Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores

¿Por que no hablamos de accidentes de coche vs servicio publico?

AYN RANDiano2 que si, que la moto es muy mala, pero creo que no es el sitio y que pese a que no dudo de tu buena intención,estamos contaminando el foro.

Para que veas, lo que es el "estimulo negativo", desde que te leo en consumo responsable, estoy yendo al trabajo en moto, como me pase algo va a ser culpa tuya.

Todos en BUS o metro, nos convenciste.
 
Para que veas, lo que es el "estimulo negativo", desde que te leo en consumo responsable, estoy yendo al trabajo en moto, como me pase algo va a ser culpa tuya

Ahí me las den todas.

Otro cuento popular, recogido en diversas versiones en nuestra literatura, cuenta lo que le sucedió a un alguacil que, por encargo de un alcalde, fue a cobrar una multa.

Quien debía pagarla no sólo no lo hizo, sino que, además, le arreó al pobre alguacil un par de bofetadas diciéndole: «Toma, para quien te envía.»

El pobre alguacil se presentó ante el alcalde, le contó lo sucedido y le dijo: «Estas dos bofetadas que me han dado realmente se las han dado a usted, porque mi cara representa la suya», a lo que el alcalde, con evidente sorna, respondió:

«Ahí me las den todas.»
 
Post excelente.

Mira que es facil de entender. Coche malo, pero moto mucho peor.

Y nuestros dirigentes, imposible que sean mas estultoes, aumentando precios de metro, y tras*porte publico en general, en vez de potenciarlo.
 
Casi siempre he tenido moto deportiva y coche, desde hace mas de 20 años, mis conclusiones.

Prácticamente cualquier persona puede conducir un coche pero llevar una moto y no matarse no es tan fácil, la moto requiere los 5 sentidos.

Me gustaria saber el % de muertos por accidente y tipo vehículo según la velocidad, desde siempre he pensado que:
- golpe a baja velocidad mejor coche
el golpe lo recibe la carroceria del coche

- golpe a alta velocidad mejor moto.
si vas con tu casco, tus guantes, tu traje cuero/cordura y no chocas contra ningún objeto no te suele pasar nada, pero si golpeas contra algo estás muerto.
en coche lo tienes malo.. muy estropeado
 
Se habla de que los que vamos en coche somos unos irresponsables, pero yo me he encontrado con motos adelando por la derecha y con motos que cuando los coches están parados en un semáforo pasan entre ellos haciendo eses y sin ningún miedo.

Habrá gente que será camicaze al volante pero también hay motoristas que tampoco se quedan atrás.
 
Casi siempre he tenido moto deportiva y coche, desde hace mas de 20 años, mis conclusiones.

Prácticamente cualquier persona puede conducir un coche pero llevar una moto y no matarse no es tan fácil, la moto requiere los 5 sentidos.

Me gustaria saber el % de muertos por accidente y tipo vehículo según la velocidad, desde siempre he pensado que:
- golpe a baja velocidad mejor coche
el golpe lo recibe la carroceria del coche

- golpe a alta velocidad mejor moto.
si vas con tu casco, tus guantes, tu traje cuero/cordura y no chocas contra ningún objeto no te suele pasar nada, pero si golpeas contra algo estás muerto.
en coche lo tienes malo.. muy estropeado

A más de 80 por hora, todo lo que no sea aterrizar en hierba alta y mullida te destroza. El simple roce con el asfalto, aun con ropa de protección deja unas heridas horribles.
 
Las motos no son peligrosas.
Los peligrosos son los vehículos de cuatro ruedas que circulan por las mismas vias.
Y dentro de muchos, demasiados de esos vehículos hay auténticos delincuentes.
Mientras se sea indulgente con los asesinos enlatados seguiremos igual.
:bla::bla:

Claro claro, los moteros nunca adelantáis por le puñetero medio ni vais haciendo el pimpollo en la carretera, no qué bah!!
 
En lugar de soltar bilis a diestro y siniestro, le recomiendo que se lea detenidamente el artículo.

O acaso es un motero que se siente ofendido por el hilo en cuestión?

Sin acritud

Verà lo de la bilis no lo puedo evitar, no soporto a los tarados y éste lo es. ¿Has visto el otro hilo sobre los moteros en consumo responsable?
shishi que ya està bien, si se amaron a su novia o no tiene bemoles para montar en moto, que monte en burro y tendrà menos riesgos.
Me siento insultado por un tipo que està claro que tiene un trauma, algo le hizo un motero y ha emprendido una cruzada antimotos. Eso si, este tipo de gente,sin vida alguna, se curra unos hilos brutales en cuanto a presentaciones y contenidos, pero de ahí a decir las estupideces del otro hilo va un abismo.
 
Verà lo de la bilis no lo puedo evitar, no soporto a los tarados y éste lo es. ¿Has visto el otro hilo sobre los moteros en consumo responsable?
shishi que ya està bien, si se amaron a su novia o no tiene bemoles para montar en moto, que monte en burro y tendrà menos riesgos.
Me siento insultado por un tipo que està claro que tiene un trauma, algo le hizo un motero y ha emprendido una cruzada antimotos. Eso si, este tipo de gente,sin vida alguna, se curra unos hilos brutales en cuanto a presentaciones y contenidos, pero de ahí a decir las estupideces del otro hilo va un abismo.

No creo que vayan por ahí los tiros, pues AYN RANDiano2 con estos hilos lo que pretende es aconsejar a los foreros que no tienen moto, pero que están pensando en comprarse una.

Yo de todas formas, ya sabía que las motos eran bastante más peligrosas que una "lata" de cuatro ruedas, de hecho, para mi, son solo un adorno mecánico, pero ya está.

S2.
 
No creo que vayan por ahí los tiros, pues AYN RANDiano2 con estos hilos lo que pretende es aconsejar a los foreros que no tienen moto, pero que están pensando en comprarse una.

Yo de todas formas, ya sabía que las motos eran bastante más peligrosas que una "lata" de cuatro ruedas, de hecho, para mi, son solo un adorno mecánico, pero ya está.

S2.

No discuto que las motos sean más peligrosas que los coches, pero estos hilos, en especial el del perfil y psicología de los moteros, son un insulto continuado a los que disfrutamos las motos, insultos que no tendría huevones de decir a la cara,salvo escondido detrás de un teclado. Cordiales saludos.
 
...insultos que no tendría huevones de decir a la cara,salvo escondido detrás de un teclado...

No os insulto en ningún momento. Me limito a citar hechos. Te reto a que cites un solo post mío donde insulte a los motoristas.

Mándame un privado y quedamos personalmente en donde quieras de Madrid, Castilla y León o comunidades limítrofes.

Te invito a un café y hablamos de lo que quieras.

Un saludo. Y a cuidarse en la carretera.
 
:bla::bla:

Claro claro, los moteros nunca adelantáis por le puñetero medio ni vais haciendo el pimpollo en la carretera, no qué bah!!

De hecho hacen gala de ello en su publicidad:

aprilia%20ad.jpg


Post excelente.

Mira que es facil de entender. Coche malo, pero moto mucho peor

Hay un chiste de expertos en seguridad vial.

Y ahora les hablo de la moto.

La función de la moto es hacernos creer a quienes vamos en coche que el riesgo que asumimos es aceptable (en comparación con el de la moto).

Si no fuese por los motoristas, ir en coche nos parecería demasiado peligroso. ¡Pero como ellos se arreiesgan aún más que nosotros el riesgo nos parece aceptable!.

¡Gracias, motoristas! :XX:
 
Última edición:
Volver