Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un perro es un mamifero
igual que un ser humano lo es
no me hagas llamar a @ATARAXIO
Edito: VAYA me acabo de dar cuenta de que ya esta por aqui
Iba a decir que no eres mas estulto porque no te pagan. Pero visto lo visto, es posible que si te paguen
Un perro no puede estar solo más de 24h en ningún municipio de España, de ahí para abajo, cada municipio tiene sus normas, los hay hasta de 6h máximo en alguna parte de Cataluña.Llama al SEPRONA, a alguna protectora y le explicas. Ellos sabrás si es o no maltrato animal. Lo puedes hacer hasta por correo electrónico.
Yo pegué un toque a una protectora hace años porque había un perro en mitad del campo metido en una jaula de 4 metros cuadrados las 24 horas. Eché hasta fotos y se las envié. Al perro lo quitaron de allí.
Es un claro caso de callarse y parecer iluso a abrir la boca y demostrarlo, pero bueno, se le coge cariño, es "nuestra mascota" y de vez en cuando te hace reír.Y que yo te diga que eres iluso no es nada que no supieras ya, y que todo el mundo te lo dice varias veces al dia.
Tu a mi me llamaras estulto, pero medio foro te llama a ti iluso del ojo ciego de lo estulto profundo que eres.
si todo el mundo te dice que eres iluso, haztelo mirar, porque es verdad. Que triste debe ser la vida de alguien cuando todo el mundo piensa que eres iluso y se rie de tu vida.
Yo también tendría dos mínimo para que no esté uno solo mucho tiempo. El segundo tampoco tiene que ser grande, con que sea perro ya basta para que se entretengan entre ellos y no esté solo uno de los dos, que son animales de manada.Cuando he tenido mininos
siempre he tenido 2. para que se hicieran compañia.
si tuviera animales siempre tendria 2.
veo que hay me gusta la fruta sin empatia por los animales.
no es solo que sean animales de manadaYo también tendría dos mínimo para que no esté uno solo mucho tiempo. El segundo tampoco tiene que ser grande, con que sea perro ya basta para que se entretengan entre ellos y no esté solo uno de los dos, que son animales de manada.
No te quedes con las ganas. Llámalos y denuncia la situación....Me dan ganas hasta de llamar al puñetero seprona
Porque su humanidad no está muy desarrollada y no les da para más. Y además les permiten hacer eso.¿Por que siguen habiendo hijos de la gran fruta que tratan a los animales como si fueran juguetes y cosas?
Porque quieren algo del chucho (postureo o lo que sea) pero el bienestar del animal les importa una fruta cosa.¿Para que fruta ostra se compra alguien un chucho si su intencion es tenerlo ABANDONADO EN UNA JAULA?
No te quedes con las ganas. Llámalos y denuncia la situación.