ralea que se compra un chucho para meterlo en una JAULA

Por que algunos si no se escapan, cuando son cachorros hasta que se hacen con su sitio , se quedan en el alféizar llorando, pero vamos, que me da igual jaula que caseta que hueco de barbacoa, ¿vamos a denunciar a todas las asociaciones de animales, perreras, veterinarios etc, que los maltratan teniendo a los perros en jaulas?

Yo supongo que sí hablamos de un patio, la jaula sea un sitio provisional hasta que el animal aprenda a quedarse en el patio, cuando se aconstumbre se dejará abierto para que entre y salga cuando quiera.

También comprender que EL PERRO se vea afectado, cuando veas las barbas de tu vecino pelar.....

De cachorros mejor que estén dentro de casa. Luego ellos mismos quieren estar en la parcela a su aire.

Yo tenía mastínes, había uno que siempre que amanecía estaba en la cumbre de un monte que tendría sus 200m de altura, era un espectáculo verlo subir al galope todas las mañanas para otear , en mi casa no había ni valla, los perros cuidaban el ganado y después holgazaneaban y dormían, por supuesto los cachorros estaban en su cercado, con los lechazos, pues no podían seguir el ritmo de los adultos y además eran presa fácil de otros perros.

Que vida más mala oiga!!!

Ya lo he comentado más de una vez por el foro pero, desde que se fue mi última cortesana, los jabalíes campan a sus anchas por mi terreno y me joroban jardín y huerto. Cuando un perro está dónde tiene que estar, es un gran compañero, un fiel camarada y un currante nato a la vez.

3 - 4 meses en un perro ya es casi tarde para enseñarlo a estar solo, normalmente se hace al mes y paulatinamente.

Esactamente igual que la progenitora.
Pues, sin haber tenido perros, solo gatos, dudo mucho que un animal gregario como es el perro, tenga por hábito acostumbrar a sus crías a estar solas por la noche desde que tienen un mes, menos cuando aún están lactando. Lo siento, pero no me parece lo mismo dejar varios perros fuera de casa, y que puedan irse por donde quieran para hacer ejercicio y explorar, que dejar a un cachorrillo recién separado de su familia SOLO, llorando de miedo, por bien preparado que esté el sitio. Estos están estivilizando al perro como igual hicieron en su momento con sus propios hijos.

Pues, sin haber tenido perros, solo gatos, dudo mucho que un animal gregario como es el perro, tenga por hábito acostumbrar a sus crías a dormir solas desde que tienen un mes, menos cuando aún están lactando. Lo siento, pero no me parece lo mismo dejar varios perros fuera de casa, y que puedan irse por donde quieran para hacer ejercicio y explorar, que dejar un cachorrillo recién separado de su familia SOLO, llorando de miedo, por bien preparado que esté el sitio. Estos están estivilizando al perro como igual hicieron en su momento con sus propios hijos.
Es que partimos de la base de que a mí no me parece normal tener un perro de adorno, mucho menos solo, mucho menos en un piso y un poco menos en un patio, pero ya que aceptamos esto, también veo normal que con 3 meses se quede en el patio solo en su caseta y como se querrá colar a casa lo tendrán que cerrar al principio.

Y si, las cortesanas en un hábitat normal, al principio están 7/24, a las 2 semanas 7/18 y al mes 7/12, al mes y medio o así, cuando se destetan los ven solo cuando coinciden, primero los cachorros, se pasan el día jugando y cuando ya tienen sus 5-6 meses los cachorros ya van con los adultos y aprenden de ellos, son perros, no niños, no son como nosotros, son perros, tienen pelo, colmillos y 4 patas, no son bebés, desde el mes y medio, ya pueden comer solos.

3 - 4 meses en un perro ya es casi tarde para enseñarlo a estar solo, normalmente se hace al mes y paulatinamente.

Esactamente igual que la progenitora.

A la fruta guano como tu habria que prohibiros tener animales por condena judicial. Y una vez hubierais sido publicamente humillados, que todo el mundo viera lo fruta guano sicopata maltratadora criminal que sois, entonces que nos llevaran a una cuneta y os tironucaran como mereceis

DA escalofrios ver la fruta guano enferma que puebla este puñetero pais

A la fruta guano como tu habria que prohibiros tener animales por condena judicial. Y una vez hubierais sido publicamente humillados, que todo el mundo viera lo fruta guano sicopata maltratadora criminal que sois, entonces que nos llevaran a una cuneta y os tironucaran como mereceis

DA escalofrios ver la fruta guano enferma que puebla este puñetero pais
Contigo haría una excepcion y dormirás en mi cama ¿Que mermelada te gusta?

