ralea que se compra un chucho para meterlo en una JAULA

Primera vez en mucho tiempo que estoy de acuerdo con el estulto del OP.

Toda la razón.

puñetero infraser de cosa que no sabe ni andar. Que te extirpen a ti la cabeza, sarama.

Que si joer, que es un animal SOCIAL pero que lo metan en una perrera, caseta o lo que sea, por la noche, mientras esté bien protegido lo veo normal, quizá tú veas normal que estén encima de la cama o en los sofás, pero a mí eso me parece una cerderia.

Yo no tengo perro precisamente por eso y me encantan, pero mis perros siempre han dormido en su caseta.

Una cosa es que tenga caseta a la que pueda entrar y salir cuando quiera, y otra tenerlo encerrado en una jaula.

Una cosa es que tenga caseta a la que pueda entrar y salir cuando quiera, y otra tenerlo encerrado en una jaula.
Es que de cachorros se escapan, es un trago que hay que pasar para educarlos y cuanto antes se pase, mejor.

Repito que siempre que la caseta o la jaula o lo que sea este en condiciones y obviamente que no halla -10 y sea un chihuahua..

Vamos cosas de sentido común, pero todos los cachorros ladran cuando se les separa al principio, pero se les pasa,si no se hace , después cuando son adultos, no dejan de ladrar.

Ciñéndosme a lo que leo, no veo maltrato por ninguna parte, que vosotros lo queréis durmiendo en el sofá, allá vosotros, yo no, por eso he tenido perros y ahora no los tengo, pese a que me encantaría, por qué me niego a tener perros "domésticos" , cualquier animal sin un objetivo en su vida acaba desequilibrado.

Es que de cachorros se escapan, es un trago que hay que pasar para educarlos y cuanto antes se pase, mejor.

Repito que siempre que la caseta o la jaula o lo que sea este en condiciones y obviamente que no halla -10 y sea un chihuahua..

Vamos cosas de sentido común, pero todos los cachorros ladran cuando se les separa al principio, pero se les pasa,si no se hace , después cuando son adultos, no dejan de ladrar.

Ciñéndosme a lo que leo, no veo maltrato por ninguna parte, que vosotros lo queréis durmiendo en el sofá, allá vosotros, yo no, por eso he tenido perros y ahora no los tengo, pese a que me encantaría, por qué me niego a tener perros "domésticos" , cualquier animal sin un objetivo en su vida acaba desequilibrado.

De cachorros lo normal es que estén dentro de casa. Luego son ellos mismos los que prefieren estar en el jardín a su bola.

Pero en el jardín a su bola no es igual que encerrado en una p**a jaula.

De cachorros lo normal es que estén dentro de casa. Luego son ellos mismos los que prefieren estar en el jardín a su bola.

Pero en el jardín a su bola no es igual que encerrado en una p**a jaula.
No, lo normal es que de cachorros estén con sus padres afuera, ya que supongo que no tendrá padres con quién estar , te aseguro que cuanto más joven lo enseñes a estar afuera solo mejor, así luego no pasa que estén todo el día ladrando o gimiendo.

He tenido perros toda la vida y han durado más de lo normal, los perros no deben de pasar de la puerta salvo que sean ya muy mayores o estén enfermos y halla que cuidarlos.

Una jaula de 2 metros es un sitio muy amplio,, de verdad , yo os entiendo a los que tenéis perro en un piso (mi hija por ejemplo y regalado por mi) no sabéis o no os interesa el bienestar real de un animal, lo convertís en un animal sin más propósito que ser un juguete y entreteneros, lo castrais, física y mentalmente, pero un perro , como cualquier animal debe de tener un objetivo en la vida, no son juguetes, son perros.

Y que conste que os entiendo, pero no estoy de acuerdo, no os lo reprocho, simplemente os doy mi punto de vista particular.

Pues te aseguro, que en el caso de dos hermanos PERROS , el de casa estará toda la noche deseando salir.

Supongo que sois de ciudad y os habéis criado entre cemento, pero un perro es feliz en su caseta, controlando y vigilando, no en casa entre 4 paredes.
Pero es que aquí se está hablando de un CACHORRO, que hasta ayer estaría con su progenitora y sus hermanos, no solo en un patio, por acondicionado que esté. El pobre animal llora de soledad y desamparo, es una cría, por mucho que sea un animal. Animales son los que, sin tener ni fruta idea de sus necesidades, lo han llevado a su casa para no darle compañía por las noches y dejarlo que se muera de ardor de estomago.

Pero es que aquí se está hablando de un CACHORRO, que hasta ayer estaría con su progenitora y sus hermanos, no solo en un patio, por acondicionado que esté. El pobre animal llora de soledad y desamparo, es una cría, por mucho que sea un animal. Animales son los que, sin tener ni fruta idea de sus necesidades, lo han llevado a su casa para no darle compañía por las noches y dejarlo que se muera de ardor de estomago.
3 - 4 meses en un perro ya es casi tarde para enseñarlo a estar solo, normalmente se hace al mes y paulatinamente.

Esactamente igual que la progenitora.

