ralea que se compra un chucho para meterlo en una JAULA

No es lo mismo.
Son perros abandonados que están en depósito viviendo una situación que no deberían estar viviendo.

Es como suponer que una guandoca o un hospital es la vida
El problema no es la jaula, sino cuántas horas permanece en ella, si solo va a dormir no hay problema, de hecho el animal también estaría seguro en ella sin que otros animales pudieran atacarle.

Aclarame lo que es normal para ti ¿En casa? ¿Encerrado en una casa? ¿En tu cuarto? ¿En tu cama?

Denunciamos a todas las perreras de España?
A los veterinarios? Denunciamos a Leroy Merlín, a bricodepot etc por vender casetas y jaulas?
Puede que tú hallas humanizado al perro y le pongas un sofá, pero quizá no analizas la realidad y lo tratas como a una persona, pero son animales domésticos, animales y domésticos, que significa domesticados, no humanizados.

Nunca haré daño a ningún animal, pero jamás lo tratare como a un ser humano, perro caseta, persona casa.

Una jaula para perros no es una guandoca. Tampoco una zona donde puedas tenerlo sometido y castigado. Todo lo contrario, es un artículo que mejora al máximo la calidad de vida de la mascota. Aunque muchos no lo crean, una jaula proporciona comodidad y confort a tu perro de forma muy sencilla.

Bueno yo me dedico a analizar al animal llamado ser humano.
Efectivamente no es muy diferente un perro una jaula que una cajera de un supermercado que pase su vida en un metro cuadrado.

La diferencia es que la cajera lo hace de forma voluntaria aunque sea inconsciente de su modo de vida, pero los perros encerrados no han pedido vivir así.

Su impulso vital , sus deseos, su instinto... es igual que el de los lobos puesto que son lobos mutados . Sus emociones y sus anhelos son igual que las personas , puesto que somos el mismo ser, descendientes del mismo es antepasado , con el mismo esquema de vida :

Buscar comida, busca refugio, buscar pareja, criar a los hijos , relacionarse con el grupo social , detectar a los enemigos, defenderse de ellos, protegerse a uno mismo , a su territorio y a su familia..

Ni los perros son cosas , ni alarmas para el uso y servicio del ser humano, ni el ser humano es un semidios separado del resto de las especies

El problema no es la jaula, sino cuántas horas permanece en ella, si solo va a dormir no hay problema, de hecho el animal también estaría seguro en ella sin que otros animales pudieran atacarle.

Claro, yo tengo perros ,tengo guacamayos, tengo caballos.... y todos tienen jaulas.
Pero no las ven como una guandoca sino como su habitación.

Ellos saben que si están de forma temporal aprovechan para dormir y comer pero que saldrán al cabo de un rato, lo que angustia a los animales es la incertidumbre de sentirse encerrados y que sea permanente.

En las cárceles están los presos y los carceleros, ambas personas viven su vida en el mismo sitio ,pero la percepción que tienen es diferente

Bueno yo me dedico a analizar al animal llamado ser humano.
Efectivamente no es muy diferente un perro una jaula que una cajera de un supermercado que pase su vida en un metro cuadrado.

La diferencia es que la cajera lo hace de forma voluntaria aunque sea inconsciente de su modo de vida, pero los perros encerrados no han pedido vivir así.

Su impulso vital , sus deseos, su instinto... es igual que el de los lobos puesto que son lobos mutados . Sus emociones y sus anhelos son igual que las personas , puesto que somos el mismo ser, descendientes del mismo es antepasado , con el mismo esquema de vida :

Buscar comida, busca refugio, buscar pareja, criar a los hijos , relacionarse con el grupo social , detectar a los enemigos, defenderse de ellos, protegerse a uno mismo , a su territorio y a su familia..

Ni los perros son cosas , ni alarmas para el uso y servicio del ser humano, ni el ser humano es un semidios separado del resto de las especies
shishi, a mí es que me hace gracia cuando se dice que un perro no puede estar en un piso...NI UNA PERSONA!!!

cuando te has criado en el campo, sin límites a tus ojos, cuando te cansabas a andar y habia más allá aún, cuando te podías esconder y creías que era un lugar secreto, cuando podías observar la naturaleza, cuando veías nacer y morir animales formas parte de un algo, en una ciudad solo ves hormigas haciendo lo que están programadas para hacer, siempre igual, moviéndose como una manjua de peces, es un puñetero ardor de estomago para las personas y los perros.

shishi, a mí es que me hace gracia cuando se dice que un perro no puede estar en un piso...NI UNA PERSONA!!!

cuando te has criado en el campo, sin límites a tus ojos, cuando te cansabas a andar y habia más allá aún, cuando te podías esconder y creías que era un lugar secreto, cuando podías observar la naturaleza, cuando veías nacer y morir animales formas parte de un algo, en una ciudad solo ves hormigas haciendo lo que están programadas para hacer, siempre igual, moviéndose como una manjua de peces, es un puñetero ardor de estomago para las personas y los perros.

indudablemente la gente que vive en las ciudades viven en un zoo humano

¿Denunciamos a esta gente por tener los perros encerrados en lugar de a su libre albedrío?