Uno de los nuevos vecinos, nuevorrico pueblerino de cosa con infulas, se ha comprao un chucho y le ha montao una jaula metalica de 2 metros de altura en el jardin. Por lo menos esta a la sombra. El caso es que se han comprao un chucho que se lo han traido hoy. Han estao jugando con el los mañacos a la hora de la comida mientras habia bola naranja, y la mami ha hecho un chorro de fotos para ponerlas en su perfil de gaiagran

A las 6 en cuanto se ha escondio la bola naranja, han encerrao al chucho en la jaula, y se han ido todos ala casa y han cerrao a calicanto. Los padres a ver la tele y los mañacos a viciarse al vidiojuego. Y el chucho, que tendra 3 o 4 meses todo lo mas, lleva una fruta hora desgañitandose a lloros y chillidos y destrozandose las patas intentando abria la fruta jaula. Se me encoge el estomago de oir al pobre animal llorar. Me dan ganas hasta de llamar al puñetero seprona

¿Por que la gente es tan fruta guano SICOPATA?

¿Por que siguen habiendo hijos de la gran fruta que tratan a los animales como si fueran juguetes y cosas?

¿Para que fruta ostra se compra alguien un chucho si su intencion es tenerlo ABANDONADO EN UNA JAULA?

con la nueva ley les puedes denunciar. Están cometiendo un delito bastante grave .

A ver, aclarame una cosa:
¿El perro ha estado con ellos hasta que se ha hecho de noche y lo han llevado a su perrera?

Me parece un comportamiento normal, hasta que se aconstumbre llorará, después será el mismo quien valla a la perrera, como tú te vas a la tuya a dormir (llámese cuarto)

¿Le ponemos un chalet?

pero lo que tú consideres normal no quiere decir que lo sea.
Puede que te falte información o capacidad para analizar la realidad .

a los narcos y los del estado islámico que decapitan personas , también les parece normal hacerlo .

Un perro no es un ser humano y tiene unos instintos y necesidades muy diferentes.

El perro puede dormir en una caseta en el jardín , de hecho los perros esquimales duermen encima del hielo.

Lo que no pueden soportar son las cadenas y el encierro . Eso no existe en la naturaleza . No hay paredes . Si un animal cae en un pozo se siente en peligro . si un animal queda atrapado ( lo que imagina que es una cuerda ) entra en pánico.

¿ qué se pueden acostumbrar ? es posible , pero es una crueldad y una tortura . El animal necesita tomar decisiones y sentirse libre . si además le marginan del resto de su grupo , de su familia que es como ve a los humanos, se siente perdido y llora para volver a localizarles .

técnicamente es como si hubiesen abandonado al perro en medio de la carretera.

pero lo que tú consideres normal no quiere decir que lo sea.
Puede que te falte información o capacidad para analizar la realidad .

a los narcos y los del estado islámico que decapitan personas , también les parece normal hacerlo .
Aclarame lo que es normal para ti ¿En casa? ¿Encerrado en una casa? ¿En tu cuarto? ¿En tu cama?

Denunciamos a todas las perreras de España?
A los veterinarios? Denunciamos a Leroy Merlín, a bricodepot etc por vender casetas y jaulas?
Puede que tú hallas humanizado al perro y le pongas un sofá, pero quizá no analizas la realidad y lo tratas como a una persona, pero son animales domésticos, animales y domésticos, que significa domesticados, no humanizados.

Nunca haré daño a ningún animal, pero jamás lo tratare como a un ser humano, perro caseta, persona casa.

Una jaula para perros no es una guandoca. Tampoco una zona donde puedas tenerlo sometido y castigado. Todo lo contrario, es un artículo que mejora al máximo la calidad de vida de la mascota. Aunque muchos no lo crean, una jaula proporciona comodidad y confort a tu perro de forma muy sencilla.

Última edición:
El perro puede dormir en una caseta en el jardín , de hecho los perros esquimales duermen encima del hielo.

Lo que no pueden soportar son las cadenas y el encierro . Eso no existe en la naturaleza . No hay paredes . Si un animal cae en un pozo se siente en peligro . si un animal queda atrapado ( lo que imagina que es una cuerda ) entra en pánico.

¿ qué se pueden acostumbrar ? es posible , pero es una crueldad y una tortura . El animal necesita tomar decisiones y sentirse libre . si además le marginan del resto de su grupo , de su familia que es como ve a los humanos, se siente perdido y llora para volver a localizarles .

técnicamente es como si hubiesen abandonado al perro en medio de la carretera.
¿Denunciamos a esta gente por tener los perros encerrados en lugar de a su libre albedrío?

Volver