Uno de los nuevos vecinos, nuevorrico pueblerino de cosa con infulas, se ha comprao un chucho y le ha montao una jaula metalica de 2 metros de altura en el jardin. Por lo menos esta a la sombra. El caso es que se han comprao un chucho que se lo han traido hoy. Han estao jugando con el los mañacos a la hora de la comida mientras habia bola naranja, y la mami ha hecho un chorro de fotos para ponerlas en su perfil de gaiagran

A las 6 en cuanto se ha escondio la bola naranja, han encerrao al chucho en la jaula, y se han ido todos ala casa y han cerrao a calicanto. Los padres a ver la tele y los mañacos a viciarse al vidiojuego. Y el chucho, que tendra 3 o 4 meses todo lo mas, lleva una fruta hora desgañitandose a lloros y chillidos y destrozandose las patas intentando abria la fruta jaula. Se me encoge el estomago de oir al pobre animal llorar. Me dan ganas hasta de llamar al puñetero seprona

¿Por que la gente es tan fruta guano SICOPATA?

¿Por que siguen habiendo hijos de la gran fruta que tratan a los animales como si fueran juguetes y cosas?

¿Para que fruta ostra se compra alguien un chucho si su intencion es tenerlo ABANDONADO EN UNA JAULA?
Esta familia es candidata a que un dia el perro mate al dueño o a un hijo. Luego se sorprenden que pasen esas cosas. Esa situacion acabará muy mal, ese perro acabará matando a alguien, sea de la familia sea uno de la calle.

No, lo normal es que de cachorros estén con sus padres afuera, ya que supongo que no tendrá padres con quién estar , te aseguro que cuanto más joven lo enseñes a estar afuera solo mejor, así luego no pasa que estén todo el día ladrando o gimiendo.

He tenido perros toda la vida y han durado más de lo normal, los perros no deben de pasar de la puerta salvo que sean ya muy mayores o estén enfermos y halla que cuidarlos.

Una jaula de 2 metros es un sitio muy amplio,, de verdad , yo os entiendo a los que tenéis perro en un piso (mi hija por ejemplo y regalado por mi) no sabéis o no os interesa el bienestar real de un animal, lo convertís en un animal sin más propósito que ser un juguete y entreteneros, lo castrais, física y mentalmente, pero un perro , como cualquier animal debe de tener un objetivo en la vida, no son juguetes, son perros.

Y que conste que os entiendo, pero no estoy de acuerdo, no os lo reprocho, simplemente os doy mi punto de vista particular.

Yo no tengo piso. El perro debe correr libre por la parcela, no estar en una p**a jaula de cosa.

Métete tú en una jaula de 2 metros y nos cuentas.

Yo no tengo piso. El perro debe correr libre por la parcela, no estar en una p**a jaula de cosa.

Métete tú en una jaula de 2 metros y nos cuentas.
A ver si nos entendemos, el perro al principio se le mete en la jaula y se le cierra para que no escape, después no hace falta, ellos solos van a su sitio, si no, lo normal es que se pasen la noche al sereno, en la puerta.

Tú no tienes caseta ¿Los dejas al raso por la noche?

A ver si nos entendemos, el perro al principio se le mete en la jaula y se le cierra para que no escape, después no hace falta, ellos solos van a su sitio, si no, lo normal es que se pasen la noche al sereno, en la puerta.

Tú no tienes caseta ¿Los dejas al raso por la noche?

Tiene caseta aunque se mete en el hueco de la barbacoa. roto2

Sigo sin ver la necesidad de encerrarlo en una jaula.

Mis perretes en invierno dormían en un garaje de 100mt/2 con puertecita al exterior y te aseguro que antes de que amaneciera, ya habían salido incluso en las mañanas más frías de invierno.

Sólo si tienes buen terreno te das cuenta de la energía y fortaleza que tienen los perros.

Tiene caseta aunque se mete en el hueco de la barbacoa. roto2

Sigo sin ver la necesidad de encerrarlo en una jaula.
Por que algunos si no se escapan, cuando son cachorros hasta que se hacen con su sitio , se quedan en el alféizar llorando, pero vamos, que me da igual jaula que caseta que hueco de barbacoa, ¿vamos a denunciar a todas las asociaciones de animales, perreras, veterinarios etc, que los maltratan teniendo a los perros en jaulas?

Yo supongo que sí hablamos de un patio, la jaula sea un sitio provisional hasta que el animal aprenda a quedarse en el patio, cuando se aconstumbre se dejará abierto para que entre y salga cuando quiera.

También comprender que EL PERRO se vea afectado, cuando veas las barbas de tu vecino pelar.....

Mis perretes en invierno dormían en un garaje de 100mt/2 con puertecita al exterior y te aseguro que antes de que amaneciera, ya habían salido incluso en las mañanas más frías de invierno.

Sólo si tienes buen terreno te das cuenta de la energía y fortaleza que tienen los perros.
Yo tenía mastínes, había uno que siempre que amanecía estaba en la cumbre de un monte que tendría sus 200m de altura, era un espectáculo verlo subir al galope todas las mañanas para otear , en mi casa no había ni valla, los perros cuidaban el ganado y después holgazaneaban y dormían, por supuesto los cachorros estaban en su cercado, con los lechazos, pues no podían seguir el ritmo de los adultos y además eran presa fácil de otros perros.

Que vida más mala oiga!!!

Volver