Quiero grabar llamadas con mi movil? alguna forma sencilla de hacerlo?

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Antes tenia una app que lo grababa todo sin problemas. Parece que entre leyes y google cada vez han hecho esto mas complicado. He estado buscando y parece complicado. Alguien lo ha logrado sin ser un hacker? Algun truco? Sirve de algo comprar el movil en otro pais?

A que obedece esta limitacion para grabar llamadas? Alguna teoria conspirativa?

Yo quiero poner una cámara en el baño , para verle el chochete a las primas

Lo de las llamadas supongo que el móvil tendrá grabadora y hay mucho tipo de App mira a ver yo café años que no grabo llamadas

Yo quiero poner una cámara en el baño , para verle el chochete a las primas

Lo de las llamadas supongo que el móvil tendrá grabadora y hay mucho tipo de App mira a ver yo café años que no grabo llamadas
Ya se nota ya. Vuelve a las caricias guarro

a lo paco:
pones manos libres
y otro movil al lado grabando

o pones una custom rom que no sea de europa

Habla de una de las últimas, porque a la última la embarazo y no quiere pasarle la pensión, desde entonces huye y sobrevive como un vagabundo. Todo es producto de mi imaginación pero tiene pinta de que si.
La última, claramente, es la vividora aprovechada de Filipinas. La que lo usó y tiró.

Antes tenia una app que lo grababa todo sin problemas. Parece que entre leyes y google cada vez han hecho esto mas complicado. He estado buscando y parece complicado. Alguien lo ha logrado sin ser un hacker? Algun truco? Sirve de algo comprar el movil en otro pais?

A que obedece esta limitacion para grabar llamadas? Alguna teoria conspirativa?

¿Cual es tu teléfono?

Para grabar las llamadas necesitas ser root del sistema.

Grabar una llamada sin advertir previamente a tu interlocutor puede ser un delito y el contenido de la grabación no serviría de prueba.

Volver