ratón y teclado inalambricos ergonómicos ¿Merecen la pena? experiencias

Depende lo exquisito que seas y para que lo utilices.
Valora tú mismo:

Ventajas:
Puedes estar a 10 metros de la torre o portatil y no tener cables por medio.

Desventajas:
Cuando se empieza a quedar sin batería o pilas falla más que una escopeta de feria.
Si te quedas sin pilas a mitad de la noche y no tienes de recambio ya te puedes ir a dormir.
Sí tengo recambio, piensa que es para un portátil del curro!!! Lo voy a usar para sustitir el teclado mierder que tengo del curro por uno que me quite cables de ratón y monitor y al final paso de ergomómicos, creo que es una pijada si no se necesita con urgencia pq sientes problemas de verdad en las manos o muñecas

Al menos para mis necesidades.

Eso sí, puedo asegurar quetodo lo que se vende de inalámbrico de teclados, lo hacen con el ratón como combo y es estropeado (mposible para mí) encontar un ratón normal grande cómodo y un teclado que sea tan cómodo de escribir como cuando lo hago con la teclas de los portátiles

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Cuando se rompen resulta que encontrar el mismo modelo es imposible, y uno ya se ha acostumbrado al aparato. Especialmente el ratón este, se me adapta a la mano perfectamente, no tengo cansancio ni siquiera callos de su uso, que me pasa con otros modelos más caros o de marca. A mi mugera le pasa lo mismo con el suyo y al final he ido aprendiendo truqillos para irlos alargando.
En mi caso el mejor ratón que he probado ha sido y es de logitech, se me adapta a la mano perfectamente y es poco ruidoso con los clics. Es un ratón de cable normal y corriente.

Pues no he encontrado ningún ratón que me adapte a ellos, menos aún inalámbricos ni ergonómicos ni platanos, el mejor el de logitech de cable y a correr

Volver