Esa gente tiene a los perros encerrados porque tienen CIENTOS y no les queda mas remedio. Los perros que recogen, son los que abandonan los papis narcisistas malcriados y malcriadores de cosa, que encierran al cachorrito en una jaula en la fruta calle, porque solo lo quieren para hacerle 4 fotos, y en cuanto se hace grande y se aburren de el, se lo llevan a la carretera nacional en el maletero y le pegan una patada

Y aun asi, los perros de perrera, estan mas tiempo sueltos y mejor atendidos, que los de estos hijos de la gran fruta que se compran uno para meterlo en una jaula en su fruta casa

Esa gente tiene a los perros encerrados porque tienen CIENTOS y no les queda mas remedio. Los perros que recogen, son los que abandonan los papis narcisistas malcriados y malcriadores de cosa, que encierran al cachorrito en una jaula en la fruta calle, porque solo lo quieren para hacerle 4 fotos, y en cuanto se hace grande y se aburren de el, se lo llevan a la carretera nacional en el maletero y le pegan una patada

Y aun asi, los perros de perrera, estan mas tiempo sueltos y mejor atendidos, que los de estos hijos de la gran fruta que se compran uno para meterlo en una jaula en su fruta casa
Pero no has dicho que lo meten por la noche?

¿por qué sabes este detalle? la sigues en el instagram eh...
Porque lo decia la estulto a grito pelao.. "aaaay, ya lo he subio a las ESSSSTOOORIS"

Solo me faltaba, que toda la cosa del vecindario supiera mis redes. No les queda

Zoo u Hormiguero?

Cada especie ha evolucionado durante cientos de miles de años como parte de un ecosistema al que pertenece .

Realmente los animales sobreviven en los zoos pero su instinto les sugiere acciones que no pueden desarrollar y eso les provoca parafilias y estereotipias , algo así como la pronografía en los humanos o el consumo de drojas .
La bioquímica está para dirigir ( recompensar / castigar ) a los individuos para que sigan el camino correcto de la vida que hará que sobrevivan hasta completar el ciclo reproductivo.

El cerebro tiene módulos independientes que son como aplicaciones de un móvil.
Realmente es el programa de supervivencia, el sentido de la vida de todas las especies . Es un esquema emocional que varía muy poco sean ballenas , chimpancés, elefantes o humanos...

AHÍ VAN :

1- BUSCAR ALIMENTOS
2-SELECCIONAR AMISTADES
3-BUSCAR PAREJA
4-ATENCIÓN A LOS HIJOS
5-ESTABLECER ALIANZAS
6-IDENTIFICAR A LOS TRAMPOSOS QUE QUIEREN ENGAÑARNOS
7-DEDUCIR QUE PASA EN LA MENTE DE LO OTROS
8-PLANIFICAR VENGANZAS
9-JUZGAR jovenlandesaLMENTE A LOS DEMÁS

dsc0027.jpg

Reloj-tj-2.jpg

Al revés los del zoo son los pueblerinos, revueltos con sus cerdos, ovejas, gallinas, burros, etc y que apenas se distinguen de ellos...
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ilo-de-vida-de-nuestros-antepasados.1677241/#

Cada especie ha evolucionado durante cientos de miles de años como parte de un ecosistema al que pertenece .

Realmente los animales sobreviven en los zoos pero su instinto les sugiere acciones que no pueden desarrollar y eso les provoca parafilias y estereotipias , algo así como la pronografía en los humanos o el consumo de drojas .
La bioquímica está para dirigir ( recompensar / castigar ) a los individuos para que sigan el camino correcto de la vida que hará que sobrevivan hasta completar el ciclo reproductivo.

El cerebro tiene módulos independientes que son como aplicaciones de un móvil.
Realmente es el programa de supervivencia, el sentido de la vida de todas las especies . Es un esquema emocional que varía muy poco sean ballenas , chimpancés, elefantes o humanos...

AHÍ VAN :

1- BUSCAR ALIMENTOS
2-SELECCIONAR AMISTADES
3-BUSCAR PAREJA
4-ATENCIÓN A LOS HIJOS
5-ESTABLECER ALIANZAS
6-IDENTIFICAR A LOS TRAMPOSOS QUE QUIEREN ENGAÑARNOS
7-DEDUCIR QUE PASA EN LA MENTE DE LO OTROS
8-PLANIFICAR VENGANZAS
9-JUZGAR jovenlandesaLMENTE A LOS DEMÁS

dsc0027.jpg

Crecer y dar fruto es la base de la vida

, no se de dónde sacas que una ballena juzga jovenlandesalmente a otras o identifica a tramposos.

Reloj-tj-2.jpg

Crecer y dar fruto.

Volver