropa conectada (espía).
No a coches espía.
No a todo lo que nos espíe.
Dos ejemplos. Tengo que cambiar de lavadora porque el técnico me ha dicho que no tiene solución. Me ha recomendado expresamente que huya de los electrodomésticos 'inteligentes'. Ha tenido múltiples anécdotas con ellos. La más sangrante, poner una jabonera de recambio a una lavadora Miele. Su ordenador rechazaba cualquier jabonera, aunque encajara perfectamente. El recambio original de la jabonera Miele ¡¡¡¡cuesta 700€!!!!, diez veces más que uno estándar.
¿El móvil o portátil desde el que estás escribiendo es Linux no?Recordad que no se dice INTELIGENTE, sinó ESPÍA.
No a coches espía.
Es que en una fruta lavadora o en una fruta nevera no le veo función, por lo menos ninguna que no sea jorobarme la vidaRecordad que no se dice INTELIGENTE, sinó ESPÍA.
No a coches espía.
Miele es una marca top, si no te puedes permitir sus repuestos cómprate una marca barata. Sé de buena mano como trabaja Miele y por esa tecnología hay que pagar un precio.
Miele no solo hace lavadoras, tb máquinas lavavajillas industriales y secadoras que tardan literalmente segundos en lavar y secar, difícil acceder a esa tecnología que ahorra miles de euros a muchos negocios.Una Miele cuesta casi el triple que una AEG que al final me he comprado de prestaciones prácticamente idénticas. Yo al menos no necesito gastarme una fortuna para algo tan básico como lavar ropa. Quien quiera derrochar su dinero, está en su derecho.
Una Miele cuesta casi el triple que una AEG que al final me he comprado de prestaciones prácticamente idénticas. Yo al menos no necesito gastarme una fortuna para algo tan básico como lavar ropa. Quien quiera derrochar su dinero, está en su derecho.
Yo prefiero ser normal, adaptarme a mis ingresos, y comprarme una buena lavadora que me ha costado 250€ menos que una jabonera Ferrari.