Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

Me han metido 8% de comision. progenitora mia.

Pues yo soy incapaz de comprar, se queda en Approving y no se mueve. He metido hasta un slippage de 20%

A mí me pasaba eso por hacerlo con USDT, al intentarlo con BNB, sin problema.
Lo hago con BNB, creo que con usdt ni se puede, pero vamos, no me hagas mucho caso, soy nuevo en esto.
De hecho, he tenido que pasar primero de BNB a WBNB, ya que el par es WBNB/BAFE, no sé si lo he hecho bien.

Yo los compré con BNB a secas, aunque efectivamente en coin Market indica WBNB/BAFE.

Yo las compre ayer, que por cierto hoy han bajado, cago en todo podria haber trincado mas de haber esperado pero bueno.

tambien me dio bastantes fallos, al final la manera fue dejando bnb y no poniendo el maximo que tenia en ese momento.

Pues yo soy incapaz de comprar, se queda en Approving y no se mueve. He metido hasta un slippage de 20%
Va bastante saturada la red yo tengo en cola una aprobacion de contarato de pancake. Esta red cada vez se esta petando mas

Va bastante saturada la red yo tengo en cola una aprobacion de contarato de pancake. Esta red cada vez se esta petando mas

Se le esta poniendo cara de ruso al chino cudeiro, cada vez mas caro, mas fallos y menos eficiencia

Venía a decir esto… no le veo nada de especial viendo la web

si no sube al pimp se le va a ver la geta..... hoy esta perdiendo......

Venía a decir esto… no le veo nada de especial viendo la web

A la moneda no le vais a ver nada especial, vais a ver especiales a los que la estan comprando ahora y se hagan millonarios.

No se puede pner en duda al lider de las shitcoin el op del tema.

Cuando esto empiece a subir brutalmente ya sera tarde para vosotros.

si no sube al pimp se le va a ver la geta..... hoy esta perdiendo......

Hay que tener fe.

Ademas me ha servido todo esto para hacer mi cursillo de comprar estas cosas, incluso aunque pierda la pasta solo por lo aprendido igual habria pagado lo que he metido.

Quise comprar muchas monedillas que ahora estan muy bien como bittorrent cuando salio y por no saber y pensar que era la ostra de complicado no compre nada, ahora ya moneda que salga que me guste puedo comprarla gracias a los conocimientos de estos ultimos dias.

Pero vaya que esto va a subir brutalmente en nada.

Si alguien ha demostrado que tiene un buen porcentaje de acierto con las Shits, está claro que es Pimp.
Es muy complejo y complicado clavarla con la cantidad de chatarra que hay, son miles que se dice pronto.
Y sólo el hecho de esquivar y filtrar los cientos de scams de los proyectos que valgan la pena ya debe de llevar muchísimas horas de trabajo.
Y que eso se regale y comparta en un foro desinteresadamente es para quitarse el sombrero.
O por lo menos ser agradecido.
Después será más grande o menos el triunfo.
Pero el acto de generosidad ya está ahí compadres.

Volver