ralea que se compra un chucho para meterlo en una JAULA

Llama a la policía, dejar a un cachorro solo a la intemperie aullando y llorando es maltrato animal. O ve a decírselo tú, que el perro tiene que estar dentro y si no no va a parar.

Última edición:
Yo conozco a una que se ha comprado un chucho solo y exclusivamente para hacerle fotos con ropitas que le pone y subirlo al rameragram, es brutal la cantidad de orates, narcisistas y guano que hay por todos los sitios. Aunque no me sorprende, solo con ver como la mayoría de pilinguis y niños rata tratan a todo el mundo y que no les importa ver a sus abuelos o padres muertos, como para tratar bien a un animal,...

Llama a la policía, dejar una cría sola a la intemperie aullando y llorando es maltrato animal. O ve a decírselo tú, que el perro tiene que estar dentro y si no no va a parar.

Tecnicamente no esta 100% a la intemperie, ya que han puesto la jaula bajo un techo de chapa donde aparcan el cañonero. El problema es que es EL puñetero VECINO. Si fuera alguien de mas arriba o mas abajo llamaba sin problema y que le den por ojo ciego, y ojala lo crujan. Pero siendo el vecino, uno que para colmo solo tiene linde conmigo, pues denunciarlo ya es buscarte la desgracia pa los restos

Que si joer, que es un animal SOCIAL pero que lo metan en una perrera, caseta o lo que sea, por la noche, mientras esté bien protegido lo veo normal, quizá tú veas normal que estén encima de la cama o en los sofás, pero a mí eso me parece una cerderia.

Yo no tengo perro precisamente por eso y me encantan, pero mis perros siempre han dormido en su caseta.

Un animal puede estar viviendo en una casa perfectamente sin que se duerma en el sofa si asi no lo quieres, y que tengan su capazo de dormir en un rincon como se ha hecho toda la vida. Tener un perro encerrado en una jaula es UN puñetero CRIMEN

Al final me va a tocar de volver a darle la fruta razon a los gente de izquierdas y va a haber que hacer un puñetero cursillo y un puñetero seguimiendo a los que quieran tener animales, para evitar que la fruta guano los siga tratando como objetos. Tienen la jaula del perro ahi al lao donde tienen aparcada la mini-moto para el niño rata, con la que tambien daban por ojo ciego el año pasao. Tratan al perro igual que la moto. La uso 5 minutos para entretenerme y luego la aparco en el garaje y me olvido

Que ralea mas perversos y sicopata

Yo conozco a una que se ha comprado un chucho solo y exclusivamente para hacerle fotos con ropitas que le pone y subirlo al rameragram, es brutal la cantidad de orates, narcisistas y guano que hay por todos los sitios. Aunque no me sorprende, solo con ver como la mayoría de pilinguis y niños rata tratan a todo el mundo y que no les importa ver a sus abuelos o padres muertos, como para tratar bien a un animal,...

Esa ralea es estulto de nacimiento, pero al menos no les hacen ningun daño a los animales. Los otros si

Pues como las locas solteronas de los gatos. Con sus 3 o 4 gatos (o mas) encerrados en un piso).
Cuando bien sabido es que a los gatos les mola irse de paseo a tomar por ojo ciego a tomar el fresco a su aire.

Que vida más triste tienes....sal a la calle que te de el aire un poco , o piérdete en el monte, o en el desierto del sahara.....casi mejor
Pd: a gente como tu se les deberían amputar los dedos para que no escriban memeces de tal calibre.

Pues como las locas solteronas de los gatos. Con sus 3 o 4 gatos (o mas) encerrados en un piso).
Cuando bien sabido es que a los gatos les mola irse de paseo a tomar por ojo ciego a tomar el fresco a su aire.
Iba a decir que no eres mas estulto porque no te pagan. Pero visto lo visto, es posible que si te paguen

Lo ví una vez en un piso de alquiler social. Una parte del salón REFORMADO de jaula enorme para un perro. Si tu perro necesita una jaula ya no deberías tenerlo en un piso. Y pobres vecinos.
Me pregunté que pasaría cuando se fuera del piso ya que lo tenía a capricho todo. Aunque supongo que una vez que te conceden uno será para toda la vida.... pagaba 100€ al mes la tipa. En fin, al menos mientras me la trisqué el chucho no dió la vara.

Uno de los nuevos vecinos, nuevorrico pueblerino de cosa con infulas, se ha comprao un chucho y le ha montao una jaula metalica de 2 metros de altura en el jardin. Por lo menos esta a la sombra. El caso es que se han comprao un chucho que se lo han traido hoy. Han estao jugando con el los mañacos a la hora de la comida mientras habia bola naranja, y la mami ha hecho un chorro de fotos para ponerlas en su perfil de gaiagran

A las 6 en cuanto se ha escondio la bola naranja, han encerrao al chucho en la jaula, y se han ido todos ala casa y han cerrao a calicanto. Los padres a ver la tele y los mañacos a viciarse al vidiojuego. Y el chucho, que tendra 3 o 4 meses todo lo mas, lleva una fruta hora desgañitandose a lloros y chillidos y destrozandose las patas intentando abria la fruta jaula. Se me encoge el estomago de oir al pobre animal llorar. Me dan ganas hasta de llamar al puñetero seprona

¿Por que la gente es tan fruta guano SICOPATA?

¿Por que siguen habiendo hijos de la gran fruta que tratan a los animales como si fueran juguetes y cosas?

¿Para que fruta ostra se compra alguien un chucho si su intencion es tenerlo ABANDONADO EN UNA JAULA?

Denuncia por maltrato animal.

Volver