Pocholovsky
Grazie ancora per la visita
- Desde
- 5 Abr 2019
Dos ejemplos. Tengo que cambiar de lavadora porque el técnico me ha dicho que no tiene solución. Me ha recomendado expresamente que huya de los electrodomésticos 'inteligentes'. Ha tenido múltiples anécdotas con ellos. La más sangrante, poner una jabonera de recambio a una lavadora Miele. Su ordenador rechazaba cualquier jabonera, aunque encajara perfectamente. El recambio original de la jabonera Miele ¡¡¡¡cuesta 700€!!!!, diez veces más que uno estándar.
Segundo ejemplo. Tengo dos conocidos que se han comprado sendos coches ultramodernos y por tanto inteligentes, ambos hace menos de dos años. Los dos han tenido que llevarlos ya en varias ocasiones al taller, porque tienen una electrónica tan inteligente y sofisticada, que se les enciende cualquier testigo cada dos por tres.
Lo clásico con poca electrónica es la mejor elección en este mundo de ladrones.
¿Como es posible que la jabonera no original no funcione si la forma es la misma? Seguro que la original tiene algun iman puesto en algun sitio estrategicamente que no se ve (en el interior de la inyeccion de plastico), y un sensor hall detecta si el iman esta o no. Algo similar he visto en varios "aparatos" ultimamente, son unos pilluelos los fabricantes. Hay que afinar el coco al maximo para no ser timado por las empresas estas, que van de ecologicas y luego te impiden que funcione una jabonera no original (que seguro que cuesta 2 o 3 euros)